User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Guante de hurto

    Buenas a todos!
    Vengo con una consulta para los ladrones sobre el guante de hurto.
    Según la Wiki, (http://wiki.comunidadargentum.com/in...llos_y_guantes), en la parte del guante de hurto dice:

    Ladrón: permite robar entre (Nivel del personaje*50) y (Nivel del personaje*100). Además, al atacar a un usuario da la chance de desarmarlo, desequipándole el arma.
    Cuantos más puntos de habilidad en Combate sin Armas tenga el personaje, mayor será la probabilidad de estas habilidades.

    Esta última parte, la de desarmar es la que me interesa. Estuve haciendo pruebas con otro usuario (yo usando un ladrón +35 con 100 en combate sin armas) y en ninguna caso que haya acertado o errado un golpe con guante de lucha equipado, se le desequipó el arma al otro usuario. Alguien más notó esto? Es un error del juego o del manual?

    EDITO:

    En la sección habilidades (http://wiki.comunidadargentum.com/in...le=Habilidades), en el skill Combate sin Armas, hay una parte para el Bandido y otra para el Ladrón, en la de Ladrón dice:

    • Inmovilizar y desarmar

    Cada punto de la habilidad combate sin armas aumenta la posibilidad de que los ladrones logren inmovilizar -a criaturas o usuarios- o desequipar el arma -de usuarios- al atacar utilizando cuchillas, para más información ver Ladrón.

    No hace mención que se pueda desarmar con el guante de hurto.

    En la sección ladrón (http://wiki.comunidadargentum.com/in...le=Ladr%C3%B3n), tampoco hace referencia al tema.

    Pienso que debe ser un error del manual, aunque me parecía que tuviera sentido que el ladrón pudiera elegir entre pegar muy fuerte sin efecto secundario (guante de lucha) o pegar por menos pero con la chance de desequipar (guante de hurto), lo que sería bastante útil en un plante por ejemplo, permitiéndote ganar un tiempo.

    Saludos!
    Última edición por Eldhor; 17/02/2017 a las 20:52

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desarma con Guante de Hurto el Ladron, esa habilidad se paso a las Cuchillas.
    Es un error de la Wiki, ahora lo modifico.

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No desarma con Guante de Hurto el Ladron, esa habilidad se paso a las Cuchillas.
    Es un error de la Wiki, ahora lo modifico.
    Gracias! Entonces la función del guante de hurto queda exclusivamente destinada a aumentar la cantidad de oro robado. Ya que estamos, si no me equivoco en el manual figura que si un druida se mimetiza con un NPC, puede mantenerse así indefinidamente lanzándose sobre si mismo mimetismo antes de que se vaya el efecto, que es algo que no se puede hacer.

    EDIT: Ahora lo pongo en el thread de errores de la Wiki



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •