User Tag List

Resultados 1 al 10 de 17

Vista Híbrida

  1. #1
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un trabajador no es un gladiador. Así de simple, un trabajador no debe hacer PVP. Sería muy irónico que un gladiador especializado en matar lo mate un trabajador inexperto en el área. Viéndolo desde un punto rolero queda muy mal.

  2. #2
    Pepe Avatar de Enter Sandman
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 17
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Viéndolo desde el punto rolero de quién?

    JRR tomó una raza como los enanos y los tomó como una de las razas más trabajadoras, por lejos... y creo que nadie puede decir que los enanos en las historias de Tolkien no sabían luchar... salvo quizá los elfos jeje

    --------------------------

    Para mí es buscarle una vuelta de rosca, que no solo puedas tener una clase, si no una profesión en la cual especializar a un PJ. Podés restringir aquellas profesiones más físicas a clases más físicas, y las que no a otras. O prestar atención a las stats del personaje, y a partir de eso que tanto obtiene de su profesión.

    Que los recursos no sean estáticos, si no que tengas que ir buscándo realmente dónde están (exige un balance más pensado, naturalmente).

    Creo que hay mucha posibilidad para ampliar, ya que el sistema de trabajo de AO es muy básico... la dificultad está en que siendo de cualquier profesión sos blanco fácil y que es un sistema terriblemente tedioso.

    Y eso que siempre jugué más con las clases trabajadoras, que me divertían...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •