User Tag List

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 319
  1. #191
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qe tanto debate a mi me das un nudo y una ropita comun y soy feliz

  2. #192
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ankh Tshea ! Ver Mensaje
    qe tanto debate a mi me das un nudo y una ropita comun y soy feliz
    si boludo, y le vas a tirar apoka a un golem... si hay 3 online

  3. #193
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no obvio te digo por lo del balance y esas boludeces, pero posta qe es un chiste esto, la que tiro mknox pensé que era en joda hasta ultimo momento, pero se ve que lo dijo en serio no caigo todvia jajaja q hdp

  4. #194
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Con el mejor balance de la historia y el peor inicio de version (mil bugs). Ff a los 4 meses.
    no tiene nada q ver el balance con los bugs, vos sos otro de los que dicen cualquier pelotudez para llevar adelante una discusion, creo q no tenes ni idea cuanta gente se dedica a programar, cuanta gente entro al staff y le duro dos dias la emocion y termino abandonando, es muy facil venir a decir que esta abandonado y q es el peor staff de todos, cuando son contados con los dedos de UNA SOLA MANO los que entran al staff y aunque sea cumplen las expectativas [emoji14]

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    uniceja

    siempre dije que el banace estaba muy bueno y que se notaba que los pibes que lo hicieron sabian del jueguito, ahora, que venga mknox a tocar balance me parece un garron. hasta joa le dedico un posteo donde puso "no hagan mierda el laburo que hicimos"

    esta gente, que diseña el juego, que no le importa una mierda logear, que no esta en el dia a dia, es parte de la gente que llevo al juego a este nivel de abandono

    ahi tenes el historial de mknox completo, tortugas hasta que se le borro la ralla del orto, da y quiza espe.... y con un ladri! vos te pensas que puede entender algo este pibe para andar tocando balance.... no seamos ingenuos



    si es un juegazo, con 1 staff totalmente INCAPAZ de sacarle jugo. como podes explicar: TDS; IMPERIUM; FROST; FURIUS, hasta HISPANO, tengan mas usuarios que la ofi?
    despues nos encontramos con una retarda-entrevista, llena de promesas, PURO HUMO.... vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro, unificarmapa, nuevas clases.... vamos camino al 2018 y no tenemos 1 pu** sistema de mercado ao. estamos años atras con respecto a otros servidores.

    lo unico que puede hacer el STAFF ACTUAL es maquillar el server, eso que pusiste ahi, luces de colores, npc de colores, peluca al liche,
    los cambios que a todos NOS CHUPAN 3 huevos

    la frase deberia ser "es un juegazo que no tiene gente porque estan todos en otros servidores y no somos capaces de planificar versiones mas divertidas"

    unifican fuerzas y a quien llaman? TDS? nooo, a 4 pibes que fracasaron en su intento de diabloAO
    Jugaste alguna vez todos esos servidores? Porque yo los probe a todoa y me parecen una reverenda mierda, imperium es el q mas users tiene y es la peor poronga de la historia, si me preguntas por que la gente juega ahi, es porq es un servers para nenitos donde todo es parejo con las hotkeys entonces no hay tanta brecha entre los buenos y los malos(no dejan de ser todos horribles cuando pasan a jugar un MOD del oficial, donde ahi ves posta quien la tiene mas grande).
    Hispano y frost son servers faciles, ofrecen rapidez y en comparacion a ese oficial y a los demas juegos q hay dando vuelta, esa rapidez es vital para los pibitos de 13-15 q tienen q renovar la comunidad... Si tuviese esa edad preferiria invertir tiempo en lol, ow, dota antes q en el argentum oficial(tenga 10 o 200 online) donde lo unico q tengo es reconocimiento virtual de un par de pelotudos q estamos aca.
    Tds nunca JAMAS EN LA RE PUTA VIDA tuvo intencion de colaborar con el oficial, seguis tocando super de oido.
    El problema q hay aca no es hacer versiones divertidas(no sabes LO PELOTUDO QUE QUEDAS DICIENDO ESTO AJAJAJA) el problema de este juego es q tiene q empezar a pensarse como un PRODUCTO mas que como un proyecto de facultad q se hace "a pulmon"

    Lo unico q te doy la derecha, q no atraeria users tmp pero q seria copado, es el tema de mercadoao, pero va de la mano con lo anterior, con la gente q haya programando.


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 17/04/2017 a las 11:21

  5. #195
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    mas claro imposible

    LOS MISMOS RETARDADOS DEL STAFF NO JUEGAN HACE 2 AÑOS Y PIENSAN TENER LA POSTA SOBRE EL 2D , PRINCIPAL PROBLEMA; ANDA A COGER BOLUDO, PARA QUE SEGUIS ACA?! POR AMOR AL ARTE, SI NO JUGAS HACE 2 AÑOS Y TE EMPEÑAS EN DISCUTIR, QUE IDEA PODES TENER?!?!

    es lo mismo que mknox que sabe mucho numerito y no piso DV en su reputa vida, el retardado entreno con tortugas de mar hasta 40, y quiere tocar balance....

    asi estamos, en cada sector deberia no solo haber gente comprometida que juegue la version, deberia haber gt que sepa jugar
    ajajjajaja mas claro echale agua

    2 eternos mediocres que tienen injerencia en el desarrollo del juego, micaia y knox, asi estamos hoy, asi llegamos a esto, a nivelar el ao para abajo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    che clash, esta es la version con el mejor balance de la historia de este jueguito, y lo armaron pibes que jugaron en los clanes mas picantes del juego durante los ultimos 5-6 años
    pero si queres podes proponerte para ingresar al staff con tu listado interminable de buenas ideas, yo me lo acuerdo de memoria:
    1- achicar el mapa
    2- aumentar la exp

    [emoji23] [emoji23]

    a la gente normal la tiene sin cuidado que mapeo, graficacion, prensa y esas cosas q no atentan contra la jugabilidad las lleven a cabo personas que no jueguen nunca, q me importa si el orco lo quieren hacer verde, o si quieren poner sistema de iluminacion, mientras no atente contra el juego en si, pero bueno, es todo entendible, es un juegazo q no tiene gente porque, en gran parte, no puede competir conta muchos otros juegos, tmb hay q entender q hay gente q viene con terrible humildad a dar una mano, pero cuando se le pide una opinion vienen con ideas BIEN MOGOLICAS, no se les lleva el apunte, se sienten hyper violados, y toda esa humildad y ganas de ayudat se transforma en vena y en cosas tipo "/online" y nada mas, pero bueno chicos, es super entendible

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    cai posta que no fue un buen balance, pensalo a nivel integral del juego, no es nada bueno, ya lo dije en otros post, solo es bueno de lv 38-42 y para 2 v 2... el resto del juego quedo totalmente afuera del balance
    Index

  6. #196
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El balance esta buenisimo, nadie agito en lvl bajo? mejor que DV seguro...

  7. #197
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    no tiene nada q ver el balance con los bugs, vos sos otro de los que dicen cualquier pelotudez para llevar adelante una discusion, creo q no tenes ni idea cuanta gente se dedica a programar, cuanta gente entro al staff y le duro dos dias la emocion y termino abandonando, es muy facil venir a decir que esta abandonado y q es el peor staff de todos, cuando son contados con los dedos de UNA SOLA MANO los que entran al staff y aunque sea cumplen las expectativas [emoji14]

    Jugaste alguna vez todos esos servidores? Porque yo los probe a todoa y me parecen una reverenda mierda, imperium es el q mas users tiene y es la peor poronga de la historia, si me preguntas por que la gente juega ahi, es porq es un servers para nenitos donde todo es parejo con las hotkeys entonces no hay tanta brecha entre los buenos y los malos(no dejan de ser todos horribles cuando pasan a jugar un MOD del oficial, donde ahi ves posta quien la tiene mas grande).
    Hispano y frost son servers faciles, ofrecen rapidez y en comparacion a ese oficial y a los demas juegos q hay dando vuelta, esa rapidez es vital para los pibitos de 13-15 q tienen q renovar la comunidad... Si tuviese esa edad preferiria invertir tiempo en lol, ow, dota antes q en el argentum oficial(tenga 10 o 200 online) donde lo unico q tengo es reconocimiento virtual de un par de pelotudos q estamos aca.
    Tds nunca JAMAS EN LA RE PUTA VIDA tuvo intencion de colaborar con el oficial, seguis tocando super de oido.
    El problema q hay aca no es hacer versiones divertidas(no sabes LO PELOTUDO QUE QUEDAS DICIENDO ESTO AJAJAJA) el problema de este juego es q tiene q empezar a pensarse como un PRODUCTO mas que como un proyecto de facultad q se hace "a pulmon"

    Lo unico q te doy la derecha, q no atraeria users tmp pero q seria copado, es el tema de mercadoao, pero va de la mano con lo anterior, con la gente q haya programando.


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    Siguen con eso de "es para nenes de 13 a 15años"? jaja basta de ese tocuen, la gente prefiere jugar esos server porque hay diversión, y el staff no tarda 3 años en hacer 1 cambio, ah y porque no tenes que caminar 20 mapas para cruzarte a alguien, el oficial ya no tiene nada porque jugar, no hay metas, hay 5 onlines, etc. (y tengo 23 años no tengo ni 13 ni 14 ni 15). Obvio que preferiría que sea el ofi el que me ofrezca todo eso, pero ya sabemos que no va a pasar.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  8. #198
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Siguen con eso de "es para nenes de 13 a 15años"? jaja basta de ese tocuen, la gente prefiere jugar esos server porque hay diversión, y el staff no tarda 3 años en hacer 1 cambio, ah y porque no tenes que caminar 20 mapas para cruzarte a alguien, el oficial ya no tiene nada porque jugar, no hay metas, hay 5 onlines, etc. (y tengo 23 años no tengo ni 13 ni 14 ni 15). Obvio que preferiría que sea el ofi el que me ofrezca todo eso, pero ya sabemos que no va a pasar.
    No entendiste nada shura, dije q los pibes de 13-15 años renuevan la comunidad, y hoy un pibe de 13-15 años busca dinamismo, rapidez y diversion, y eligen servers mas faciles justamente por eso, PORQUE SON MAS FACILES. Anda a convencer a un pibe de 13-15 en el 2017 que necesita MESES para tener un pj competitivo en el server oficial del argentum, q no da UN CARAJO en relacion a lo que demanda ser competitivo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #199
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No entendiste nada shura, dije q los pibes de 13-15 años renuevan la comunidad, y hoy un pibe de 13-15 años busca dinamismo, rapidez y diversion, y eligen servers mas faciles justamente por eso, PORQUE SON MAS FACILES. Anda a convencer a un pibe de 13-15 en el 2017 que necesita MESES para tener un pj competitivo en el server oficial del argentum, q no da UN CARAJO en relacion a lo que demanda ser competitivo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Bueno entonces según tu punto de vista esto no tiene retorno, que lo cierren y listo, ya que no hay chances de que el oficial tenga la exp de esos servers (y está perfecto porque dejaría de ser el oficial), ya que hoy en dia el 70, 80%(aprox) de la comunidad se maneja entre esa edad
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  10. #200
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    staff incapaz de producir versiones largas, duraderas, dificiles, con objetivos multiples, divertidas... ineficacia total para seducir usuarios, mantenerlos (quiza lo mas complicado), renovarlos

    falta de planificacion TOTAL, 200 veces lo dije

    algunos se comieron el verso con el megafraude que lanzaron, con dragones de 3 cabezas y porquerias... ni 20 megaparches van a traer usuarios

    lo mejor era aprovechar las vacaciones, transformar la version muerta para ganar PUBLICIDAD y darse a conocer, quiza, para salvar una futura version (aunque si seguimos dejando el baner de la pagina oficial "la 1.0 te espera", lo veo jodido eh), pero no, no hicieron NADA

    pero es obvio que aca nadie se preocupa por los usuarios, mientras, estos, siguen llenado la competencia
    Última edición por clash; 17/04/2017 a las 15:34



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •