User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115
  1. #11
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo haber escrito que ahora me va a costar más matar sola al jefe kraken.
    (Eso tb lo borraron? Es de balance).
    Ya fue. No opine nada negativo.
    Espero las Maestrias para ver cómo cierra con eso el balance.

  2. #12
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Creo haber escrito que ahora me va a costar más matar sola al jefe kraken.
    (Eso tb lo borraron? Es de balance).
    Ya fue. No opine nada negativo.
    Espero las Maestrias para ver cómo cierra con eso el balance.

    No vas a poder matar sola al Ceto.

    Los bosses se diseñaron como para que haya que matarlos de a mas de una persona.

  3. #13
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Insisto en q les falta testers...No puede ser q en cada parche se manden alguna. Si q laburan a pulmón pero aflojen al pucho por q los tienen hechos mierda entonces.
    Si, es muy cierto lo que decis. La cantidad de cambios que estamos metiendo y la forma en la que está desarrollado el juego (mucho spaghetti code) genera que este tipo de errores se den. Tenemos un equipo de 4 personas que se encargan de revisar cada feature que implementamos y cada bugfix que hacemos para que todo llegue a producción con la menor cantidad de errores posibles.
    Después de estos últimos errores que se estuvieron dando, nos dimos cuenta que nos hace falta cambiar un poco la forma en la que marcamos qué cosas están aprobadas para ir a producción, por lo que estamos por implementar casos de prueba que tienen que cumplirse si o si antes de que les llegue a ustedes. Quiero que te quedes tranquilo de que estamos y vamos a seguir laburando en eso.

  4. #14
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opinar algo que no les gusta es tirar mierda? Por que yo hablaba del cambio que hicieron sobre bailar los npcs en este mismo parche, me parece que eso es bastante ontopic, y lo siguen esquivando.

    Que uds no quieran discutir o argumentar el POR QUE les surgio la necesidad de cambiar eso, es otra cosa, pero yo no voy a cambiar mi opinion sobre eso por que me borres el post. En ningun momento insulte a nadie ni tire mierda, solo dije que desde que metieron el mega parche, no han parado de ocuparse de 'maquillar' el hecho de que no se pueda bailar npcs, y si no le ven uds, alguien se los tiene que decir, estan perdiendo el tiempo y generando mil bugs nuevos tocando una mecanica tan critica como esa, que en definitiva cambia una gran parte escencial del juego.

    Al menos me parece, desde mi humilde opinion, deberian haber escuchado la opinion de los pocos usuarios que quedaban antes de cambiar esto, en vez de meter semejante cambio de la nada.

  5. #15
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miraVos Ver Mensaje
    Opinar algo que no les gusta es tirar mierda? Por que yo hablaba del cambio que hicieron sobre bailar los npcs en este mismo parche, me parece que eso es bastante ontopic, y lo siguen esquivando.

    Que uds no quieran discutir o argumentar el POR QUE les surgio la necesidad de cambiar eso, es otra cosa, pero yo no voy a cambiar mi opinion sobre eso por que me borres el post. En ningun momento insulte a nadie ni tire mierda, solo dije que desde que metieron el mega parche, no han parado de ocuparse de 'maquillar' el hecho de que no se pueda bailar npcs, y si no le ven uds, alguien se los tiene que decir, estan perdiendo el tiempo y generando mil bugs nuevos tocando una mecanica tan critica como esa, que en definitiva cambia una gran parte escencial del juego.

    Al menos me parece, desde mi humilde opinion, deberian haber escuchado la opinion de los pocos usuarios que quedaban antes de cambiar esto, en vez de meter semejante cambio de la nada.
    Fijate qué es un "glitch", y después volvé a opinar. Lo explicamos decenas de veces.

    Y tu comentario cayó en la volteada, no lo tomes personal. Lo mismo con el comentario de Cuida. Ahí los revivo.
    Última edición por Corchonga; 06/03/2017 a las 18:25
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #16
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miraVos Ver Mensaje
    Opinar algo que no les gusta es tirar mierda? Por que yo hablaba del cambio que hicieron sobre bailar los npcs en este mismo parche, me parece que eso es bastante ontopic, y lo siguen esquivando.

    Que uds no quieran discutir o argumentar el POR QUE les surgio la necesidad de cambiar eso, es otra cosa, pero yo no voy a cambiar mi opinion sobre eso por que me borres el post. En ningun momento insulte a nadie ni tire mierda, solo dije que desde que metieron el mega parche, no han parado de ocuparse de 'maquillar' el hecho de que no se pueda bailar npcs, y si no le ven uds, alguien se los tiene que decir, estan perdiendo el tiempo y generando mil bugs nuevos tocando una mecanica tan critica como esa, que en definitiva cambia una gran parte escencial del juego.

    Al menos me parece, desde mi humilde opinion, deberian haber escuchado la opinion de los pocos usuarios que quedaban antes de cambiar esto, en vez de meter semejante cambio de la nada.

    No termino de entender cual es la queja.

    Que no se puedan bailar NPCs no es algo que se haya hecho a proposito, es un bug que surgio a raiz de hacer los intervalos de ataque y movimiento de las criaturas customizables e independientes.

    Antes todas las criaturas se movian y atacaban cada 1500ms en la misma instancia, desde las Serpientes de Ullathorpe hasta las Medusas de DV.
    Ahora los intervalos de movimiento y ataque de las criaturas son customizables e independientes del resto de las criaturas permitiendo una customizacion de IA mas profunda y una apariencia mas fluida en el movimiento de las criaturas.

    Cuando se descubrio que esto causaba que no se pueda bailar criaturas se buscaron varias alternativas. Entre ellas, hacer mas viable el entrenamiento plantando, algo que tendria que ser posible independientemente de si se pueden bailar o no las criaturas.

    Tambien se agrego en el ultimo parche un intervalo entre el movimiento de la criatura y el inicio de su ataque para que se puedan bailar nuevamente.

  7. #17
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miraVos, podrías explicar bien entonces qué es lo que te tiene tan disconforme con respecto al baile de NPCs?

    Yo te paso a explicar de forma detallada qué cambio implementamos y por qué tuvimos que parchear. Si llego a caer en tecnicismos que no entendes avisame y te explico mejor.
    Antiguamente, el servidor se manejaba con un timer que se ejecutaba una vez cada X cantidad de milisegundos, y chequeaba si todos y cada uno de los NPCs podían moverse y/o atacar. Cada vez que este timer permitía el ataque de un NPC, a este se lo marcaba como que había atacado y se definía cuándo podía volver a atacar. El tiempo para el siguiente ataque era un valor constante que aplicaba a todos los npcs. Tenerlo hecho de esta forma generaba que todos los NPCs (al menos todos los que caen en tu rango de visión en un conjunto) se movieran al mismo tiempo. Los veías moverse siempre en bloque. Lo mismo pasaba con el ataque. Todos los NPCs terminaban pegandote al mismo tiempo.

    Nuestro cambio, algo que a mi criterio es buenísimo para el juego, fue darle la posibilidad al servidor de manejar intervalos independientes para cada NPC. Cuando definimos las propiedades para cada NPC, hoy le podemos definir cada cuánto tiempo queremos que pegue, y cada cuánto tiempo queremos que se mueva, todo esto en milisegundos. De esta manera logramos la posibilidad de tener NPCs que se mueven más rápido que otros.
    También hicimos una reducción en el intervalo de ese timer del que hablé al principio, ya que si queríamos tener la mayor precisión posible para que cada golpe o movimiento de los npcs, necesitabamos reducir ese intervalo. La reducción de este timer fue lo que generó que a mayor latencia (ping), se tenga la sensación de que el NPC te atacaba estando a un tile de distancia. Esto no era así. Lo que pasaba es que técnicamente, el NPC se había movido en el servidor, pero a vos te atacaba antes de que a vos te llegue el paquete que hace que el NPC se mueva en tu cliente. Esos pocos milisegundos de diferencia te cambiaban de forma abismal la percepción del entrenamiento. Esto que acabo de explicar NO PASABA en nuestros entornos de desarrollo porque la latencia es nula.
    Para evitar que esto pase, establecimos un tiempo X que el NPC debe esperar luego de haberse movido hasta poder atacar, devolviendo así la sensación que se había perdido con nuestro parche.

    Habiendo explicado todo esto, ¿qué es lo que no te gustó? ¿que se nos escapara ese pequeño bug? ¿que hayamos tocado algo que a nuestro criterio beneficia al juego, más allá de lo acostumbrados que estmeos? Te agradecería que respondas eso, porque no me queda clara tu postura.

    Un saludo, y espero que todo el choclo que escribí arriba ayude a entender el cambio.

  8. #18
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    van a diseñar las maestrias sin gente experimentada en el gameplay?


    adios al trabajo casi perfecto de balance.

  9. #19
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    van a diseñar las maestrias sin gente experimentada en el gameplay?


    adios al trabajo casi perfecto de balance.
    tranquilo, esta mknox y su megacalculadora, el terror de las tortugas marinas

  10. #20
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Si, es muy cierto lo que decis. La cantidad de cambios que estamos metiendo y la forma en la que está desarrollado el juego (mucho spaghetti code) genera que este tipo de errores se den. Tenemos un equipo de 4 personas que se encargan de revisar cada feature que implementamos y cada bugfix que hacemos para que todo llegue a producción con la menor cantidad de errores posibles.
    Después de estos últimos errores que se estuvieron dando, nos dimos cuenta que nos hace falta cambiar un poco la forma en la que marcamos qué cosas están aprobadas para ir a producción, por lo que estamos por implementar casos de prueba que tienen que cumplirse si o si antes de que les llegue a ustedes. Quiero que te quedes tranquilo de que estamos y vamos a seguir laburando en eso.
    Joya. Mas que nada para q no tiren al tacho lo bueno ( o malo ) de lo q implementan por 2 boludeces q se pasaron por alto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •