El tema es que me desarmás la lógica del crafteo de ítem así. Algunas clases se van a ver beneficiadas (aquellas que hoy por hoy compran las ropas como el mago o el bardo).
Con el sistema de crafteo nuevo no va a existir una clase beneficiada como pasa ahora. El pala tiene que craftear todo. El mago solamente el arma. Ahora las lógicas del sistema implican que todos se rompan el tuje en igualdad de condiciones.
La chance de ruptura del ítem desarma todo. No me parece viable ahora que logramos un equilibro coherente. En todo caso lo que hay que plantear en un sistema nuevo (entero) de ítems que compita con el actual (una vez parcheado). Mechar una función dentro de un sistema que no está pensado así es catastrófico.

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Cita Iniciado por Fari Ver Mensaje
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Según la Ley de los Grandes Números, entre más sucesos hagas, la cantidad de intentos hasta que la probabilidad se cumple tiene que tender a su promedio (para un 10%, el promedio debería tener a 5 golpes por así decirlo, se entiende ?)
Se entiende perfectamente.