User Tag List

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 319
  1. #261
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No, dejalos acá que uno se pierde la diversión sino.
    Pasaron a mejor vida, corcho tiene las manos manchadas de sangre. Pero fue una decisión tomada en conjunto.
    Emm

    En cuanto a lo otro ni yo se los detalles al 100% pero por lo que se, esta copado
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #262
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Hace que se suba con quests
    El tema que muchos de los jugadores "limones" (o sea los más competitivos) no quieren saber nada con las Quest (al menos al Cai se lo oí decir varias veces), por lo que ahí estaría el desafío...buscar el balance justo para no "espantar" a los jugadores limones y, a la vez, atraer a los casuales o jugadores más "traquis".
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    hay mucho bardo de por medio...
    Verdad! Encima seremos pocos, pero a algunos nos tira muy abajo esto:
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    -.-La comunidad es super toxica, cualquier cosa que digas o hagas tenes a un pibe grande (porque la comunidad es bastante vieja) bardeandote porque si, llegó un momento que personalmente me cansó y no me daban ganas ni de entrar al foro.
    Intentemos todos poner un granito de arena, y hablarnos sin la necesidad que alguien venga a moderar nuestros comentarios. No se entiende como somos todos grandes y necesitamos que alguien nos "rete" muchachos, con toda la mejor lo digo.
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    En cuanto a lo otro ni yo se los detalles al 100% pero por lo que se, esta copado
    Jajaja, me encantó el "enigmático" de Juanma
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #263
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi las quests tienen los siguientes pros:
    • Al que le gusta, le gusta. Le estás dando la posibilidad de jugar y subir nivel como le gusta.
    • Al que más o menos le gusta, pero prefiere subir "a la antiguita", tiene la chance de que cuando se embola de controllear por horas, puede utilizar las quests como para desconectarse un poco.
    • Al que no le gusta, que no las utilice.


    La única contra que le veo, es que las quests van a tener que tener cierta relación dificultad/premio en cuanto a levelear a la antigua. No debería premiarse igual a alguien que "lleva 100 pieles de lobo a un aldeano" a alguien que está entrenando con arañas. En otras palabras, si la dificultad para hacer las quests equivale a la dificultad para defender un mapa, todo bien. Encambio si las quests son más fáciles, el premio debería ser proporcional.

    De esa manera, aquel con habilidad y lime sigue manteniendo ventaja sobre aquel que prefiere hacer quests lights.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #264
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Para mi las quests tienen los siguientes pros:
    • Al que le gusta, le gusta. Le estás dando la posibilidad de jugar y subir nivel como le gusta.
    • Al que más o menos le gusta, pero prefiere subir "a la antiguita", tiene la chance de que cuando se embola de controllear por horas, puede utilizar las quests como para desconectarse un poco.
    • Al que no le gusta, que no las utilice.

    Pero qué copado sería si fuera implementado así, o sea optativo. Donde uno puede elegir uno u otro modo de entrenamiento...la verdad sería genial Corcho eso.
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    las quests van a tener que tener cierta relación dificultad/premio en cuanto a levelear a la antigua.
    Es verdad, debe ser acorde las tareas de las Quest al nivel a subir/entrenar...buen punto.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #265
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Para mi las quests tienen los siguientes pros:
    • Al que le gusta, le gusta. Le estás dando la posibilidad de jugar y subir nivel como le gusta.
    • Al que más o menos le gusta, pero prefiere subir "a la antiguita", tiene la chance de que cuando se embola de controllear por horas, puede utilizar las quests como para desconectarse un poco.
    • Al que no le gusta, que no las utilice.


    La única contra que le veo, es que las quests van a tener que tener cierta relación dificultad/premio en cuanto a levelear a la antigua. No debería premiarse igual a alguien que "lleva 100 pieles de lobo a un aldeano" a alguien que está entrenando con arañas. En otras palabras, si la dificultad para hacer las quests equivale a la dificultad para defender un mapa, todo bien. Encambio si las quests son más fáciles, el premio debería ser proporcional.

    De esa manera, aquel con habilidad y lime sigue manteniendo ventaja sobre aquel que prefiere hacer quests lights.
    Me parece bárbaro el tema quest. A mi me copa jugar solapa, y si tienen sentido sería re copado. Ahora por favor q no sean quest monótonas ni siempre matar x bichos. Que haya npc especiales, q las quest te hagan recorrer el mundo, háganlo con tiempo. Puede salir algo copado eh.

  6. #266
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Me parece bárbaro el tema quest. A mi me copa jugar solapa, y si tienen sentido sería re copado. Ahora por favor q no sean quest monótonas ni siempre matar x bichos. Que haya npc especiales, q las quest te hagan recorrer el mundo, háganlo con tiempo. Puede salir algo copado eh.

    Coincido... debería ser un mix de todo lo que se pueda hacer en el juego, no solo "matar x bicho x veces". Si alguno jugó al wow, sabe de lo que hablo.

    Haciendo una lista al voleo...
    • Matar x cantidad de bichos.
    • Juntar x cantidad de objetos.
    • "Descubrir" un lugar (osea, ir por primera vez).
    • Seguir a un NPC del punto A al B.
    • Cuidar a un NPC mientras va de un punto A al B.
    • Proteger un lugar u objeto inmóvil.
    • Hacer una acción en el juego (equipar una espada matadragones, enlistarse en una facción).
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #267
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las quests va a estar bueno si se implementa bien...
    Yo todavía no entiendo por que hay como 20 mapas de agua alejadisimos de todo, en los cuales no hay ni un tp, ni un npc hostil, ni un npc no-hostil, ni un tile que no sea agua...
    Estaría bueno aprovechar TODO el mundo a la hora de hacer quests... ir narrando historias, descubriendo, etc. (Básicamente lo que ya dijeron antes)
    Saludos.

  8. #268
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quest grupal se puede hacer? Ej que tengan que ir a un mapa a matar tanta cantidad de npcs al azar 4 personas que entren a la quest o que se pueda elegir tambien con quien ir

  9. #269
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Quest grupal se puede hacer? Ej que tengan que ir a un mapa a matar tanta cantidad de npcs al azar 4 personas que entren a la quest o que se pueda elegir tambien con quien ir
    Quest de Clan, es buena esa!

  10. #270
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Para mi las quests tienen los siguientes pros:
    • Al que le gusta, le gusta. Le estás dando la posibilidad de jugar y subir nivel como le gusta.
    • Al que más o menos le gusta, pero prefiere subir "a la antiguita", tiene la chance de que cuando se embola de controllear por horas, puede utilizar las quests como para desconectarse un poco.
    • Al que no le gusta, que no las utilice.


    La única contra que le veo, es que las quests van a tener que tener cierta relación dificultad/premio en cuanto a levelear a la antigua. No debería premiarse igual a alguien que "lleva 100 pieles de lobo a un aldeano" a alguien que está entrenando con arañas. En otras palabras, si la dificultad para hacer las quests equivale a la dificultad para defender un mapa, todo bien. Encambio si las quests son más fáciles, el premio debería ser proporcional.

    De esa manera, aquel con habilidad y lime sigue manteniendo ventaja sobre aquel que prefiere hacer quests lights.
    Para mi hacer quests a lo frost (que copió de tp) es una pérdida de tiempo. No podes poner una quest que sea matar 10 medusas y volver para que te de exp es una retrasadez.
    Una quest tiene que ser bien rolera y dar alta recompensa como las de iao que tenés que ir afuera de nix, después a dork. Después a otra ciudad a llevar algo, después matar unos v bichos en DM y así.. tiene que tener de todo, ser movidita y dar muy buena exp oro



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •