User Tag List

Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 319

Vista Híbrida

  1. #1
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    La SOLUCION al problema de usuarios.

    Estás harto de entrar al servidor y no ver gente?
    Estás realmente cansado de dejar tu pj deslogueado en DV, porque es el único lugar en el que vás a encontrar gente?
    Estás molesto porque considerás que el Staff no hace nada para satisfacer tus necesidades lúdicas?

    Acá te traigo la solución en 3 simples pasos!!

    -Ingresá a http://foro.comunidadargentum.com/fo...res-y-Fansites
    -Descargate algún servidor de los que vés en el listado hasta que encuentres alguno que cumpla con tus espectativas.
    -Dejate de romper los huevos quejándote de que no hay gente ON y que el Staff no hace al respecto.

    (como dije en un post por ahí: "El Staff no es el boludo que se pone a hacer malabares en el semáforo para entretenerte y que al final le tires una moneda").

    PD: El lugar lo hace la gente. Si acá no hay gente, váyanse a otro lado, no se queden para quejarse. Su queja no aporta soluciones.

  2. #2
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El thread parece mas una lamida de huevos para entrar al staff que otra cosa. Y de onda eh.

    La gente se puede quejar tranquilamente, pensa q hace meses que no levanta. Le pusieron ganas hasta el megapwrche y medio q no resultó, para mi se desmoralizaron.

    Clash tira ideas copadas, pero no le dan pelota pobre. Para mi esto no se soluciona hasta q no saquen la versión completa q prometieron hace un tiempo.

  3. #3
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A decir verdad, lo que piense el staff de mí y de lo que digo me chupa un huevo, por lo tanto el comentario de "la lamida de huevos" estuvo de más (todo bien igual, pero realmente cansa leer que TODO el mundo se queja del Staff y que nadie aporta).

    La única idea potable que leí de Clash la vengo sugiriendo hace como 5 años, que es de achicar el mundo (y siempre saltan diciendo que la versión Oficial está pensada y armada para soportar más de 200 users, que jamás vás a volver a ver todos juntos).

    Si poner Exp x 3 te parece una buena idea, entonces tengo una mejor: Cambiemosle de nombre al Oficial por "fruti fruti Ao".

    Achicar el mapa: SI
    Frutear la exp: No.

  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    A decir verdad, lo que piense el staff de mí y de lo que digo me chupa un huevo, por lo tanto el comentario de "la lamida de huevos" estuvo de más (todo bien igual, pero realmente cansa leer que TODO el mundo se queja del Staff y que nadie aporta).

    La única idea potable que leí de Clash la vengo sugiriendo hace como 5 años, que es de achicar el mundo (y siempre saltan diciendo que la versión Oficial está pensada y armada para soportar más de 200 users, que jamás vás a volver a ver todos juntos).

    Si poner Exp x 3 te parece una buena idea, entonces tengo una mejor: Cambiemosle de nombre al Oficial por "fruti fruti Ao".

    Achicar el mapa: SI
    Frutear la exp: No.
    que te hace pensar que poner exp x3 es frutear el server?

    vos te pensas que con la decadencia actual van a venir nuevos jugadores?
    vos te pensas que la gente va a retomar su PJ 40 y limar a 42?
    vos te pensas que a alguno le dan ganas de estar activo y crearse un 2do pj?

  5. #5
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    que te hace pensar que poner exp x3 es frutear el server?
    Experiencia.
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    vos te pensas que con la decadencia actual van a venir nuevos jugadores?
    No
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    vos te pensas que la gente va a retomar su PJ 40 y limar a 42?
    No
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    vos te pensas que a alguno le dan ganas de estar activo y crearse un 2do pj?
    No

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Cierren el foro la solucion la tenia el chupamedias hace 5 años y dice bajense otro sv o no se quejen . Al pedo ser tan visionario pisas dv y creas th quejandote pq te hacen de goma. Te fallo la bola de cristal el user que aparecia casper eras vos jssjsjjajssj
    Para desvirtuar está el thread de las 10.000 páginas.

    Creo que a nadie le interesa lo bueno que puedas ser vos y lo malo que pueda ser yo.

    http://foro.comunidadargentum.com/threads/7003-OFICIAL-El-Thread-De-Las-10000-Paginas-Argentum?p=97229#post97229

    PD: Y yo que pensaba que el único que hablaba gansadas era El Cai.... Todos los días aparece de atrás de un arbusto un nabo nuevo, jajajaja (Entrar a leer estas payasadas al foro, resulta siendo más entretenido que loguear en el Ao) xD

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Experiencia.
    soberbio asqueroso, quien te juna payaso, volve de donde saliste. tus unicos "aportes" es una lloriqueada que te matan invi en dv con 20 online

  7. #7
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    soberbio asqueroso, quien te juna payaso, volve de donde saliste. tus unicos "aportes" es una lloriqueada que te matan invi en dv con 20 online
    Te vivis quejando de la denigradas y otras yerbas y ahora haces lo mismo... Clap clap clap...

  8. #8
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Experiencia.

    No

    No

    No

    - - - Updated - - -




    PD: Y yo que pensaba que el único que hablaba gansadas era El Cai.... Todos los días aparece de atrás de un arbusto un nabo nuevo, jajajaja (Entrar a leer estas payasadas al foro, resulta siendo más entretenido que loguear en el Ao) xD
    Menos mal q te tenemos a vos q jugas 1vs1 con pala en 2017 y queres que saquen el invi del dv xd


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #9
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    soberbio asqueroso, quien te juna payaso, volve de donde saliste. tus unicos "aportes" es una lloriqueada que te matan invi en dv con 20 online
    Yo no te falté el respeto por más que seas un ignaro sin experiencia en el asunto. Así que si no vás a referirte hacia mi persona con respeto, evitá comentar. Gracias.


    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Menos mal q te tenemos a vos q jugas 1vs1 con pala en 2017 y queres que saquen el invi del dv xd
    Cuando jugaba con Mago la versión pasada lloraban, me decían chiter y me tuve que poner a subir videos en un canal de youtube porque los del Staff se la pasaban siguiéndome. (Buscá TenMa 0.13 en youtube, creo que algo hay)
    Ahora que juego con Pala, lloran... Con qué querés que juegue? Es lo que tengo. Tampoco me la paso limando, ni permito que me manoseen la cuenta 45 personas para tener varios pjs lvl alto como hacen muchos.
    Aparte si te digo de hacer 1.1 es porque los amigos con los que jugaba hace años, dejaron de jugar. La única persona en la que confío como para jugar un 2.2 es Jean Carlos, quien también dejó de jugar hace rato.
    Si te gusta, arreglamos le mando whatsapp al gordo y jugamos.

    Aunque la verdad que me chupa un huevo si me ganás o te gano.. No tengo nada que demostrarte a vos ni a nadie. Me parece una estupidez marca ACME que gente que ya pasa los 30 siga boqueando boludeces en un foro diciendo cosas como "sos un pete" "te mato siempre" "quien te conoce?" "A quién le ganaste..?"

    Aflójenle un poco a la ansiedad de querer demostrar que juegan mejor que el resto. Es un juego, disfrútenlo. Si ganan, buenísimo.. Y si pierden, tómenselo con soda.

    Disfruten el juego, loco. Aflójenle a lo competitivo. Hace mal, en serio..

  10. #10
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que turro que sos, pero tomate el 2 amigo jajajaj
    Si te gusta jugar vos solito contra slif chiteando te felicito, a la mayoria se ve que no
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •