User Tag List

Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 319
  1. #51
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Che pibe una lastima eso, pero te pusiste a tocar la configuracion de tu pc? A mi siempre me anduvo de 10, desde el 1er dia, mucha queja y nada de accion.
    A mi me funca a 60 fps pero como no soy el unico da igual . Y de pc no entiendo nada y gms ni hay solo mods de foro asique tmb da igual

  2. #52
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    A mi me funca a 60 fps pero como no soy el unico da igual . Y de pc no entiendo nada y gms ni hay solo mods de foro asique tmb da igual
    Ironicamente solo somos 2 mods y gms hay Cinco activos, dos a media marcha y uno sin Internet.

    Si tienen porblemas con el funcionamiento del juego manden soporte. Estamos respondiendo por ahi.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #53
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Ironicamente solo somos 2 mods y gms hay Cinco activos, dos a media marcha y uno sin Internet.

    Si tienen porblemas con el funcionamiento del juego manden soporte. Estamos respondiendo por ahi.
    Que tengas bajos fps es problema q no tenes actualizados los driver de la placa de video. Si tenes video onboard busca driver del mother y actualiza con el archivo de video (si queres podes actualizar todo pero el video es lo q te hace bajos fps) y tendria q funcionar. Si tenes una placa fisica busca modelo de placa fisica y actualiza; asi se te tendria q solucionar ese problema.

  4. #54
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Que tengas bajos fps es problema q no tenes actualizados los driver de la placa de video. Si tenes video onboard busca driver del mother y actualiza con el archivo de video (si queres podes actualizar todo pero el video es lo q te hace bajos fps) y tendria q funcionar. Si tenes una placa fisica busca modelo de placa fisica y actualiza; asi se te tendria q solucionar ese problema.
    Asi es en el 80% de los casos, en el otro 20, es problema de configuracion del aosetup nuevo.

    El nuevo motor posee nuevas funciones, las cuales recien las comenzamos a usar. En este momento no tengo el aosetup acá como para sacarles foto, pero en el boton de aceleracion por hardware hay 2 opciones para modificar segun nuestra placa y memoria disponible.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #55
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien q entienda algo de eso ya pregunto de chusma. Como puede ser q me baje el gta v y ande joya con los drivers viejos y el AO no? Eso nunca entendí.

  6. #56
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sería conveniente que hagan un tutorial para saber como actualizar los drivers de video ?

    Yo no tengo NI IDEA de como se hace.

    Ahora mando soporte para ver si alguien me puede ayudar.

    Ojalá me vuelva a andar.

    PD: MANDE SOOPORTE A NIGHTW Y A MARITO. ESPERO RESPUESTAS.
    Última edición por fechuver; 21/02/2017 a las 13:45

  7. #57
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Alguien q entienda algo de eso ya pregunto de chusma. Como puede ser q me baje el gta v y ande joya con los drivers viejos y el AO no? Eso nunca entendí.

    Es como querer hacer andar un tren a leña poniéndole combustible para aviones: el tren a leña no va a funcionar por más que el combustible de aviones sea lo mejor de lo mejor, porque no está hecho para eso. En el caso del AO... vos estás jugando a un juego que se hizo para PCs de hace 15 años con PCs (hard, sistema operativo y otras giladas) nuevas.

    No es comparable la instalación y compatibilidad de los juegos de ahora (pensados para pcs de ahora) que la del AO.
    Y por qué otros AOs no tiran problemas? Porque, como dijo JuanmaxD, acá se incluyeron nuevas funciones que antes no teníamos y era posible que tiren quilombos la primera vez.

    Como para que te des una idea de que es algo común la incompatibilidad de lo nuevo y lo viejo, mirá lo que hay que hacer para instalar el Little Big Adventure 1 y 2 (1994 y 1997) en Windows 7. LINK

    Esperemos que en los próximos parches se vaya solucionando esto.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #58
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    No sería conveniente que hagan un tutorial para saber como actualizar los drivers de video ?

    Yo no tengo NI IDEA de como se hace.

    Ahora mando soporte para ver si alguien me puede ayudar.

    Ojalá me vuelva a andar.

    PD: MANDE SOOPORTE A NIGHTW Y A MARITO. ESPERO RESPUESTAS.
    Tas en bolas amigo, anda bajandote otro jueguito
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #59
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Es como querer hacer andar un tren a leña poniéndole combustible para aviones: el tren a leña no va a funcionar por más que el combustible de aviones sea lo mejor de lo mejor, porque no está hecho para eso. En el caso del AO... vos estás jugando a un juego que se hizo para PCs de hace 15 años con PCs (hard, sistema operativo y otras giladas) nuevas.

    No es comparable la instalación y compatibilidad de los juegos de ahora (pensados para pcs de ahora) que la del AO.
    Y por qué otros AOs no tiran problemas? Porque, como dijo JuanmaxD, acá se incluyeron nuevas funciones que antes no teníamos y era posible que tiren quilombos la primera vez.

    Como para que te des una idea de que es algo común la incompatibilidad de lo nuevo y lo viejo, mirá lo que hay que hacer para instalar el Little Big Adventure 1 y 2 (1994 y 1997) en Windows 7. LINK

    Esperemos que en los próximos parches se vaya solucionando esto.
    Cosa rara jaja. Pensar q me sentia un hacker cuando sacaba los arbolitos del dork..

    Gracias!

  10. #60
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajja quién no jugó con palitos blancos en vez de árboles! jajajjaa
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •