User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
  1. #61
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    la idea sería que cada boss dropee distintos cofres, acordes a la función de su dungeon
    Muy buena idea Gonza, totalmente lógico el razonamiento.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #62
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los bosses ya tienen los drops re-hechos, pero todavia no estan parcheados por que faltan hacer algunas cosas y testear a fondo los sistemas nuevos.

  3. #63
    Newbie Avatar de syyn
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Liberen el código así cada uno hace el selver q se le de la gana. La última versión liberada completa data del 2007 HACE 10 AÑOS!!!
    Es la 0.12.0 gente a ver cuando suben algo más actual!! Recuerden que esto es una comunidad de gamers y programadores no una competencia por servers q varían en elegir la clase al principio o en lvl 10 o tener un par de macros y brillitos al pedo

  4. #64
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por syyn Ver Mensaje
    Liberen el código así cada uno hace el selver q se le de la gana.
    ¿El resto de los servidores alternativos, todo el resto, liberan su código?
    Estaría bueno que todas las personas que usufructúan el código del juego tengan la misma política. O todos comparten o nadie comparte, sino la veo inequitativa la generosidad de compartir sobre las horas y horas de trabajo aplicado en el código.
    Cita Iniciado por syyn Ver Mensaje
    Recuerden que esto es una comunidad de gamers y programadores
    A este Foro yo lo llamaría Comunidad de jugadores del Argentum, no programadores. El Foro de programadores para mí es el de gs-zone.
    Cita Iniciado por syyn Ver Mensaje
    no una competencia por servers
    En eso estoy de acuerdo, de hecho el Foro Oficial le da todo un Thread a los propietarios de servidores alternativos para promocionar sus trabajos.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #65
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 13.0 también la liberaron.

    Me parece perfecto que no liberen la versión, por lo menos hasta largar una nueva.

  6. #66
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja las bolas que hay que liberar el código. Basta de bondad

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  7. #67
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, no hay que liberar el código. Después aparecen servers con el sistema día y noch... No, eso ya lo tienen. Bueno, nos van a copiar los bosses. Ah pará, eso también hay.
    Bueno, las superficies y gráficos si son nuestros. Uy no, los demás servers tienen muchas más y mejores.
    Bueno no sé, por las dudas no lo liberen, ALGO que nos puedan chorear debe haber.

  8. #68
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se quejan de liberar el codigo, nadie se acuerda de que gracias a que lo liberaron al principio hoy es un juego gratuito...

  9. #69
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Es cierto, no hay que liberar el código. Después aparecen servers con el sistema día y noch... No, eso ya lo tienen. Bueno, nos van a copiar los bosses. Ah pará, eso también hay.
    Bueno, las superficies y gráficos si son nuestros. Uy no, los demás servers tienen muchas más y mejores.
    Bueno no sé, por las dudas no lo liberen, ALGO que nos puedan chorear debe haber.
    Si a otro servidor le gusta algo que se haya hecho acá, y con sus conocimientos lo implementan en sus juegos está más que bien. Usaron sus conocimientos para llevarlo acabo. Lo mismo si de acá se toman ideas de otros servidores, con el conocimiento se realiza. Distinto es que se copie y pegue algo de un determinado servidor. Por eso digo que debería haber una política de open source que todos respeten, porque sino se vuelve inequitativo.
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Se quejan de liberar el codigo
    En lo personal yo no me quejo, mientras todos liberen todo no me quejo. Ahora si el oficial lleva una política y el resto del mundo lleva otra, eso sí me parece injusto.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #70
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad nuestro servidor es el más lento en cuanto a desarrollo. No es simplemente una cuestión de que laburamos menos sino que otro grupito de personas agarra lo que hay con una idea a gran escala que renueva todo y nosotros vamos agregando por partes dejando intacto lo que ya hay.
    Hace poco me bajé IAO para chusmear y lo que tienen no es muy distinto, pero claro, trás 10 años de ver el mismo mapa y encontrarme uno armado distinto con 2 o 3 árboles nuevos y un par de superficies distintas parece un RE cambio.

    Dado nuestros tiempos de desarrollo, hoy en día, insisto, hoy en día, nos viene bien no liberarlo. Si fueramos los elitistas que la mayoría quiere un grupo como el de TDA nunca nos hubiera ofrecido sus recursos. ¿Por qué lo harían? Sin embargo ellos nacieron de acá, pudieron lograr algo grande y el círculo vuelve a cerrar con nosotros.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •