¡Muy buen TH!

1) Party: una única queja es lo del 10%. Debería ser escalonado, si sos Newbie 25% más. de 13 a 15: 20%, de 16 a 18: 15%, 19 a 20: 10%, +20:10% (aunque yo lo limitaría hasta 28)
A si mismo, la diferencia de lvl no puede salir de las escalas dadas para que aplique el bonus. Si te pasas de la escala de arriba, automáticamente anula el bonus. Esto + lo dispuesta en esta versión, va a ser que ser newbie dure nada pero es algo que hoy en cualquier juego esta bien visto, nadie quiere pasar 1 día en el ND.

2) Sistema de trabajadores: No me va la idea de que mi Guerrero se lea un librito, se compre un hacha y pegue 3 hachazos a un árbol y listo, tengo mi barca. Creo que habría que llevar al trabajador a algo más funcional. Algo que se pude robar del Lineage es que el trabajador puede construir (usando materiales) ciertos artefactos, un ariete, un golem de madera, un golem de hierro, un "x" y usarlo tipo mascota del druida, para entrenar y defenderse en el caso de que estando laburando (talando en élfico, minando) y hasta ganar la batalla. Y dejaría de ser un PJ tirado en una cuenta que solo se loguea hasta que llegas a lvl 36 y tenes todos los hechizos. (Se me acaba de ocurrir, hay que pulirla mucho mucho)

3) Salvo que sea tu primer versión, el ND y la ciudad, de nombre impronunciable, ni lo pisas. Al toque salís de ahí y te vas para otro lado. Me gusta esta idea de darle más utilidad, la ciudad es muy linda pero tiene menos vida que Bander, Arghal, Lindos, Arkhein.

4) Los minibosses son necesarios mal, le dan un poco de picante al entrenar y si encima te cae el Boss, pufff se te puede complicar mal.

5) El sistema de quest lo están trabajando dijeron, hay que esperar a ver que presentan.

6) El tema clanes para mi es algo complicado, por un lado esta copado que todo el clan tenga que laburar para levantar el número de miembros y no sea irrestricto pero por otro lado haciendo esto perdes clanes clásicos como Trapo, donde todo el mundo era bien recibido y la gente que no conocía a nadie tenía un lugar donde caer, hasta que se separaba en su propio clan con la misma gente que conoció en Trapo.

7) Las donaciones si es por skin, laures, pelotudeces varias lo veo perfecto.