User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
  1. #11
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Muy buen TH!

    1) Party: una única queja es lo del 10%. Debería ser escalonado, si sos Newbie 25% más. de 13 a 15: 20%, de 16 a 18: 15%, 19 a 20: 10%, +20:10% (aunque yo lo limitaría hasta 28)
    A si mismo, la diferencia de lvl no puede salir de las escalas dadas para que aplique el bonus. Si te pasas de la escala de arriba, automáticamente anula el bonus. Esto + lo dispuesta en esta versión, va a ser que ser newbie dure nada pero es algo que hoy en cualquier juego esta bien visto, nadie quiere pasar 1 día en el ND.

    2) Sistema de trabajadores: No me va la idea de que mi Guerrero se lea un librito, se compre un hacha y pegue 3 hachazos a un árbol y listo, tengo mi barca. Creo que habría que llevar al trabajador a algo más funcional. Algo que se pude robar del Lineage es que el trabajador puede construir (usando materiales) ciertos artefactos, un ariete, un golem de madera, un golem de hierro, un "x" y usarlo tipo mascota del druida, para entrenar y defenderse en el caso de que estando laburando (talando en élfico, minando) y hasta ganar la batalla. Y dejaría de ser un PJ tirado en una cuenta que solo se loguea hasta que llegas a lvl 36 y tenes todos los hechizos. (Se me acaba de ocurrir, hay que pulirla mucho mucho)

    3) Salvo que sea tu primer versión, el ND y la ciudad, de nombre impronunciable, ni lo pisas. Al toque salís de ahí y te vas para otro lado. Me gusta esta idea de darle más utilidad, la ciudad es muy linda pero tiene menos vida que Bander, Arghal, Lindos, Arkhein.

    4) Los minibosses son necesarios mal, le dan un poco de picante al entrenar y si encima te cae el Boss, pufff se te puede complicar mal.

    5) El sistema de quest lo están trabajando dijeron, hay que esperar a ver que presentan.

    6) El tema clanes para mi es algo complicado, por un lado esta copado que todo el clan tenga que laburar para levantar el número de miembros y no sea irrestricto pero por otro lado haciendo esto perdes clanes clásicos como Trapo, donde todo el mundo era bien recibido y la gente que no conocía a nadie tenía un lugar donde caer, hasta que se separaba en su propio clan con la misma gente que conoció en Trapo.

    7) Las donaciones si es por skin, laures, pelotudeces varias lo veo perfecto.

  2. #12
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria muy bueno eso, en el wow es asi por ejemplo.

    Aca habria que ver como hacerlo. En el IAO creo que comprabas el scrolls con x Skills y segun eso cambiaba lo extraido.


    Eso se lo paso a Marito a ver que opina.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #13
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Muy buenas las sugerencias!

    Con el tema del trabajador quiero sumar que la gente de hoy en día, es decir, la nueva generación de gamers no quiere tomarse el trabajo de subir un laburante para macrear. Están acostumbrados a otro sistema (que es lo que implemento IAO y que viene funcionando en muchos otros MMO desde hace mas de 10 años).
    En lo personal me doleria ver irse a la clase trabajadora, pero si es por un bien mayor creo que se puede llegar a hacer el cambio.


    Con el tema ranking: Tienen que hacer un sistema de Season de 2v2 y 3v3. No se si torneos diarios, pero al menos una serie de torneos varios dias de la semana. Que cada equipo vaya sumando puntos y al final de la season los mejores equipos ganan un titulo (ponele Gladiador o lo que corresponda al lore del juego), y que ese titulo haga que el nombre de tu personaje se vea de un color diferente.
    Semanalmente se vaya mostrando una tabla de posiciones que figure tanto en la pagina como en el facebook (y otras redes sociales), ya que eso va a fomentar la participación de los equipos. El poder figurar atrae y mucho.
    Me gusta el tema del ranking, nose si sacandolo con torneos 2v2, 3v3, mensual, semanal, o sacando las estadisticas desde los retos, pero estaría copado.
    El campeón podría tener por ejemplo una espadita de oro al lado del nick, el segundo una de plata y el tercero una de bronce por ejemplo.

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¡Muy buen TH!

    1) Party: una única queja es lo del 10%. Debería ser escalonado, si sos Newbie 25% más. de 13 a 15: 20%, de 16 a 18: 15%, 19 a 20: 10%, +20:10% (aunque yo lo limitaría hasta 28)
    A si mismo, la diferencia de lvl no puede salir de las escalas dadas para que aplique el bonus. Si te pasas de la escala de arriba, automáticamente anula el bonus. Esto + lo dispuesta en esta versión, va a ser que ser newbie dure nada pero es algo que hoy en cualquier juego esta bien visto, nadie quiere pasar 1 día en el ND.

    2) Sistema de trabajadores: No me va la idea de que mi Guerrero se lea un librito, se compre un hacha y pegue 3 hachazos a un árbol y listo, tengo mi barca. Creo que habría que llevar al trabajador a algo más funcional. Algo que se pude robar del Lineage es que el trabajador puede construir (usando materiales) ciertos artefactos, un ariete, un golem de madera, un golem de hierro, un "x" y usarlo tipo mascota del druida, para entrenar y defenderse en el caso de que estando laburando (talando en élfico, minando) y hasta ganar la batalla. Y dejaría de ser un PJ tirado en una cuenta que solo se loguea hasta que llegas a lvl 36 y tenes todos los hechizos. (Se me acaba de ocurrir, hay que pulirla mucho mucho)

    3) Salvo que sea tu primer versión, el ND y la ciudad, de nombre impronunciable, ni lo pisas. Al toque salís de ahí y te vas para otro lado. Me gusta esta idea de darle más utilidad, la ciudad es muy linda pero tiene menos vida que Bander, Arghal, Lindos, Arkhein.

    4) Los minibosses son necesarios mal, le dan un poco de picante al entrenar y si encima te cae el Boss, pufff se te puede complicar mal.

    5) El sistema de quest lo están trabajando dijeron, hay que esperar a ver que presentan.

    6) El tema clanes para mi es algo complicado, por un lado esta copado que todo el clan tenga que laburar para levantar el número de miembros y no sea irrestricto pero por otro lado haciendo esto perdes clanes clásicos como Trapo, donde todo el mundo era bien recibido y la gente que no conocía a nadie tenía un lugar donde caer, hasta que se separaba en su propio clan con la misma gente que conoció en Trapo.

    7) Las donaciones si es por skin, laures, pelotudeces varias lo veo perfecto.
    Los trabajadores necesitan algun tipo de cambio.

    Coincido con lo que decis de los clanes, para mi está perfecto que sea con cupos restringidos y tener que pelearla por aumentar los cupos, pero obviamente me da pena por trapo, muchos de los cambios que propongo son pensando en iniciantes y trapo es un pilar fundamental de éstos, sinceramente, en este punto no se que se puede hacer, a lo mejor tendrían que darle mas bola al sistema de amigos.

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Estaria muy bueno eso, en el wow es asi por ejemplo.

    Aca habria que ver como hacerlo. En el IAO creo que comprabas el scrolls con x Skills y segun eso cambiaba lo extraido.


    Eso se lo paso a Marito a ver que opina.
    En iao se compra papiro o scroll de mineria y herreria o tala y carpintería, al utilizar uno de estos, te da 5 skills en cada uno, y ahí uno los va subiendo con los skills naturales. Con respecto a la pesca no se necesita ningun papiro o scroll. Segun tengo entendido, si compraste un scroll de tala y carpiteria, y lo skilleas, y en otra ocasión usas el de mineria y herreria, los skills de tala y carpinteria vuelve a 0.

  4. #14
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino sobre los trabajadores, porque los demás temas no me importa qué se haga.

    Mientras los cambios a los trabajadores sean para mejorarlos y hacerlos más atractivos, útiles e independientes... bienvenidos sean.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #15
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo haria seria por ejemplo:

    Todas las clases EXTRAEN TODO> Pesca, Tala, Mineria.
    Todas las clases pueden craftear items basicos como Barca, Flechas Comunes, Arcos comunes, muebles, giladas.
    Todas las clases pueden hacer en herreria items


    Magos, Bardos, Druidas > Carpinteria MAGICA.(Engar, Laud Magico y Flauta Magica).

    Guerreros*, Ladrones* > Carpinteria de combate. (Arcos de Cazador y Flechas +2 +3).

    Clero, Palas, Ases, Guerreros*,Ladrones* > Herreria EXPERTA.(+3 +4, Armas crafteables, Armaduras Crafteables).

    Me gustaria que los anillos se hagan con orfebreria, pero es otra idea que flashie, pero lo mismo yendo al caso.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #16
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    En iao se compra papiro o scroll de mineria y herreria o tala y carpintería, al utilizar uno de estos, te da 5 skills en cada uno, y ahí uno los va subiendo con los skills naturales. Con respecto a la pesca no se necesita ningun papiro o scroll. Segun tengo entendido, si compraste un scroll de tala y carpiteria, y lo skilleas, y en otra ocasión usas el de mineria y herreria, los skills de tala y carpinteria vuelve a 0.
    Es asi, si tenes dos oficios no podes tener un tercero sin borrar el 1ro{reset de skills}...

  7. #17
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Lo que yo haria seria por ejemplo:

    Todas las clases EXTRAEN TODO> Pesca, Tala, Mineria.
    Todas las clases pueden craftear items basicos como Barca, Flechas Comunes, Arcos comunes, muebles, giladas.
    Todas las clases pueden hacer en herreria items


    Magos, Bardos, Druidas > Carpinteria MAGICA.(Engar, Laud Magico y Flauta Magica).

    Guerreros*, Ladrones* > Carpinteria de combate. (Arcos de Cazador y Flechas +2 +3).

    Clero, Palas, Ases, Guerreros*,Ladrones* > Herreria EXPERTA.(+3 +4, Armas crafteables, Armaduras Crafteables).

    Me gustaria que los anillos se hagan con orfebreria, pero es otra idea que flashie, pero lo mismo yendo al caso.
    Me gusta mucho esta idea. Con respecto a los skills de trabajo, que opinas, se subirían solo naturalmente o se los podría asignar a gusto?

    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Es asi, si tenes dos oficios no podes tener un tercero sin borrar el 1ro{reset de skills}...
    Ahh ahi esta, en iao encima tienen sastreria por un lado y alquimia también creo.

  8. #18
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria piola que queden los dos sistemas de trabajo: el inactivo tal cual como esta por si estas laburando o leyendo algo y el activo como el de iao con beneficios como mayor % de sacar peces caros, cofres etc.

  9. #19
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Me gusta mucho esta idea. Con respecto a los skills de trabajo, que opinas, se subirían solo naturalmente o se los podría asignar a gusto?



    Ahh ahi esta, en iao encima tienen sastreria por un lado y alquimia también creo.
    Tema extraccion> Mismo que laburantes actual c/5 lvls sube el maximo en 1, podria mecharse algo +30 para bonificar 1 rama (onda fenix con las recompensas), pero que no tengas que subir el skill, osea que naces con 100.

    Despues tema crafteo es mas complicado, acordate que tener 1 dosfi a lvl bajo es una VENTAJA ENORME, hay que ver como se maneja eso.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #20
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Tema extraccion> Mismo que laburantes actual c/5 lvls sube el maximo en 1, podria mecharse algo +30 para bonificar 1 rama (onda fenix con las recompensas), pero que no tengas que subir el skill, osea que naces con 100.

    Despues tema crafteo es mas complicado, acordate que tener 1 dosfi a lvl bajo es una VENTAJA ENORME, hay que ver como se maneja eso.
    Para items básicos como dijiste vos, barca, arco hasta compuesto, flechas comunes y +1, solo items que necesiten hierro hasta X Cantidad (máximo katana ponele) lo puede hacer el mismo PJ
    Para lo demás se necesita un trabajador que metemos mi idea loca de que tenga "mascotas construibles"

    Para las cosas mágicas lo mismo, hasta nudoso el mismo mago, para engarzado y otras cosas, el trabajador



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •