User Tag List

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 319
  1. #181
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Fue antes de ingresar al staff... de hecho fue lo primero que pedi que se cambie.
    mira vos, yo las cosas que me enteré las reporte SIENDO USUARIO! sobre todo cuando me encontre 1928712873612873618273kk tirados y 2k de apokas en el piso....

    MIRA QUE DISTINTOS SOMOS... y despues me pedis HUMILDAD, payaso

    nuestro staff:

    - 1 no logeo nunca en la version y diseña el jueguito
    - el otro, no piso nunca DV y toca balance. entreno con tortuguitas a las chapas por no reportarlo... mamita, de lo que te enteras tirando 2 o 3 piedras...

    Última edición por clash; 16/04/2017 a las 20:28

  2. #182
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas confundiendo fallas de balance como lo puede ser el rendimiento de un mapa. Lo cual puede ser intencional o no, como en este caso, con bugs y exploits del juego.

    Si yo, como usuario, encuentro un mapa que rinde, lo uso para entrenar y esta perfecto.
    Si yo, como miembro de balance, creo que el mapa rinde mas de lo que deberia (por que estoy mas interiorizado en el enfoque general que se le quiere dar al juego), pido que se nerfee.

    No se trata de ningun bug o exploit para ganar experiencia, en ninguno momento se abuso de una falla del juego.

    Se entiende la diferencia?


    Te pido humildad por que postas como si fueras el conocedor de todas las verdades y no sos mas que una persona que se la pasa agrediendo y exigiendo cambios que en tu vision son el camino a seguir.


    PS: Por cierto, si mencione que el mapa rendia demasiado en un thread de I&D aun antes de ser miembro del staff.
    Última edición por mKnox; 16/04/2017 a las 20:37

  3. #183
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mknox sube la escalera y la patea

  4. #184
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Se entiende la diferencia?
    .
    la diferencia es que yo lo hubiese reportado, un poquito mas de humildad la prox.

    con razon el tipo aparecia mismo lvl que mi kza a la par y no se lo veia leviando/copando en ningun lado

    rico staff


    ESTO ES LO QUE PASA CUANDO GENTE COMO MICAIAAIAIAIAIIAIAH DISEÑA EL JUEGUITO, GENTE QUE NO JUEGA ( que no logea hace mas de 2 años :P ) Y CREE TENER LA POSTA, PERO NO TIENE LA MAS PU** IDEA

    pd: dejen de postear, me estan dando pena, dueños de la humildad, saltan con defensas pedorras que los terminan enterrando

    ahora la pregunta concreta es: cuantos micaiaiaiaiaih hay en el staff?
    Última edición por clash; 16/04/2017 a las 21:08

  5. #185
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    mknox sube la escalera y la patea
    xddddddddd

  6. #186
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    la diferencia es que yo lo hubiese reportado, un poquito mas de humildad la prox.

    con razon el tipo aparecia mismo lvl que mi kza a la par y no se lo veia leviando/copando en ningun lado

    rico staff


    ESTO ES LO QUE PASA CUANDO GENTE COMO MICAIAAIAIAIAIIAIAH DISEÑA EL JUEGUITO, GENTE QUE NO JUEGA ( que no logea hace mas de 2 años [emoji14] ) Y CREE TENER LA POSTA, PERO NO TIENE LA MAS PU** IDEA

    pd: dejen de postear, me estan dando pena, dueños de la humildad, saltan con defensas pedorras que los terminan enterrando

    ahora la pregunta concreta es: cuantos micaiaiaiaiaih hay en el staff?
    che clash, esta es la version con el mejor balance de la historia de este jueguito, y lo armaron pibes que jugaron en los clanes mas picantes del juego durante los ultimos 5-6 años
    pero si queres podes proponerte para ingresar al staff con tu listado interminable de buenas ideas, yo me lo acuerdo de memoria:
    1- achicar el mapa
    2- aumentar la exp

    [emoji23] [emoji23]

    a la gente normal la tiene sin cuidado que mapeo, graficacion, prensa y esas cosas q no atentan contra la jugabilidad las lleven a cabo personas que no jueguen nunca, q me importa si el orco lo quieren hacer verde, o si quieren poner sistema de iluminacion, mientras no atente contra el juego en si, pero bueno, es todo entendible, es un juegazo q no tiene gente porque, en gran parte, no puede competir conta muchos otros juegos, tmb hay q entender q hay gente q viene con terrible humildad a dar una mano, pero cuando se le pide una opinion vienen con ideas BIEN MOGOLICAS, no se les lleva el apunte, se sienten hyper violados, y toda esa humildad y ganas de ayudat se transforma en vena y en cosas tipo "/online" y nada mas, pero bueno chicos, es super entendible

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 17/04/2017 a las 01:47

  7. #187
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Fue antes de ingresar al staff... de hecho fue lo primero que pedi que se cambie.
    Si no entrabas al staff todavia seguirias entrenando ahí entonces, gud pipol.

    Cómo diría un viejo amigo: VAYANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Última edición por Shura; 17/04/2017 a las 03:16
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  8. #188
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clash, vos ya lo sabes, si tenes algun problema con algun aspecto del balance del juego en general (clases, mapas, criaturas, items, etc) podes ir a Ideas & Desarrollo a plantear y desarrollar tu opinion, ahi se lee y se analiza absolutamente todo lo que se postea de forma coherente y con respeto.

    Hasta entonces te vas a la lista de ignorados por que me canso tu actitud toxica y tus agresiones constantes, si tenes algo interesante para aportar ya sabes donde postear.

    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Si no entrabas al staff todavia seguirias entrenando ahí entonces, gud pipol.

    Cómo diría un viejo amigo: VAYANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    De hecho, cuando me sature de entrenar ahi se lo recomende a algunas personas que recien subian a nivel 28 como para tirarles un centro y no fui mas ahi, me dedique a ir a Espe, DA y mapas de 1-2 Leviathanes por que usaba un Ladron (no-mag), me gusta jugar solo y queria aprovechar el Galeon.

    Si no entraba al staff eventualmente tambien se hubiese terminado nerfeando por que, como dije antes, lo mencione en varias ocasiones en I&D antes de ingresar al staff, aunque tal vez no se nerfeaba tan rapido en ese caso.
    Última edición por mKnox; 17/04/2017 a las 04:11

  9. #189
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    che clash, esta es la version con el mejor balance de la historia de este jueguito, y lo armaron pibes que jugaron en los clanes mas picantes del juego durante los ultimos 5-6 años
    pero si queres podes proponerte para ingresar al staff con tu listado interminable de buenas ideas, yo me lo acuerdo de memoria:
    1- achicar el mapa
    2- aumentar la exp

    [emoji23] [emoji23]
    Con el mejor balance de la historia y el peor inicio de version (mil bugs). Ff a los 4 meses.

  10. #190
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    che clash, esta es la version con el mejor balance de la historia de este jueguito, y lo armaron pibes que jugaron en los clanes mas picantes del juego durante los ultimos 5-6 años
    pero si queres podes proponerte para ingresar al staff con tu listado interminable de buenas ideas, yo me lo acuerdo de memoria:
    1- achicar el mapa
    2- aumentar la exp

    [emoji23] [emoji23]
    uniceja

    siempre dije que el banace estaba muy bueno y que se notaba que los pibes que lo hicieron sabian del jueguito, ahora, que venga mknox a tocar balance me parece un garron. hasta joa le dedico un posteo donde puso "no hagan mierda el laburo que hicimos"

    esta gente, que diseña el juego, que no le importa una mierda logear, que no esta en el dia a dia, es parte de la gente que llevo al juego a este nivel de abandono

    ahi tenes el historial de mknox completo, tortugas hasta que se le borro la ralla del orto, da y quiza espe.... y con un ladri! vos te pensas que puede entender algo este pibe para andar tocando balance.... no seamos ingenuos

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    es un juegazo q no tiene gente porque, en gran parte, no puede competir conta muchos otros juegos
    si es un juegazo, con 1 staff totalmente INCAPAZ de sacarle jugo. como podes explicar: TDS; IMPERIUM; FROST; FURIUS, hasta HISPANO, tengan mas usuarios que la ofi?
    despues nos encontramos con una retarda-entrevista, llena de promesas, PURO HUMO.... vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro, unificarmapa, nuevas clases.... vamos camino al 2018 y no tenemos 1 pu** sistema de mercado ao. estamos años atras con respecto a otros servidores.

    lo unico que puede hacer el STAFF ACTUAL es maquillar el server, eso que pusiste ahi, luces de colores, npc de colores, peluca al liche,
    los cambios que a todos NOS CHUPAN 3 huevos

    la frase deberia ser "es un juegazo que no tiene gente porque estan todos en otros servidores y no somos capaces de planificar versiones mas divertidas"

    unifican fuerzas y a quien llaman? TDS? nooo, a 4 pibes que fracasaron en su intento de diabloAO
    Última edición por clash; 17/04/2017 a las 10:46



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •