User Tag List

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115
  1. #51
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien fue el que decidio bajarle el daño al nudoso? Realmente son *****
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  2. #52
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamá ponen un parche que ni siquiera es automático el que tenía ganas de jugar unos duelitos ni eso ahora jaja.
    Por dios esta versión debería ser la 12 punto algo porque es mucho más retrasada que la 13 jaja mamadera!
    Separar el mundo en+- 28: fracaso
    Sistemas de cuentas: bugeadas y sin bóveda compartida cuando arrancó: fracaso
    Level max 42: fracaso
    Reducir número de miembros de clanes siendo un juego masivo: fracaso
    Mega parche: EL FRACASO

    basta para mi basta para todos!

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #53
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Quien fue el que decidio bajarle el daño al nudoso? Realmente son *****
    como le bajaron el daño al nudoso? es joda? menos mal que no logueo mas hace rato ajajjaja son la verguenza de los aos, al margen el peor balance de la historia del ao, totalmente excluyente en lvs bajos y medios, solo es bueno para lv altos, ESO NO ES BALANCE.
    Index

  4. #54
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    como le bajaron el daño al nudoso? es joda? menos mal que no logueo mas hace rato ajajjaja son la verguenza de los aos, al margen el peor balance de la historia del ao, totalmente excluyente en lvs bajos y medios, solo es bueno para lv altos, ESO NO ES BALANCE.
    ¿En serio decís eso? ¿el peor balance? ¿excluyente?

    Te pego mal el faso amigo... debe ser el mejor balance de la historia del AO, en lvl bajo podes tocar skills tranca que los naturales siguen subiendo, ya no se cagan más los pjs...

  5. #55
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    como le bajaron el daño al nudoso? es joda? menos mal que no logueo mas hace rato ajajjaja son la verguenza de los aos, al margen el peor balance de la historia del ao, totalmente excluyente en lvs bajos y medios, solo es bueno para lv altos, ESO NO ES BALANCE.
    Le bajaron de vuelta el daño porque "no se veia reflejado el beneficio en el costo".. alguien puede explicar cual fue el criterio al momento de decidir reducir el daño y no aumentar el costo? Se necesitan los apocas realmente altos en lvl alto para bajar a cualquiera, sino tenes a los downs que se te plantan en rojitas visibles a ver si dios los ilumina y pueden pegarte un hechi

    Off:
    Medio clan the clash limo en esperanza y minando, no rompan las pelotas con que cayeron a dv con pjs 28, subieron un par de personajes con suerte y jugaron a partir de marzo por la tarde cuando no habia mucha gente(horario). Fuera de eso es un clan que jugaba de a ~7, se escudaba detras del seguro faccionario y no tiene jugadores demasiado habilidosos, pero anshk tejskt era el q mas pegaba de ese grupo...
    Cai donde te viste limando a principio de version en dv ;s?
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #56
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    medio clan limo en esperanza cuando en dv eran 20 v 20 y ese medio clan estaba de vacaciones, cuando llegamos todos fuimos a dv y así fue lvl 28 vs lvls 38 no invento nada, la del seguro faccionario fue una excusa cuando no nos pudieron matar , que jugabamos con seguro faccionario, la de no tener jugadores habilodosos en el clan es falso tambien , la que jugabamos cuando no habia mucha gente de donde fue esa? loguiabamos a la noche, tarde mañana cuando podiamos. me acuerdo que estuvimos dias con los pjs en dd jaja. aparte de todo el unico clan que copo dv sin que le baneen un pj, ya fue.

  7. #57
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Le bajaron de vuelta el daño porque "no se veia reflejado el beneficio en el costo".. alguien puede explicar cual fue el criterio al momento de decidir reducir el daño y no aumentar el costo? Se necesitan los apocas realmente altos en lvl alto para bajar a cualquiera, sino tenes a los downs que se te plantan en rojitas visibles a ver si dios los ilumina y pueden pegarte un hechi

    Off:
    Medio clan the clash limo en esperanza y minando, no rompan las pelotas con que cayeron a dv con pjs 28, subieron un par de personajes con suerte y jugaron a partir de marzo por la tarde cuando no habia mucha gente(horario). Fuera de eso es un clan que jugaba de a ~7, se escudaba detras del seguro faccionario y no tiene jugadores demasiado habilidosos, pero anshk tejskt era el q mas pegaba de ese grupo...
    Cai donde te viste limando a principio de version en dv ;s?
    Dale chebo no seas tontito, que en just be primero y kz dps, subi mi pj en el primer mes y medio/2 meses a 38 no fantasmees ni te hagas el boludo que sabes que los 3 o 4 clanes que a principio estabamos en dv eramos siempre los mismos, no subi un lvl fuera del veril desde q navegue...
    De hecho eramos los unicos a principip de vs cuando jugabamos con gonza, pato, paru, feli, floro y cris q teniamos los pjs casi al mismo nivel de los raider, no seas boludo... Jezabel, arya, abvjinth, amethyst, tessa y keith

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 10/03/2017 a las 12:22

  8. #58
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Dale chebo no seas tontito, que en just be primero y kz dps, subi mi pj en el primer mes y medio a 38 no fantasmees ni te hagas el boludo que sabes que los 3 o 4 clanes que a principio estabamos en dv eramos siempre los mismos, no subi un lvl fuera del veril desde q navegue...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Habla un poquito del balance del nudoso asi no te borran el post [emoji23][emoji23][emoji23]

    No te recordaba en mrai y atti no estaba, no recordaba en serio en que clan estabas

    On: la evasion del pollo ta muy baja
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #59
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Habla un poquito del balance del nudoso asi no te borran el post [emoji23][emoji23][emoji23]

    No te recordaba en mrai y atti no estaba, no recordaba en serio en que clan estabas

    On: la evasion del pollo ta muy baja
    Yo no jugue en mrai, empezamos en justbe y dps fue mutando todo(primero los just be pasaron a kz, dps a mrai), yo fui a kz pero para ese entonces estaba 37 casi 38, y dps no levelie mas.

    No se ni q le hicieron al nudoso, hace casi medio año q no entro

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #60
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    alguien puede explicar cual fue el criterio al momento de decidir reducir el daño y no aumentar el costo?
    Aumentar el valor del item afectaria mucho a los personajes de nivel bajo-medio ya que estamos hablando de un aumento de entre 100% y 150% (4-5k de oro).
    Tambien se apunta que los personajes de nivel alto salgan con items construibles y no comprables (Las semis con Daga+4, 2Fi etc y las magicas con items Elficos) y tener el Nudoso con tanto daño iba en contra de esto.
    Por ese motivo tambien se termino reduciendo el costo de construccion de los items elficos de 30-35k a 20-25k y se le mejoro el bonus con elementales al Baculo Engarzado.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •