User Tag List

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 319
  1. #271
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Coincido... debería ser un mix de todo lo que se pueda hacer en el juego, no solo "matar x bicho x veces". Si alguno jugó al wow, sabe de lo que hablo.

    Haciendo una lista al voleo...
    • Matar x cantidad de bichos.
    • Juntar x cantidad de objetos.
    • "Descubrir" un lugar (osea, ir por primera vez).
    • Seguir a un NPC del punto A al B.
    • Cuidar a un NPC mientras va de un punto A al B.
    • Proteger un lugar u objeto inmóvil.
    • Hacer una acción en el juego (equipar una espada matadragones, enlistarse en una facción).
    Yo había propuesto un par de boludeces q me dijeron q no eran jodidas.como " viejo loco de Nix pide el agua de la vida, q se encuentra en x caverna ". No se me parece q le da diversidad. Lo puse muy por arriba pero creo q se pueden armar cosas copadas. No tanto dentro de lo de siempre sino cosas " exclusivas " de las quest.
    Lo de cuidar a NPC por un trayecto esta bueno también.
    Ojalá salgan cosas buenas, le da otro enfoque.

  2. #272
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frost Oficial? mmm

  3. #273
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Frost Oficial? mmm
    Tienen q sacar alguna idea de los juegos de celular ej bonus diario. A mi las quests me parecen aburridas pero capaz hay gente que si le pones que se haga una quest ej grupal 4 personas al azar puede capaz dejar de jugar solo y tener un par de conocidos y eso haria que no abandone(?)

  4. #274
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Para mi hacer quests a lo frost (que copió de tp) es una pérdida de tiempo. No podes poner una quest que sea matar 10 medusas y volver para que te de exp es una retrasadez.
    Una quest tiene que ser bien rolera y dar alta recompensa como las de iao que tenés que ir afuera de nix, después a dork. Después a otra ciudad a llevar algo, después matar unos v bichos en DM y así.. tiene que tener de todo, ser movidita y dar muy buena exp oro
    las quest de frost no son solo de matar "x" cantidad de bichos... tienen muchas de las que dijo corcho.... quest de clanes, recorridos de mapas, obtener y llevar items... y para lo que requiere ese sv en particular esta bien las recompensas.. no seria el mismo caso que ofi que habria que encarar recompensas desde otro punto y como dijeron tambien... que no sea una ventaja competitiva hacer una quest por sobre defender un mapa
    Index

  5. #275
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 17
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bueno, si es que se puede que las quest sean por clase y raza x ejemplo. Para cargar mas de contenido a los pjs, que tengan historias pasadas para "rememorar" y "reinventarlas", aprender de viejos pjs que pasaron "x los mismos caminos". A la oriental, entiendo que la musica de alli, para tocar algun instrumento tenes que ser de determinado "linaje" e ir a visitar a determinados "monjes" para llegar hasta tu instrumento, despues de pasar determinadas pruebas..

  6. #276
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Frost Oficial? mmm
    Lucas te pregunto ¿los Servidores alternativos(Frost,etc) pueden copiar mecánicas, gráficos, mapas, nombre de hechizos, distribución de la interface, etc, pero el Oficial no podría implementar (con su estilo propio) las Quest? Es un tanto injusto ese razonamiento. Aparte de última hagamos mención a Fenix Ao, que hace más de 6 años implementó las quest en su versión del Ao.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  7. #277
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay quest redactadas y algunas se programaron, pero se decidieron deshabilitar para que no rompan mas el server de lo que rompieron cosas de la pesada herencia (?). ya lo digo Nightw y son una prioridad, mas con la gente de TDA que tiene una persona dedicada a Rol.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #278
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Lucas te pregunto ¿los Servidores alternativos(Frost,etc) pueden copiar mecánicas, gráficos, mapas, nombre de hechizos, distribución de la interface, etc, pero el Oficial no podría implementar (con su estilo propio) las Quest? Es un tanto injusto ese razonamiento. Aparte de última hagamos mención a Fenix Ao, que hace más de 6 años implementó las quest en su versión del Ao.
    Pasa que hay muchos boludos, q te mandan a jugar a sv frutas por decir de subir la exp o reducir un poco el mapa. Y ahora implementan cosas de esos sv tan odiados en el OFICIAL. En que quedamos che?

    No se les cae una idea q sea PROPIA para remontar la cagada q se mandaron.
    Última edición por Lucasfp; 21/04/2017 a las 16:36

  9. #279
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Pasa que hay muchos boludos, q te mandan a jugar a sv frutas por decir de subir la exp o reducir un poco el mapa. Y ahora implementan cosas de esos sv tan odiados en el OFICIAL. En que quedamos che?
    De la discusión que haya por jugar en servers alternativos, o achicar el mapa del Oficial o multiplicar su experiencia yo lo tomo como opiniones, ni más ni menos. A lo que iba con quotearte era a que a mí me parece injusto el razonamiento de que todos pueden implementar las mismas cosas que tiene el Oficial, pero el Oficial no puede tomar cosas que funcionan/funcionaron en otros servers alternativos.
    Después también me pareció importante aclarar, a modo de conmemoración, que Fenix Ao comenzó con el tema Quest hace muchos muchos años.
    En lo personal, soy de los que opinan que todo lo que sume y ayude a expandir el abanico de opciones para los usuarios el Oficial debería plantearse implementarlo. Y de la manera que Corcho lo pensó fue muy interesante, haciendo que las quest sean optativas.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #280
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como si las quests fueran idea originaria del AO.
    ALDO [...]:
    "otra cosa que queria comentar ni se gasten e hacer un direcxt8
    para correrlo en maquinas viejas o con procesadores no tan potentes.
    hice mi propio direcxt en base a los requeriemientos que pide mi pc."



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •