User Tag List

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 319
  1. #151
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    esto esta hace mas de 2 meces mas o menos con las preguntas al problemas de usuarios.
    extender el maximo de lvl no te garantiza que entre mas gente.
    si algunos siendo 39 o 40 les gusta igual.
    tampoco pasa por el tema de cuestiones de hacer que la gente vuelva.
    la mitad se fue por problemas del juego,la otra mitad entra y sale a cada rato.
    es decir somos pibes con mas de 20 años,que trabaja o estudia.
    eso tambien te complica sentarte y jugar 1 hora.
    la gente tarde o temprano volvera,dejen de joder con el lvl maximo.
    Estaba leyendo el post y me loguie solo para citar a este muchacho. La mayoria de los que disfrutamos el mejor momento de la historia del ao en el 2004/2005/2006/2007/2008 con servidores como Ao Xtream, Tpao, Tierras del Mas Alla (de Nightw), la famosa lista de servidores de uasuforos, chitearla en algun server con el Ao Taiku, deciler a alguien en el muelle de nix que si ponia /passwd oro le daba 1kk para apoca jajajaj en esos momentos teniamos 10, 11, 12, o 13 la mayoria se inicio en este juego a esa edad o antes.

    Yo particularmente a los 10, me lo mostró mi primo que tenia 14 (jugaba con todos los amigos del club) y yo se lo pase a mis compañeros del colegio hasta mi hermano jugaba y tenia 7, el como la droga obviamente lo paso entre sus conocidos, nuestros pjs eran un asco sacabamos cosas horribles con 15 en inteligencia y 16 en constitucion porque no sabiamos nada del juego, pensabamos que si tenias 100 skills en meditar te ponia la meditacion grande (asi fue como arruine mi primer pj 18 jajaja).

    Hoy tengo 22 años, trabajo medio dia y estoy estudiando en la uba, ya no me puedo sentar a limar 6 o 7 horas por dia, o quedarme hasta las 3 o 4 de la mañana como antes (que si llegaba tarde al cole no pasaba nada) ahora pierdo el presentismo, a la mayoria de mis amigos les pasa lo mismo entienden ? Hace poco uno nos paso el argentumonline.io y fue genial, porque 4 o 5 minutos libres a la noche tiene cualquiera, fue la mejor experiencia de ao que tuve en estos tiempos.

    Hoy las cosas cambiaron, tengo primos chicos que tienen 11 y 13 años, y juegan Minecraft, LoL, los juegos que juegan los youtubers como pewdiepie, es mejor o peor que lo que hacíamos nosotros? La respuesta es no, es otra generación con otra tecnología y otras ventajas. Ellos nacieron practicamente con las redes sociales, el argentum fue lo que fue porque facebook en ese momento casi no existia, entonces tenia su aspecto mas de mmorpg hoy en dia solo quieren agite, si un ao no es facil (y lo entiendo porque los que amamos este juego ya no tenemos mucho tiempo) y podes agitar bien en un par de horas no tiene exito (a no ser que seas imperium, que esta maso o menos comparado con otras versiones) tampoco existia la mala leche de algunos de ddosear o chitear porque no pueden competir con los mejores, o hacer cheats para un server y pasarlo por todos lados para cerrarlo. Antes se chiteaba con macros o entrabas a boludear con el taiku un rato solamente para ver cuanto tardaba el gm en darte ban, tengo recuerdos de gms sumoneandome porque estaba usando macro inasistido y no lo podia apagar o no sabia como, y cada vez que escribia salia UUUUUUUUUUUUU, PUM CAGASTE JAJAJAJ
    Última edición por Tidius; 14/04/2017 a las 13:34
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    che no deberia estar prohibido esto ?

    como es todos los ban permanente estan jugando de vuelta ?
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    ah si pero que sos capo ? entonces para que banean por ip

  2. #152
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tidius Ver Mensaje
    Estaba leyendo el post y me loguie solo para citar a este muchacho. La mayoria de los que disfrutamos el mejor momento de la historia del ao en el 2004/2005/2006/2007/2008 con servidores como Ao Xtream, Tpao, Tierras del Mas Alla (de Nightw), la famosa lista de servidores de uasuforos, chitearla en algun server con el Ao Taiku, deciler a alguien en el muelle de nix que si ponia /passwd oro le daba 1kk para apoca jajajaj en esos momentos teniamos 10, 11, 12, o 13 la mayoria se inicio en este juego a esa edad o antes.

    Yo particularmente a los 10, me lo mostró mi primo que tenia 14 (jugaba con todos los amigos del club) y yo se lo pase a mis compañeros del colegio hasta mi hermano jugaba y tenia 7, el como la droga obviamente lo paso entre sus conocidos, nuestros pjs eran un asco sacabamos cosas horribles con 15 en inteligencia y 16 en constitucion porque no sabiamos nada del juego, pensabamos que si tenias 100 skills en meditar te ponia la meditacion grande (asi fue como arruine mi primer pj 18 jajaja).

    Hoy tengo 22 años, trabajo medio dia y estoy estudiando en la uba, ya no me puedo sentar a limar 6 o 7 horas por dias, o quedarme hasta las 3 o 4 de la mañana como antes (que si llegaba tarde al cole no pasaba nada) ahora pierdo el presentismo, a la mayoria de mis amigos les pasa lo mismo entienden ? Hace poco uno nos paso el argentumonline.io y fue genial, porque 4 o 5 minutos libres a la noche tiene cualquiera, fue la mejor experiencia de ao que tuve en estos tiempos.

    Hoy las cosas cambiaron, tengo primos chicos que tienen 11 y 13 años, y juegan Minecraft, LoL, los juegos que juegan los youtubers como pewdiepie, es mejor o peor que lo que hacíamos nosotros? La respuesta es no, es otra generación con otra tecnología y otras ventajas. Ellos nacieron practicamente con las redes sociales, el argentum fue lo que fue porque facebook en ese momento casi no existia, entonces tenia su aspecto mas de mmorpg hoy en dia si un ao no es facil y podes agitar bien en un par de horas no tiene exito (a no ser que seas imperium, que esta maso o menos comparado con otras versiones)
    Pienso igual a las ultimos 4 renglones tendria que ser un ao tipo arduz ao con rankings , ej que se puedan ir subiendo los items +1 con frags
    Última edición por fRONTEO; 14/04/2017 a las 13:36

  3. #153
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje

    Pienso igual a las ultimos 4 renglones tendria que ser un ao tipo arduz ao con rankings , ej que se puedan ir subiendo los items +1 con frags
    No se si esa es la solucion para algo como el ofi, y reducir el nivel maximo tampoco. Para mi el juego se tendria que empezar a orientar mas a los players casuales, pero sin dejar de lado totalmente a los que pueden y les gusta limar para ser 45. Con hacer mas facil la exp (el oro queda igual) hasta 41 o 42 creo que mas de uno quedaría satisfecho
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    che no deberia estar prohibido esto ?

    como es todos los ban permanente estan jugando de vuelta ?
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    ah si pero que sos capo ? entonces para que banean por ip

  4. #154
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tidius Ver Mensaje
    - Hace poco uno nos paso el argentumonline.io y fue genial, porque 4 o 5 minutos libres a la noche tiene cualquiera, fue la mejor experiencia de ao que tuve en estos tiempos.

    - Hoy las cosas cambiaron, tengo primos chicos que tienen 11 y 13 años, y juegan Minecraft, LoL, hoy en dia solo quieren agite, si un ao no es facil (y lo entiendo porque los que amamos este juego ya no tenemos mucho tiempo) y podes agitar bien en un par de horas no tiene exito
    Cita Iniciado por Tidius Ver Mensaje
    Para mi el juego se tendria que empezar a orientar mas a los players casuales, pero sin dejar de lado totalmente a los que pueden y les gusta limar para ser 45.
    Hola Tidus, un gusto. Te cuento que no podría estar más de acuerdo con vos respecto a los comentarios que marqué. Algo de eso quise decir el otro día con:
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    creo que habría que buscarle la vuelta para que todo personaje sea competitivo, con esto quiero decir que todos tengan posibilidades de entrenar y "agitar" (en el contexto adecuado). O sea,no digo que habría que equiparar las chances de un pj 12 contra uno 34. Sino de crear las condiciones (léase mapas/dungeons/quest/etc) que ofrezcan posibilidades para todos. Así el juego atraparía a jugadores casuales, que independientemente si le dedican 4 horas semanales o 30hs puedan encontrar alternativas divertidas para sus posibilidades.
    En mi humilde opinión el juego debería buscar la manera para que los jugadores casuales también se integren a la dinámica del Argentum Oficial, si queremos atraer a más público creo que la "casualización" (si se permite el término) es un factor importante.
    Imagino que debe ser muy difícil encontrar el balance óptimo para seducir al publico más "hardcore"/limón y al casual en un mismo juego, pero ese desafío debería tenernos a todos pensando, generando ideas constructivas para lograr ese cometido.

    Edito: Si surge la pregunta ¿y por qué los Server alternativos, con experiencia baja, no explotan de usuarios?Para mí porque no ofrecen previsibilidad a largo plazo(ej: estabilidad, evitar reset constántemente,seriedad del Staff,etc).Y que el juego sólo ofrezca agite rápido tampoco es la solución...sería monótono para un segmento de los usuarios (jugador promedio y jugador hardcore), la solución a mi entender es abrir el abanico, hacerlo más flexible y con múltiples alternativas para divertirse (cual juego de "mundo abierto").

    Aclaración: Para los muchachos que opinen diametralmente distinto les aclaro que es sólo una opinión, no digo que mi forma de ver el problema debe ser la única válida...sólo doy una opinión.
    Última edición por Piggy; 14/04/2017 a las 14:12 Razón: Agrego reflexión
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #155
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Se esta hablando de dejar el lvl maximo en 42. Vos sos uno de los que esta a favor de eso.
    Yo dije que el que este a favor de bajar el lvl max, en su vida llego a 45 en una version con 300 online, porque con lo que cuesta en tiempo y entrenamiento y equipamiento... el 45 se merece ser imbajable. Nada mas.

    Abrazo micaiah
    Sería coherente lo que decís si todo el mundo eventualmente llegara a 45. Algunos en el primer mes, otros a los 3 meses y otros en medio año. Pero no pasa. Tenés 10 flacos que llegan a ese nivel. Ya tienen ventaja porque nadie los alcanza.
    Y te insisto que no, no dijiste que el que está en contra de la idea no llegó a lv 45. Dijiste que no entrenó a secas. Por favor entendé la diferencia de tus propias palabras.

  6. #156
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Sería coherente lo que decís si todo el mundo eventualmente llegara a 45. Algunos en el primer mes, otros a los 3 meses y otros en medio año. Pero no pasa. Tenés 10 flacos que llegan a ese nivel. Ya tienen ventaja porque nadie los alcanza.
    Y te insisto que no, no dijiste que el que está en contra de la idea no llegó a lv 45. Dijiste que no entrenó a secas. Por favor entendé la diferencia de tus propias palabras.
    Pero hermano, de que se esta hablando?
    Seguis defendiendo tu mediocridad de querer que todos sean lvl cercano a 38 porque te da paja entrenar mas....
    Fumatela en pipa , el juego es como es y hace 15 años que existe.

    Y el problema de que no haya users ahora, es porque se largo la version con millones de bugs (que no existian en la 0.13), lag a morir, y muchas "sorpresas" como haber cambiado las clases radicalmente -- ejemplo el guerrero. SIN PREVIA consulta a la comunidad.

    Ahora el staff la esta remando en dulce de leche por las cagadas que se mandaron hace 2 años.

    Si largaban una 0.13 de nuevo de 0 el juego vuelve a su normalidad, dense cuenta de eso. AH... y con lvl max 45 obvio, el oficial siempre se caracterizo por ser ANTI NEWBIES.

    Vaya micaiah, vaya a jugar al hispano que te vas a sentir a gusto.

  7. #157
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Hola Tidus, un gusto. Te cuento que no podría estar más de acuerdo con vos respecto a los comentarios que marqué. Algo de eso quise decir el otro día con:

    En mi humilde opinión el juego debería buscar la manera para que los jugadores casuales también se integren a la dinámica del Argentum Oficial, si queremos atraer a más público creo que la "casualización" (si se permite el término) es un factor importante.
    Imagino que debe ser muy difícil encontrar el balance óptimo para seducir al publico más "hardcore"/limón y al casual en un mismo juego, pero ese desafío debería tenernos a todos pensando, generando ideas constructivas para lograr ese cometido.

    Edito: Si surge la pregunta ¿y por qué los Server alternativos, con experiencia baja, no explotan de usuarios?Para mí porque no ofrecen previsibilidad a largo plazo(ej: estabilidad, evitar reset constántemente,seriedad del Staff,etc).Y que el juego sólo ofrezca agite rápido tampoco es la solución...sería monótono para un segmento de los usuarios (jugador promedio y jugador hardcore), la solución a mi entender es abrir el abanico, hacerlo más flexible y con múltiples alternativas para divertirse (cual juego de "mundo abierto").

    Aclaración: Para los muchachos que opinen diametralmente distinto les aclaro que es sólo una opinión, no digo que mi forma de ver el problema debe ser la única válida...sólo doy una opinión.
    El gusto es mio, y la verded es que es asi. Los mmorpg mas grandes como WoW, Aion, GW2, etc... cada vez apuntan mas a los jugadores casuales porque los MOBA les estan sacando todos los players, en estos ultimos 5 años el genero MOBA estallo a tal punto que Blizzard tuvo que sacar el HoTS para competir con Dota (Valve) y LoL (LoL) ya se estna viendo MOBAS hasta en los celulares. Porque ? Porque le dedicas 30 a 45 minutos a una partida en la que harias lo mismo que en un mmorpg (subir niveles, comprar items, pvp, pve, y tiene un objetivo claro, ganar el juego)

    Yo creo que hacer la experiencia mas amigable para el usuario casual le sumaria muchisimo al oficial, si queres limar y ser el mejor podes hacerlo, si queres entrar un rato subir de nivel (defender la zona de entrenamiento) y despues salir a agitar siendo un usuario casual tambien tendrias que poder hacerlo, y en el oficial nunca se pudo, si no estabas en un clan conocido y dominabas dv varias horas del día simplemente no podías levelear al mismo ritmo y te sacaba las ganas de jugar; y el problema no era que los otros jugaban mejor que vos, si no que limaban mas tiempo y tenían mas números.

    Un juego que se basa en "yo estoy mas horas conectado que vos, y nosotros somos 10 y ustedes son 2" (esta es la esencia del juego, ya lo se) nunca va a ser amigable para el usuario casual. Imperium soluciono esto de una forma muy facil limitando los dungueon por nivel y agregando mas zonas para entrenar en el mismo dungeon con diferentes rangos de niveles. O algo que seria mucho mas dificil de lograr y balancear bien seria que cuando un 40+ entra en una zona baja se le baje el nivel y la mana/vida al mismo nivel que los que estan entrenando, pero bueno a mas de uno no le gustaria.

    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Pero hermano, de que se esta hablando?
    Seguis defendiendo tu mediocridad de querer que todos sean lvl cercano a 38 porque te da paja entrenar mas....
    Fumatela en pipa , el juego es como es y hace 15 años que existe.

    Y el problema de que no haya users ahora, es porque se largo la version con millones de bugs (que no existian en la 0.13), lag a morir, y muchas "sorpresas" como haber cambiado las clases radicalmente -- ejemplo el guerrero. SIN PREVIA consulta a la comunidad.

    Ahora el staff la esta remando en dulce de leche por las cagadas que se mandaron hace 2 años.

    Si largaban una 0.13 de nuevo de 0 el juego vuelve a su normalidad, dense cuenta de eso. AH... y con lvl max 45 obvio, el oficial siempre se caracterizo por ser ANTI NEWBIES.

    Vaya micaiah, vaya a jugar al hispano que te vas a sentir a gusto.
    Disculpame que me meta en tu conversación con el otro usuario, pero no comparto, que vos le puedas dedicar mas horas al juego y tengas un clan con muchos numeros no te hace "groso" ni mas "pro" que él, que yo o cualquiera. Yo reemplazaria esto:

    "el oficial siempre se caracterizo por ser ANTI NEWBIES" por esto otro. "el oficial siempre se caracterizo por ser para gente que no trabaja ni estudia" porque te aseguro que cualquiera que estudie y trabaje no tiene horas para hundir como vos en el juego.

    Yo trabajo y estudio, por eso entiendo cuando el staff no se dedica todo el dia a esto, y estaria bueno que el staff entienda que tanto como ellos no se pueden dedicar 100% al juego, hay usuarios que tampoco lo pueden hacer porque estamos en la misma situacion que ellos. Amamos el juego, pero estudiamos y trabajamos, ellos no tienen mucho tiempo para el desarrollo del servidor, y nosotros no tenemos mucho tiempo para jugar lo que ellos desarrollan, no es muy complicado de entender.
    Última edición por Tidius; 14/04/2017 a las 19:43
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    che no deberia estar prohibido esto ?

    como es todos los ban permanente estan jugando de vuelta ?
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    ah si pero que sos capo ? entonces para que banean por ip

  8. #158
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tidius Ver Mensaje
    El gusto es mio, y la verded es que es asi. Los mmorpg mas grandes como WoW, Aion, GW2, etc... cada vez apuntan mas a los jugadores casuales porque los MOBA les estan sacando todos los players, en estos ultimos 5 años el genero MOBA estallo a tal punto que Blizzard tuvo que sacar el HoTS para competir con Dota (Valve) y LoL (LoL) ya se estna viendo MOBAS hasta en los celulares. Porque ? Porque le dedicas 30 a 45 minutos a una partida en la que harias lo mismo que en un mmorpg (subir niveles, comprar items, pvp, pve, y tiene un objetivo claro, ganar el juego)

    Yo creo que hacer la experiencia mas amigable para el usuario casual le sumaria muchisimo al oficial, si queres limar y ser el mejor podes hacerlo, si queres entrar un rato subir de nivel (defender la zona de entrenamiento) y despues salir a agitar siendo un usuario casual tambien tendrias que poder hacerlo, y en el oficial nunca se pudo, si no estabas en un clan conocido y dominabas dv varias horas del día simplemente no podías levelear al mismo ritmo y te sacaba las ganas de jugar; y el problema no era que los otros jugaban mejor que vos, si no que limaban mas tiempo y tenían mas números.

    Un juego que se basa en "yo estoy mas horas conectado que vos, y nosotros somos 10 y ustedes son 2" (esta es la esencia del juego, ya lo se) nunca va a ser amigable para el usuario casual. Imperium soluciono esto de una forma muy facil limitando los dungueon por nivel y agregando mas zonas para entrenar en el mismo dungeon con diferentes rangos de niveles. O algo que seria mucho mas dificil de lograr y balancear bien seria que cuando un 40+ entra en una zona baja se le baje el nivel y la mana/vida al mismo nivel que los que estan entrenando, pero bueno a mas de uno no le gustaria.



    Disculpame que me meta en tu conversación con el otro usuario, pero no comparto, que vos le puedas dedicar mas horas al juego y tengas un clan con muchos numeros no te hace "groso" ni mas "pro" que él, que yo o cualquiera. Yo reemplazaria esto:

    "el oficial siempre se caracterizo por ser ANTI NEWBIES" por esto otro. "el oficial siempre se caracterizo por ser para gente que no trabaja ni estudia" porque te aseguro que cualquiera que estudie y trabaje no tiene horas para hundir como vos en el juego.

    Yo trabajo y estudio, por eso entiendo cuando el staff no se dedica todo el dia a esto, y estaria bueno que el staff entienda que tanto como ellos no se pueden dedicar 100% al juego, hay usuarios que tampoco lo pueden hacer porque estamos en la misma situacion que ellos. Amamos el juego, pero estudiamos y trabajamos, ellos no tienen mucho tiempo para el desarrollo del servidor, y nosotros no tenemos mucho tiempo para jugar lo que ellos desarrollan, no es muy complicado de entender.
    Yo estoy terminando mi carrera universitaria asique tiempo para jugar tengo muy limitado.
    Sobre el limite de lvl ya dije por qué no debe ser 42.
    La cantidad de usuarios nunca fue tan baja en el servidor oficial, el staff actual logro ese numero en el /online por haber hecho modificaciones del mismo tipo que vos estas proponiendo para la version que viene. El AO oficial siempre gusto por ser "el de siempre", y ningun usuario del AO oficial juega al IMPERIUM, o esas bostas similares--> todos los que juegan esos servers bizarros, no les gusta el AO oficial.

    Estoy de acuerdo en un acelere en el leveleo en su lugar mas aburrido (lvl 15-30), y si estaria de acuerdo en poner "arena por lvl como en el wow", por ejemplo. Como para tener un lugar donde agitar sin tener que fumarte al "groso" que te rompe.

    Pero todo lo que sea modificacion del servidor de "como siempre fue" a "un delirio para los nuevos players", va a generar mas y mas perdida de usuarios, como ya se vio en esta version.
    NUNCA antes el servidor tuvo este conteo de players online, y nunca antes se modifico y manoseo tanto al balance de clases como en este version.

    No se... yo creo que es 1 + 1.

  9. #159
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recordaba esos momentos y como el chico se expreso de tal forma al recordar el ao.
    pero el maximo de lvl que es 42,me parece bien ya que nadie pudo completar el 43.
    se penso en un canje al ser 42,lo bueno seria quizas extender a 45.
    pero de todos modos si no se completa una linea del 42 creo que seguiria igual.

  10. #160
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    recordaba esos momentos y como el chico se expreso de tal forma al recordar el ao.
    pero el maximo de lvl que es 42,me parece bien ya que nadie pudo completar el 43.
    se penso en un canje al ser 42,lo bueno seria quizas extender a 45.
    pero de todos modos si no se completa una linea del 42 creo que seguiria igual.
    En mi opinion, nadie va a hacer semejante cantidad de exp (por ende tiempo), por 6-10 de vida y 1-3 en el golpe o hechizo. Ahora, si la opcion fuesen 4 niveles mas.... seguramente habria lvl 43 y 44 tambien.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •