User Tag List

Resultados 1 al 10 de 84

Vista Híbrida

  1. #1
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta buena la idea, igualmente me gustaria poder entrar a donde quiera sin restricciones de nivel...

    Otra cosa es que podrian poner una pestaña in-game para formar partys con desconocidos en donde te metes, te pones en la lista de espera y el juego te muestras usuarios similares a vos y de paso se conocen entre ellos..

    Es algo mas para los que juegan solos o recien comienzan...
    Última edición por Morlaco; 17/02/2017 a las 13:12 Razón: asd

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustó la idea de la party.
    Yo le sumaría como un sección misma adentro del juego en donde DONANDO tenes acceso a publicar tu pj (clase, lvl, que buscas, etc) o donando vos mismo buscas alguna persona que se haya publicado para poder ponerte en contacto y arreglar (con el sistema de amigos el juego)
    Lo que pasaría con esta idea es que solo la gente nueva donaría para este beneficio, ya que los viejos el 80% 90% tienen su clan y contactos.

    también estaría bueno que se implemente el 90 10 en la party.
    Se abre otra puerta para donar con esto.
    La gente que necesita que alguien lo auude en 90 10 podría solicitar eso en el panel de party indicando cuanto oro ofrece para que alguien lo ayude.
    En el caso que vos quieras venderte para ayudar a otro sería lo mismo. Publicas que te ofreces 90 10 y pedis tanto oro por esa ayuda.
    Y estas cosas serian solo para los que donan
    Última edición por Entileth; 17/02/2017 a las 13:56



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •