User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [ENCUESTA] Qué servidor jugás actualmente?

    Inicio esta encuesta porque me interesa saber cómo piensa la comunidad.

    Les pido seriedad a la hora de responder, e intenten no desvirtuar, por favor.

    3 preguntas quiero hacer:

    -1º: Qué servidor jugás en la actualidad?

    -2º: Nombrá 3 cosas que ese servidor tenga que te agraden y que lo hagan distinto de otros.

    -3º: Nombrá al menos 2 cosas que NO te gusten de ese servidor.


    Ante todo, gracias a los que tomen esto con seriedad y den su respuesta más sincera.

    El objetivo de esto es darle herramientas al Staff para que hagan de este servidor, junto a la comunidad, un lugar más ameno =)


    Saludos! Gabriel.

  2. #2
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondo para iniciar.

    -1º: Qué servidor jugás en la actualidad?

    1:Ninguno. Normalmente juego sólo al Oficial.

    -2º: Nombrá 3 cosas que ese servidor tenga que te agraden y que lo hagan distinto de otros.

    2.1: La gente no es tan tóxica (las hay peores).

    2.2: Aún se conserva una pizca de Rol en la armada real, la cual hace que "la magia" no se extinga.

    2.3: Siempre prioricé a este servidor porque fue el primero que jugué cuando conocí este juego, y me agrada que sea en relación a los demás, un servidor más difícil.

    -3º: Nombrá al menos 2 cosas que NO te gusten de ese servidor.

    3.1: No me agrada que sean permisivos con la gente que maneja un léxico vulgar dentro del juego, y mucho peor, con la gente que utiliza algún tipo de programa externo para su beneficio IN-game.

    3.2: Me disgusta mucho que se descuide el aspecto visual del servidor en general. Tener que ver siempre lo mismo, todo exactamente igual.

    3.3: Me molesta de sobremanera que hayan ENTORPECIDO el entrenamiento de las clases no-mágicas. Que Montaña no sea su lugar más rendidor, Que en el 2º piso de DA se permita paralizar. Y el Foking Berserker...

    3.4: Me pareció MUY mala idea que hayan separado el entrenamiento por niveles siendo que el mundo es TAN grande. De por sí antes costaba encontrar gente porque hay muchos mapas rendidores para tan pocas personas, y ahora encima se genera una especie de "muro" que separa a los lvl bajo de los lvl alto (Y los que son lvl alto que no tienen nada que hacer, fraguean con los lvl bajo porque sólo se los puede buscar en 4 lugares: Hadas; Kappas; Catas; o Marabel..).

    3.5: Me molesta que le hayan bajado el mana a la invisibilidad; y también al remover parálisis.



    Esos son algunos de los ejemplos por los cuales YO ELIJO este servidor, Y algunas de las cosas que me gustaría que cambien en él.

    Espero ver qué opinan ustedes!
    Última edición por GabrielDMente; 18/02/2017 a las 04:47

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si esta orientada la encueste exclusivamente a los que no juegan oficial pero igual respondo (?

    1) En este ultimo año probe de todo, hispano, frost, furius, IAO. Si bien no estoy jugando activamente, si tengo que elegir un server lo elijo al oficial, porque....

    2) de las cosas que mas rescato del servidor es la fluidez con la que se juega, el movimiento de los personajes, los intervalos, etc. Para darte una idea, de pronto siento que en IAO el juego esta acelerado.
    Lo siguiente que me copo mucho, es el sistema de asignación de puntos que le dieron a esta versión. Simplemente me encanta. Me permite pensar diferentes formas de armar un personaje en base a lo que quiero que haga en determinado lvl, y asignar los puntos desde temprano y obtener beneficios en el momento.
    Por ultimo (ya que me pedis 3 cosas y tengo que elegir 3 nomas XD). Es el balance en general. Ya sea reducción de mana de remo, la fusión del warrior/cazador la del pirata/ladron. Las pasivas para las no magicas. Quizás se les fue la mano con el daño del cazador en niveles bajo (me acuerdo que hasta creo que lvl 24-25 un kza te mataba de un flechazo si tenia arco de cazador)

    3) Que no me gusta del servidor? hmm supongo que es la falta de motivación para mejorar. Digamos que hoy por hoy no me llama ponerme a entrenar y tratar de perfeccionar mi habilidad en el juego. cual es el sentido de tener al mejor clan del juego, si no hay lugar donde diga que tu clan es el top del server? No hay un sistema de clanes que te permitar generar un ranking de clanes. Algo que fomente algo mas que copar un mapa para entrenar.
    Cual es el sentido de practicar 2v2, 3v3, si de nuevo, no hay un ranking, una pagina, un algo que muestre a los mejores del servidor. Que me den ganas de decir "faa quiero alcanzar a los top y pasarlos!"
    Quizás estoy muy acostumbrado a jugar juegos con una escena competitiva. Que les puedo decir? en mi caso particular el querer jugar como un pro me lleva a por lo menos intentar hacer lo posible dentro de mis capacidades.
    Lo segundo que "no me gusta" es la forma desprolija con la que se hicieron algunas cosas, como por ejemplo: los clanes al inicio de versión. Terminamos con 2 clanes borrados y con clanes con nombres como "Que Lindo Server" y cosas así. Siento ademas que la pestaña de clanes (la que usamos para ver los clanes) esta desactualizada (como que necesita un poco de amor jaja). También siento que hay cosas en la pantalla que están ocupando espacio de mas y por otro lado se esta desaprovechando espacio que podría ser usado para reorganizar todo y poner por ejemplo, el mini mapa en un lugar fijo de la pantalla.

    Bueno eso... espero que te sirva (?

    Saludos!
    Última edición por Gimli; 18/02/2017 a las 12:23

  4. #4
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es un thread para taberna, estamos hablando de otros servidores pero me parece beuno comentarlo.

    1) Actualmente en la pc tengo 3 instalador, el oficial, furius y blosam.

    2) Blosam lo que tiene es el simple agite, entro para mover un rato, hacer unos duelos y tiene un sistema 3vs3 que me gusta mucho. Entrando a una salita, al llegar a 6 usuarios dentro, te lleva automáticamente a la arena, divide los equipos y haces el mejor de 3. Ademas tiene eventos automáticos, cosa que lo hace movido.
    Furius es el mod fenix que mas movimiento tiene actualmente, tengo amigos que juegan y nada mas que eso.
    El oficial lo tengo instalado, y hasta ahí.

    3) Blosam, no me gusta la calidad de gente, veo muchos insultos y demás.
    Furius como mod fenix esta bastante desvirtuado, al talar la madera sale 0 pesos y minar es un quilombo (esta bien que antes las minas estaban en ulla y era un regalo, ahora esta todo junto creo, la verdad fui una vez) , cada version se apunta mas a items no drop y esas cosas.
    El oficial necesita movimiento in game, como dije en taberna, designar a alguien que lo tengan para eso, para hacer eventos, nada mas. Y que ese trabajo este ayudado por eventos automáticos, medio pelo, pero que te hacen una alternativa a la hora de jugar. No se, un deathmach cada tanto automático algo así.


    De manera algo desprolija, trato de dar respuesta al tema.
    Saludos

  5. #5
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a explayar bien

    Juego al oficial.

  6. #6
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -1º: Qué servidor jugás en la actualidad?
    IAO EL OFI

    -2º: Nombrá 3 cosas que ese servidor tenga que te agraden y que lo hagan distinto de otros.
    DONACIONES, ITEMS CON LUCES, Y POR SOBRE TODO LOS USUARIOS ES COMPLICADO DESCRIBIR A IAO EN 3 COSAS.

    -3º: Nombrá al menos 2 cosas que NO te gusten de ese servidor.
    NADA.

  7. #7
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    -1º: Qué servidor jugás en la actualidad?
    IAO EL OFI

    -2º: Nombrá 3 cosas que ese servidor tenga que te agraden y que lo hagan distinto de otros.
    DONACIONES, ITEMS CON LUCES, Y POR SOBRE TODO LOS USUARIOS ES COMPLICADO DESCRIBIR A IAO EN 3 COSAS.

    -3º: Nombrá al menos 2 cosas que NO te gusten de ese servidor.
    NADA.
    nickpls

  8. #8
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    nickpls
    anjuna, sarah mining

  9. #9
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T faddeo
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #10
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno ofi cada 2 semanas 1 logeada de 15 min maximo . Hasta que no haya un mod alkon decente sin items hechiz frutitas q dan asco



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •