User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Idea que obligaria/induciría/alentaría a la donación.

    Esta idea es media controversial y tendría el único pico de gente pagando por ello SOLO en un comienzo de versión ( esto no quiere decir que durante la versión siga gente donando)

    Por qué solo el pico estaría en su comienzo de versión?

    Mi idea es ponerle un "limite" de horas por día a los trabajadores gratuitamente. Pongamosle 2 o 3 horas para minar , talar y pescar (2 o 3 hs c/u).
    al cumplirse este límite el usuario puede logear su pj principal y seguir jugando lo cual esto "quizás" fomentaría más los agites y choques entre usuarios en distintos mapas, o sino, pueden optar por donar plata y q se habilite horas extras y poder seguir trabajando libremente.

    esta idea también ayudaría ( o no) a que a una semana de la versión ya no haya gente con descarga, apoca y estén todos equipados. (TODOS estamos de acuerdo que esta fue la versión más fácil para entrenar y conseguir oro (red de pesca) desde hace mucho tiempo).
    Este punto particularmente a mi no me gustó en la versión. Recuerdo las primeras versiones cuando todo era MUCHO más difícil y nos tirabamos de cabeza por las pieles de lobo y pollos que quedaban en el suelo. ME gustaría que vuelva a ser un poco mas complicado conseguir oro y que se vuelvan a valorar todos los items, al menos a los comienzos de la versión.


    retomando a la idea principal, se podría donar $10 y habilitas 2 o 3 hs, $20 5 horas, $50 12 horas, pongamosle para tirar unos números....
    estaría barbaro también que se pueda hacer directamente desde la pantalla del juego y que se habilite un token para cargarle las horas al personaje y poniendo /est que te figure cuanto te queda, etc)

    en caso de prosperar se debería ver si es solo para el personaje, para la cuenta, para la ip o como se usaría. También entraría en la ecuación el hecho de doble cliente o 2 pcs en una casa, etc.


    Bueno es una idea muy por arriba a la cual hay q pulirla claramente, asi que me gustaría leer las cosas positivas y negativas que piensan sobre esto y que le agregarían o sacarían o porque no iría etc.

    saludos

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que entendí. ¿Vos decís que exista límite de tiempo en los trabajadores y si donás conseguís un item que te da más tiempo? No estás beneficiando al que dona, estás perjudicando al que no. Abrís una brecha enorme entre el que dona y el user común, mas razón para que estos últimos dejen de jugar.

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no sería una donación, porque pagas por jugar. A demás el beneficio que le podes sacar a un sistema de pago depende de la cantidad de usuarios que jueguen, sería como ponerse a pescar en el riachuelo, mejor invertir tiempo en limpiarlo para que se llene se peces.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •