User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
Tema: AoUpdate
  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Mr Charles
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    AoUpdate

    Hola tengo un problema, ahora con este nuevo parche que salio hoy abro el AoUpdate y empieza a descargar, pero se queda bajando el archivo AoUpdate.exe muchas veces y no avanza mas que eso. Ya ejecute el AoUpdate como administrador que es lo unico que se hacer y nada, sigue bajando siempre el mismo archivo.

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes que bajar el AoUpdate a mano para este parche.

    El link y la explicacion lo podes encontrar aca: http://foro.comunidadargentum.com/th...ados-Oficiales

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me bajo el autoupdate, lo reemplazo en la carpeta. Todo OK hasta que cuando se empieza a actualizar correctamente el autoupdeate, me tira un runtime error 75... alguien me puede decir que hacer? No quiero tener que bajarme por 6ta vez el cliente de 200 mb, tengo un internet nefasto, por favor ...
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  4. #4
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Warning, ayudaría mucho si nos pones una captura de pantalla del error (y donde se vea el archivo que se estaba intentando bajar), información sobre tu sistema operativo y todos los datos que puedas.

  5. #5
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nightw, gracias por el interes. Ya lo baje nuevamente y funciona. Era el mismo error que a otros le habia pasado, el priemr archivo pesaba 2.47 mb.. cuando llegaba a 2.46 tiraba el error.. la solucion en aquel entonces era ''proba hasta q ande..'' y no pude hacerlo.. tuve q bajarme el cliente de uno de los chicos q era gm .. de hecho era gracioso tenia los mensajes personalizados con comandos de gm.. y ahora me volvio a pasr lo mismo.. no estaba como para probar 2 horas hasta q agarre o bajarme el cliente... hoy resetie la compu, me lo baje devuelta y funciono..

    En fin, gracias por el interes!

    Saludos
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  6. #6
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿recordás qué archivo te tiraba error?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •