User Tag List

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115
  1. #31
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tiene que ver el nombre? A ver, decime vos que sentido tiene mantener un sv con 10 on? Hace mas de 6 meses que no loguea nadie... Mega parche, mini parche, se hicieron todos los cambios y el número de usuarios sigue bajando...

  2. #32
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantas personas te pensas que volverian a jugar dps de un reset sin ningun cambio como el q propones vos? Posta, deja de lado el papel de quejarte por quejar y olvidate de todas las ideas imbeciles, trata de ser objetivo, de pensar en frio la base del problema y replanteate si tu pregunta es en serio o te convenciste de que es una idiotez.
    Sin ofender posta te digo eh

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #33
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejen de desvirtuar. Hablen del balance.

    PD: les advertí. Siguen repitiendo lo mismo, sin importar el thread en el que están. Respeten el orden. Hay otros temas en los cuales poner todo lo que acabo de borrar...
    Última edición por Corchonga; 09/03/2017 a las 16:11
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #34
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Dejen de desvirtuar. Hablen del balance.

    PD: les advertí. Siguen repitiendo lo mismo, sin importar el thread en el que están. Respeten el orden.
    che master, que me censuras? si estoy opinando como opinan todos sobre la version

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Keith Richards Ver Mensaje
    Que tiene que ver el nombre? A ver, decime vos que sentido tiene mantener un sv con 10 on? Hace mas de 6 meses que no loguea nadie... Mega parche, mini parche, se hicieron todos los cambios y el número de usuarios sigue bajando...
    la mejor solucion es subir la exp, resetear sin "novedades" seria un error

    ademas a fin de mes se arranca la facu, olvidate... si suben la exp X3 al menos, muchos volverian a jugar, leviar un 2do pj, o pasar a 40/42, o empezar de cero (jugadores nuevos).... ademas, no pierden nada, todo lo contrario. la version esta arruinada, con esto, al menos por unos meses, podrian mantener unos 60/80 on, hasta los proximos fracaparches y el desarrollo de "novedades" (mas npc de distintos colores) para una futura version

    no hay que ser ningun genio, incluso podria servir de PUBLICIDAD para la proxima version, dándonos a conocer para los que NUNCA PISARON EL OFI

    con el estado actual, no se como todavia no toman este tipo de medidas... ah si, a nadie del staff parece importarle la decadencia y la baja de usuarios, que se bajen otro server...

  5. #35
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clash, nadie te censura. Estás debatiendo (como los demás) sobre un tema que no es propio del thread que creó mKnox. A eso me refiero cuando digo que no desvirtúen. No te subas al carrito de la censura. Eso mismo que pusiste, postealo en otro thread que se esté discutiendo eso. Acá se habla de balance.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #36
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Clash, nadie te censura. Estás debatiendo (como los demás) sobre un tema que no es propio del thread que creó mKnox. A eso me refiero cuando digo que no desvirtúen. No te subas al carrito de la censura. Eso mismo que pusiste, postealo en otro thread que se esté discutiendo eso. Acá se habla de balance.
    si vas a borrar mi comentario, tenes otros 70 para borrar (en este mismo thread). es un joda esto.... pero no, borras el mio

    si no le tiras flores al staff te censuran, no podes decir la palabra FRACASO, porque la confunden con 1 insulto... que queres que te diga, yo pongo lo que veo. tantas ganas de moderar a filo un foro casi muerto?? ya dejaron si usuarios la version, para el foro falta poco...
    Última edición por clash; 09/03/2017 a las 16:23

  7. #37
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabra clash que la version pasada paso lo mismo, se subio la exp y nadie volvio?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #38
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borré 10 comentarios junto al tuyo.

    Si te interesa, seguimos por MP. Dejemos de desvirtuar.

    No advierto más.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #39
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Borré 10 comentarios junto al tuyo.

    Si te interesa, seguimos por MP. Dejemos de desvirtuar.

    No advierto más.
    Awe x q me borraste el comentario? Entiendo el reglamento pero este thread no tiene razones para estar abierto a la opinion del publico, si es meramente informativo [emoji24] [emoji24]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #40
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    sabra clash que la version pasada paso lo mismo, se subio la exp y nadie volvio?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    despues de años de ataques, inestabilidad y falta de continuidad? probelmas resueltos en esta version.... no es lo mismo, la comparacion es casi absurda

    ademas no estoy diciendo que esto va a explotar, pero promediar 60 on seguro. clanes enteros volverian a retomar pjs para leviar a 40/42... sin contar nuevos pjs, o un puchito de gt nueva que se pueda captar con algo de publicidad

    de todas formas, si fracasa no se pierde nada....... que podes perder? nombrame 1 cosa
    Última edición por clash; 09/03/2017 a las 16:29



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •