User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Perdón faccionario

    Hola, soy conocido por estas tierras como "el Barba", tengo un pj llamado "El enano Barbudo" con gran fama de criminal y múltiples armadas asesinados. Mi intención aquí no es otra que la petición de una oportunidad para demostrar la maldad y el odio que tengo hacia aquellos que juraron lealtad al Rey, y por aquí viene la cosa, en algún momento formé parte de estas filas, y aunque fue por poco tiempo hasta hoy en día me arrepiento de esa decisión.
    Si se me concede otra oportunidad juro ante nuestro Señor del Mal servirlo y acatar todas las órdenes que me sean dadas. Me encuentro en posición de aclarar que en mi cuenta también tengo a "Argentum ofLag", un guerrero enano líder y fundador de <Hijos de Belcebú>, un clan que hace unas semanas abrió sus puertas a todo aquel que adore a nuestro Demonio y sirva al mismo.

    Aunque el post no fue rol ni nada por el estilo espero una respuesta de algún miembro del concilio o de otra persona que me de instrucciones para conseguir mi perdón faccionario, por si este th no cumple con reglas o alguna otra cosa.

    Desde ya muchas gracias, espero una respuesta.
    Última edición por Lacayo Avernal; 22/02/2017 a las 17:46

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te van a dar bola campeón, yo pedi lo mismo hace más de 6 meses y todavia "no tomaron una decisión".

  3. #3
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://soporte.comunidadargentum.com/

    Pone Sector: Concilio de las Sombras
    Miembro al que te diriges: Razhtak o Zeta

    Tilda Reincorporacion.

    Abajo expresa esto y se te enviará el formulario de reincorporacion.

    Cita Iniciado por Keith Richards Ver Mensaje
    No te van a dar bola campeón, yo pedi lo mismo hace más de 6 meses y todavia "no tomaron una decisión".
    Que nick ameo, hay 2 pendientes pero no loguean.


    Edit: Ya habias mandado, ahi te respondi :v
    Última edición por Selket; 20/02/2017 a las 14:04
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #4
    Newbie Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierro el theard, se trato por soporte equivocadamente, el usuario fue atendido ingame y se le aclaro que no puede pedir reincorporacion siendo ex ejercito real.

    Saludos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •