User Tag List

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 319
  1. #161
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien quiere pensar en la situación económica que vive Argentina?. Bajaron todos los usuarios de la mayoría de los Ao's alternativos no solo de la oficial
    Siempre me veras en la cocina!

    Estoy en el Pan de cada día!!

  2. #162
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Pero hermano, de que se esta hablando?
    Seguis defendiendo tu mediocridad de querer que todos sean lvl cercano a 38 porque te da paja entrenar mas....
    Fumatela en pipa , el juego es como es y hace 15 años que existe.
    Jajaja pero seguís pensando que no quiero que suban de lvl para que no me dejen atrás cuando yo no juego hace más de 2 años. Que cascote que sos, me das una risa.

  3. #163
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Jajaja pero seguís pensando que no quiero que suban de lvl para que no me dejen atrás cuando yo no juego hace más de 2 años. Que cascote que sos, me das una risa.
    Y para que queres lvl max 42? das tu opinion, te di vuelta como una media, y ahora me decis que el cascote soy yo? pff

  4. #164
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en un acelere en el leveleo en su lugar mas aburrido (lvl 15-30),
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    y si estaria de acuerdo en poner "arena por lvl como en el wow", por ejemplo. Como para tener un lugar donde agitar sin tener que fumarte al "groso" que te rompe.
    Éstas dos reflexiones tienen puntos de contacto con lo que hablamos con Mica y con Tidius. El desafío, si hay gran consenso en la Comunidad (obvio), sería buscar el equilibrio entre el Ao "tradicional" y uno con opciones para los jugadores más casuales.
    P.D: Felices pascuas para todos gente
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #165
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tanto quieren poner el lvl sin limite, pongan mas lvls con burrada de exp y listo..

  6. #166
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Y para que queres lvl max 42? das tu opinion, te di vuelta como una media, y ahora me decis que el cascote soy yo? pff
    Jajajja si, la verdad que sí, te la quise sostener pero no pude. Tenés razón.

  7. #167
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Y para que queres lvl max 42? das tu opinion, te di vuelta como una media, y ahora me decis que el cascote soy yo? pff
    Creo q habla más en general, no por si el juega o no. De hecho, eso es un drama en muchas de las discusiones. La mayoría plantea un AO por alguna conveniencia personal ( inconsciente a veces ) que para mejorar el juego a nivel global. (.No digo a sea tu caso eh )

  8. #168
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual, la verdad que lo bueno de todo estas "discuciones" en el foro, es que nos permite ver que todavia hay mucha gente que bancamos el proyecto del AO, desde mas lejos o mas cerca. Esta buenisimo que no se pierda esto. Es lo que mantiene viva a la comunidad.

  9. #169
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Jajaja pero seguís pensando que no quiero que suban de lvl para que no me dejen atrás cuando yo no juego hace más de 2 años. Que cascote que sos, me das una risa.
    mas claro imposible

    LOS MISMOS RETARDADOS DEL STAFF NO JUEGAN HACE 2 AÑOS Y PIENSAN TENER LA POSTA SOBRE EL 2D , PRINCIPAL PROBLEMA; ANDA A COGER BOLUDO, PARA QUE SEGUIS ACA?! POR AMOR AL ARTE, SI NO JUGAS HACE 2 AÑOS Y TE EMPEÑAS EN DISCUTIR, QUE IDEA PODES TENER?!?!

    es lo mismo que mknox que sabe mucho numerito y no piso DV en su reputa vida, el retardado entreno con tortugas de mar hasta 40, y quiere tocar balance....

    asi estamos, en cada sector deberia no solo haber gente comprometida que juegue la version, deberia haber gt que sepa jugar

  10. #170
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clash estoy hace tiempo debatiendo con los chicos de foro.
    de que la mayoria meten mano sin saber,de todos los que aca hablaron sos uno de los pocos que tienen la posta.
    estoy a mil con vos,dijistes 20mil verdades y a muchos les jodio eso.
    pero ya hace rato que venimos pidiendo soluciones.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •