User Tag List

Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 319
  1. #31
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso la exp x 3 o lo q sea lo pido para q mas gente entre. Se suele usar las betas o testeo. Convengamos q le faltan pulir cosas, no estaria mal para q sea mas masivo todo mientras se testea.

    Ahora o nightw tiene la billetera del pueblo o no se. El host lo sigue garpando solo?

  2. #32
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    En mi caso la exp x 3 o lo q sea lo pido para q mas gente entre. Se suele usar las betas o testeo. Convengamos q le faltan pulir cosas, no estaria mal para q sea mas masivo todo mientras se testea.

    Ahora o nightw tiene la billetera del pueblo o no se. El host lo sigue garpando solo?
    La exp x3 no es una solución ni a corto plazo. ¿Cuántos van a entrar? 10/15 que dejaron sus pjs en 20, matan 3 arañas, no pasaron a 21 y dicen: esto es muy difícil. Viene Juanito de PepitoAo, mata 2 lobos, no es 40 y dice: "estoy es muy difícil"

    El host lo paga Kristina

  3. #33
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nightw? Hace algo este flaco por tratar de q el ao no termine con 0 ON? O solo parece para publicar las notas de los fracaparches?

  4. #34
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al foro público aparece para poner los patchnotes porque es el único que puede hacer el compilado y subirlo.
    Creeme que si el vago se muere o se le quema la fuente (Qué épocas las de Zama) te vas a dar cuenta.

  5. #35
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que turro que sos, pero tomate el 2 amigo jajajaj
    Si te gusta jugar vos solito contra slif chiteando te felicito, a la mayoria se ve que no
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  6. #36
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    soberbio asqueroso, quien te juna payaso, volve de donde saliste. tus unicos "aportes" es una lloriqueada que te matan invi en dv con 20 online
    Yo no te falté el respeto por más que seas un ignaro sin experiencia en el asunto. Así que si no vás a referirte hacia mi persona con respeto, evitá comentar. Gracias.


    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Menos mal q te tenemos a vos q jugas 1vs1 con pala en 2017 y queres que saquen el invi del dv xd
    Cuando jugaba con Mago la versión pasada lloraban, me decían chiter y me tuve que poner a subir videos en un canal de youtube porque los del Staff se la pasaban siguiéndome. (Buscá TenMa 0.13 en youtube, creo que algo hay)
    Ahora que juego con Pala, lloran... Con qué querés que juegue? Es lo que tengo. Tampoco me la paso limando, ni permito que me manoseen la cuenta 45 personas para tener varios pjs lvl alto como hacen muchos.
    Aparte si te digo de hacer 1.1 es porque los amigos con los que jugaba hace años, dejaron de jugar. La única persona en la que confío como para jugar un 2.2 es Jean Carlos, quien también dejó de jugar hace rato.
    Si te gusta, arreglamos le mando whatsapp al gordo y jugamos.

    Aunque la verdad que me chupa un huevo si me ganás o te gano.. No tengo nada que demostrarte a vos ni a nadie. Me parece una estupidez marca ACME que gente que ya pasa los 30 siga boqueando boludeces en un foro diciendo cosas como "sos un pete" "te mato siempre" "quien te conoce?" "A quién le ganaste..?"

    Aflójenle un poco a la ansiedad de querer demostrar que juegan mejor que el resto. Es un juego, disfrútenlo. Si ganan, buenísimo.. Y si pierden, tómenselo con soda.

    Disfruten el juego, loco. Aflójenle a lo competitivo. Hace mal, en serio..

  7. #37
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja no puedo creer que aun no se hayan dado cuenta de que la causa principal del fracazo de usuarios fue la pelotudes atomica del cupo de 20 pjs por clan; y menos puedo creer que aun después de mas de 1 año de versión con 25 online promedio, no lo hayan liberado (esa pavada de tener que buscar nose que mierda para tener mas cupo es un chiste)

    la bronca de alguno de los capos del proyecto para con ese clan de mierda -trapo- le costó una versión entera. una lástima porque pintaba muy buena al principio, hasta que todos se dieron cuenta de que no podían tener clan ni entrenar en lv+28 en tierra..
    Última edición por Aspe; 15/02/2017 a las 01:59

  8. #38
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    jaja no puedo creer que aun no se hayan dado cuenta de que la causa principal del fracazo de usuarios fue la pelotudes atomica del cupo de 20 pjs por clan; y menos puedo creer que aun después de mas de 1 año de versión con 25 online promedio, no lo hayan liberado (esa pavada de tener que buscar nose que mierda para tener mas cupo es un chiste)

    la bronca de alguno de los capos del proyecto para con ese clan de mierda -trapo- le costó una versión entera. una lástima porque pintaba muy buena al principio, hasta que todos se dieron cuenta de que no podían tener clan ni entrenar en lv+28 en tierra..
    +10
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  9. #39
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Al foro público aparece para poner los patchnotes porque es el único que puede hacer el compilado y subirlo.
    Creeme que si el vago se muere o se le quema la fuente (Qué épocas las de Zama) te vas a dar cuenta.
    Cállate becky.

  10. #40
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Cállate becky.
    A mi no le jodas eso lo sacaste de Los Simpson cuando Marge se aviva tarde de lo que tiene que decir

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •