User Tag List

Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 319
  1. #241
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    vos no podes discutir con nadie porque sos terrible loro, porque no se te cae una idea ni tampoco podes ver en profundidad el problema, eso por un lado, por el otro no podes mantener la coherencia, no en dos posteos, sino en dos oraciones dentro del mismo, te quejas del maquillaje y queres que arreglen el banner de la web, sabes cuantas veces, el 98%(y estoy siendo generoso no poniendo el 100%) de los usuarios visitan la web? una vez sola, o como mucho dos, si hay que bajar algo obligatorio para correr el juego, es mas, si no era por la PELOTUDEZ QUE ACABAS DE PONER ni me enteraba que habia un banner promocionando la version todavia(lo cual me chupa un huevo). No se que haras vos DISTINTO, de hecho creo que estas convencido que sos la voz del pueblo o algo y no estas haciendo, diciendo, ni proponiendo nada que VALGA LA PENA LEER, ni hablar de implementar, hace meses que lo unico que decis es HAGAN ALGO(dps de poner como oligofrenico, que hay q aumentar la exp y achicar el mundo -y ahora q hay q sacar el banner, lloro xd-), pero ideas concretas, interesantes CERO, NULAS, sabes por que? porque no te da, porque hiciste un sinfin de posteos INUTILES EN IDEAS Y DESARROLLO y no se tuvieron en cuenta porque fueron MALISIMAS y quedaste resentido y empezaste a bardear a troche y moche, porque no te da... imagino a nigthw conteniendose la bronca por no mandarte a la re puta madre q lo pario, por ser el lider del proyecto, porq posta q si viene y lee q hay q EMPEZAR POR SACAR EL BANNER DE LA WEB, desenchufa el cable de red de la computadora y se ahorca
    en esta no estoy con vos... creo que es importante (no ahora porque ya no hay nadie en el ao) en general tener un buena pagina web, que llame la atencion del usuario que se entero que existe el ao, y busca ao en google y le salte esta pagina, actualizada, con noticias, estadistcas etc.. todo lo que pueda influir en atraer un usuario... un casual que se entera que existe el juego, entra por primera vez a la pagina, no al foro... y cuando entra con que se encuentra? con algo abandonado y ni siquiera prueba bajarlo
    Index

  2. #242
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @juanmaxd y que va a pasar cuando morgolock les de esa licencia, se va a INTENTAR masificar el juego?
    Y coincido con que Clash es muy corto placista y no ve el problema de fondo pero por lo menos con exp fácil podés traer un par de pibes que mod alkon fáciles y hacerlos jugar acá acompañado de eventos diarios. A corto plazo sería mejor eso que como está ahora que dudo que suban los ons solos...

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #243
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "@juanmaxd y que va a pasar cuando morgolock les de esa licencia, se va a INTENTAR masificar el juego?
    Y coincido con que Clash es muy corto placista y no ve el problema de fondo pero por lo menos con exp fácil podés traer un par de pibes que mod alkon fáciles y hacerlos jugar acá acompañado de eventos diarios. A corto plazo sería mejor eso que como está ahora que dudo que suban los ons solos..."

    Después de un tiempo volvés a la misma. No se puede desperdiciar tiempo en mantener algo que ya está sentenciado.
    ALDO [...]:
    "otra cosa que queria comentar ni se gasten e hacer un direcxt8
    para correrlo en maquinas viejas o con procesadores no tan potentes.
    hice mi propio direcxt en base a los requeriemientos que pide mi pc."

  4. #244
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    @juanmaxd y que va a pasar cuando morgolock les de esa licencia, se va a INTENTAR masificar el juego?
    Y coincido con que Clash es muy corto placista y no ve el problema de fondo pero por lo menos con exp fácil podés traer un par de pibes que mod alkon fáciles y hacerlos jugar acá acompañado de eventos diarios. A corto plazo sería mejor eso que como está ahora que dudo que suban los ons solos...

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Si, asi como aparecio Yuisy, siempre esta la sombra de Steam y otras plataformas que podrian ayudarnos a hacernos masivos nuevamente. Hay juegos como el Ao con miles de players, y hay muchos jugadores de este tipo de juegos que son "viejos".

    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    "@juanmaxd y que va a pasar cuando morgolock les de esa licencia, se va a INTENTAR masificar el juego?
    Y coincido con que Clash es muy corto placista y no ve el problema de fondo pero por lo menos con exp fácil podés traer un par de pibes que mod alkon fáciles y hacerlos jugar acá acompañado de eventos diarios. A corto plazo sería mejor eso que como está ahora que dudo que suban los ons solos..."

    Después de un tiempo volvés a la misma. No se puede desperdiciar tiempo en mantener algo que ya está sentenciado.
    Sep, hay que apuntar a poner todo estable y al 100% para poder proyectar un crecimiento. Si mantenes sistemas por la mitad o cosas inestables no sirve.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #245
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un toque más de crafteo va el AO eh. El nuevo MAICRA. Posta Steam ayudaría una bocha, el tema es q ahí si tienen q tirar para el.lado más comercial...

  6. #246
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Con un toque más de crafteo va el AO eh. El nuevo MAICRA. Posta Steam ayudaría una bocha, el tema es q ahí si tienen q tirar para el.lado más comercial...
    Para poder ir a Steam te piden varios requisitos, de los cuales el mas importante es que integres a tu cliente el empaquetado de ellos para tener el cliente descargable de sus servidores, y no estoy seguro pero te piden que hostes con ellos.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #247
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Para poder ir a Steam te piden varios requisitos, de los cuales el mas importante es que integres a tu cliente el empaquetado de ellos para tener el cliente descargable de sus servidores, y no estoy seguro pero te piden que hostes con ellos.
    Tiene pinta de enquilombado eh. Quedemos acá che mejor jaja. Lo q es pedir por pedir a veces..

  8. #248
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando el servidor este al 100% tiene que estar en Steam si o si...

  9. #249
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho que no paso por acá. Se resolvió algo? Se llegó a alguna conclusión? Cambió algo? O todo sigue igual?

  10. #250
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gabriel, no pasó nada. Más de lo mismo; achicar el mapa, experiencia fácil y sistemas de otros AO's. Eso es lo que se tiro prácticamente en las 25 páginas. Cosa que no va a servir por lo que dije en esta misma página y en la 24. El que tiene argumentos como para decirme lo contrario lo debatimos, no tengo problema. No me creo dueño de la verdad.
    ALDO [...]:
    "otra cosa que queria comentar ni se gasten e hacer un direcxt8
    para correrlo en maquinas viejas o con procesadores no tan potentes.
    hice mi propio direcxt en base a los requeriemientos que pide mi pc."



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •