User Tag List

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 319
  1. #111
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Entonces no sirve.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Sirve para divertirse 2 o 4 meses

  2. #112
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si liberan el nivel maximo, algunos viciosos seguramente volverian porque prefieren limar aca que limar en otro sv aunque este tomuer
    Index

  3. #113
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    si liberan el nivel maximo, algunos viciosos seguramente volverian porque prefieren limar aca que limar en otro sv aunque este tomuer
    Solo hay 4 pjs lvl 42, los demas pueden seguir limando tranquilamente, además recordemos que después de lvl 42 se puede seguir entrenando... ahora, los 220kk o algo asi que pide para una maestria es algo que tienen que rever seriamente para la proxima versión. Suponiendo que hay varios niveles de maestria, si el primero pide esa exp, cuanto van a pedir los siguientes...
    Última edición por Atrou; 10/04/2017 a las 17:45

  4. #114
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero que sentido tiene limar hasta 42? Es completamente al pedo porque de cualquier forma le sacás muy poca ventaja a un lvl 40, 39. Una persona normal con un pj en lvl 38 ya está hecho (Hoy en día). Antes, cuando empezabas a ver chabones lvl 45 o más, era como que uno estaba obligado a llegar mínimamente a lvl 41, 42, y los pjs 37, 38 eran de segunda (o tercer) categoría. Escuché lo que dijo Nightw en la entrevista y no estoy de acuerdo con las estadísticas que dio (minuto 31:41) porque él se está basando en la versión actual donde no tiene sentido subir a 42. Yo creo que debería haberse basado y comparado con versiones anteriores: Cuántos pjs 42 habia en la 12.0 y en la 13.0 y cuantos hay en la actual.

    Eso también se ve reflejado en las horas de juego de la gente ya que uno "termina" el pj antes y no estoy hablando del lvl max sino, como ya dije, de lvl 38 por ejemplo. Si bien es cierto que el sistema de maestrías puede cambiar un poco las cosas, yo creo que es algo totalmente innecesario ya que el problema del juego nunca estuvo (para mi y creo que para la mayoría) en que haya pjs de nivel muy alto y es algo que no debería haberse tocado. ¿Fue por cuestiones de balance? A mi modo de ver si un tipo que se limó un pj a 47 genera un "desbalance" lo tiene más que merecido ya que invirtió más horas de juego en su personaje que yo en el mío.

  5. #115
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoría ya limó pjs hasta 38 o más. El tema es que después de eso no hay incentivo para seguir jugando.

  6. #116
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero se esta debatiendo sobre que hacer para que la gente entre.
    en primer lugar limar hasta 42 y despues ver que se hace con esos pj.
    soy 37 y me gusta seguir limando,cuesta pero esta bien de eso se trata.
    el tema mas importante aca no es implementar un sistema de levels.
    si no problemas de juego.
    hay muchos incovenientes en direx y compatibilidad.
    antes que solucionar el problema a gente que le da paja por asi decirlo limar.
    y quieren una solucion.
    tendriamos que solucionar primero el problema de incompatibilidad de dicho problema.
    la mayoria no se fue porque lo chiteaban, y/o no podia seguir limando.
    se fueron porque otros juegos fantasy usan una calidad de direx y un sistema de mtor grafico mas simple.
    es decir que desde una pc con windows xp uno puede jugar durante horas.
    sin problemas de compatibilidad al descargar y/o ejecutar dicho juego.
    problemas de fps que la mayoria se mantiene a 70 minimo.
    hablo por la gente que no lo puede jugar.
    si hay alguno que si pueda bien por el,pero aca se tendria que trabajar primero en eso.
    admiro la capacidad de la gente al tirar ideas y aportar sugerencias.
    pero estamos queriendo volar sin saber caminar todavia.
    el juego tiene mill problemas y empecemos arreglarlos 1 por 1.
    lo principal aca es solucionar dicho problema de incompatibilidad.
    una vez hecho eso si se puede ya implementar un sistema de levels o exp para seguir limando.
    pero empecemos de a poco a resolver estos problemas.

  7. #117
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Solo hay 4 pjs lvl 42, los demas pueden seguir limando tranquilamente, además recordemos que después de lvl 42 se puede seguir entrenando... ahora, los 220kk o algo asi que pide para una maestria es algo que tienen que rever seriamente para la proxima versión. Suponiendo que hay varios niveles de maestria, si el primero pide esa exp, cuanto van a pedir los siguientes...
    las respuestas que dieron ahi ya te lo explican, vos decis hay solo 4 pjs lv 42.. porque? porque nadie quiere gastarse en subir a 42 si encima que pide una guasada de exp es el tope (las maestrias nunca estuvieron)
    liberar el lv maximo y quiza me exprese mal, corregir cantidad de exp para cada nivel para que los que dejaron el pj entre 38 y 42... se vean motivados a querer mejorar su pj, sin tener que hacer 86kk de exp con 20 on y quiza una cosa trae aparejada la otra..

    obvio nadie tiene la solucion absoluta, es una suposicion.
    Index

  8. #118
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, igual por más que liberen el lvl max en esta versión yo creo que ya no vuelve nadie. Hagan lo que hagan. Pero yo tendría en cuenta este tipo de cosas para la próxima versión en donde viene gente de otros aos también. Imaginate que venís acá y nunca jugaste el oficial, de golpe te interesa saber cual es el lvl máximo y te dicen: "42". Te vas a la mierda, es así, por más sistema de maestrías que haya no vas a tener ni tiempo de explicarlo.

    Igual como dijo fedevpd nadie tiene la verdad absoluta, es mi opinión.

  9. #119
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me parece excelente el tope de nivel. De hecho la estadística misma lo dice, 4 pjs lv max. No es que como hay tope todo el muuuuuuundo llega al máximo desarrollo del personaje y no hay competencia.
    De esta forma hay una diferencia entre "categorías" de personajes (por usar las palabras de Marian) controlada.
    Aiakos en la 0.13 llego a 48 si no me equivoco y era literalemente imbajable (tengo screens donde lo encerramos entre 7 laneando ctrls + hechizos y no caía). No está bueno que pase eso.
    Si La Picadura seguía leveando iba a poder combear inmo + apoka en rojas (era asesino para el que no recuerda).

    Si pasa eso ahí tenés un desbalance grande con el pobre tipo que llego a 38 con toda la furia porque tiene menos tiempo para viciar.

  10. #120
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    A mí me parece excelente el tope de nivel. De hecho la estadística misma lo dice, 4 pjs lv max. No es que como hay tope todo el muuuuuuundo llega al máximo desarrollo del personaje y no hay competencia.
    Ya se dijo, ninguna persona normal va a subir un pj a 42 porque es completamente AL PEDO. Si no le vas a sacar ventaja a un lvl 38 para qué carajo querés entrenar? Y menos con la exp que pide.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    De esta forma hay una diferencia entre "categorías" de personajes (por usar las palabras de Marian) controlada.
    Si, pero con esa idea pseudo-comunista aplicada al ao lo único que lográs es que la gente juegue menos tiempo y, aparte de eso, creo que le quitás mucha diversión al juego. Cualquier boludo está a la par (en cuanto al personaje) con el más limado del server. ¿Qué gracia tiene?
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Aiakos en la 0.13 llego a 48 si no me equivoco y era literalemente imbajable (tengo screens donde lo encerramos entre 7 laneando ctrls + hechizos y no caía). No está bueno que pase eso.
    Si La Picadura seguía leveando iba a poder combear inmo + apoka en rojas (era asesino para el que no recuerda).
    Bueno, de última si hay que poner un límite que sea mínimamente 45. Algo que haga diferencia pero sin llegar a ese extremo.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si pasa eso ahí tenés un desbalance grande con el pobre tipo que llego a 38 con toda la furia porque tiene menos tiempo para viciar.
    Con ese criterio ponemos el tope en lvl 15 para que no haya desbalance con el pobre tipo que no le da el tiempo para dejar de ser nw. Para mí tiene que haber diferencia entre el vicioso limado y el que juega el tiempo que puede. Si no estamos favoreciendo que se juegue menos tiempo y se supone que un juego busca lo contrario. El que no puede pasar de 38 que se joda! (Yo no lo pasé aclaro).
    Última edición por Morgoth; 11/04/2017 a las 18:52



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •