Muy buenas las sugerencias!

Con el tema del trabajador quiero sumar que la gente de hoy en día, es decir, la nueva generación de gamers no quiere tomarse el trabajo de subir un laburante para macrear. Están acostumbrados a otro sistema (que es lo que implemento IAO y que viene funcionando en muchos otros MMO desde hace mas de 10 años).
En lo personal me doleria ver irse a la clase trabajadora, pero si es por un bien mayor creo que se puede llegar a hacer el cambio.


Con el tema ranking: Tienen que hacer un sistema de Season de 2v2 y 3v3. No se si torneos diarios, pero al menos una serie de torneos varios dias de la semana. Que cada equipo vaya sumando puntos y al final de la season los mejores equipos ganan un titulo (ponele Gladiador o lo que corresponda al lore del juego), y que ese titulo haga que el nombre de tu personaje se vea de un color diferente.
Semanalmente se vaya mostrando una tabla de posiciones que figure tanto en la pagina como en el facebook (y otras redes sociales), ya que eso va a fomentar la participación de los equipos. El poder figurar atrae y mucho.