User Tag List

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115
  1. #71
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    espero que todo el choclo que escribí arriba ayude a entender el cambio.


    Gracias por tomarte el tiempo en responder, se entiende perfectamente que el cambio es algo que el juego necesita y es una mejora muy buena, yo en ningun momento dije que era un problema la mejora en si.


    El problema que yo veo y sigo viendo a medida que pasan los patch notes, es que el juego esta muriendo y por ende el servidor tambien y no veo que de parte de ustedes tengan una vision de emergencia como hace falta.


    A la larga los players se van a acostumbrar a esta mejora, pero a mi criterio, y se lo dije por mp a anagrama apenas salio el mega parche, este cambio de mecanica va a requerir mucho tiempo en dejarla "estable" y por ahi no se estan enfocando en cosas que realmente vuelvan a poner al juego como algo interesante para jugar, de hecho cada patch que sale hay un % de trabajo que es solamente relacionado al cambio de mecanica cuando podria ser enfocado a algo que realmente pide la comunidad.

    Repito es algo copado pero capaz que no era el momento para meterlo, el momento era para meter cosas que atraigan a mas players y una vez que tengas los players, metes esta mejora para que todos vean que se esta intentando mejorar.

    Ahora pasaron de un sv casi vacio, a un sv vacio y no se genero ningun efecto boca a boca con los cambios de bailar npcs, por que por mas que sea algo que el servidor necesite, no es algo que llama la atencion ni genera nuevos users.

    Eso desde mi punto de vista, capaz que les hacia falta esto para poder meter un sistema de quests o algo asi que yo no estoy viendo, desde afuera pareciera que estan muy enfocados en algo que nadie va a apreciar si el sv esta vacio

    Saludos

  2. #72
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Y si en vez de penalizar el daño del mago, se penalizás el maná???

    Ejemplo al azar:
    Mago sin nada: 0% daño, -X% mana
    Mago Fresno: 0% daño, -X% mana
    Mago Nudoso: +2% daño, 0% mana
    Mago Engar: +4% daño, 0% mana


    Druida/Bardo sin nada: -30%
    Druida/Bardo con Amuleto: -8%
    Druida/Bardo con Laud Magico / Flauta Magica: -2%
    Druida / Bardo con Laud Elfico / Flauta Elfica: +4%

    De esta manera el mago es el más poderoso en daño mágico, pero para poder tirar doble apoka necesitaría AL MENOS Nudoso.
    esto es un comentario muy inteligente, penalizar la mana y no el daño balancea mucho mejor que el mago siga siendo el mas poderoso en magias, porque aunque el mago tire triple apok como dijo knox, si le pegas por 130 cada apok porque no tenes nada a un pala, incluso un clero, no sirve de nada... me quedo con el apok desca de la semi
    Index

  3. #73
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pondria 1,375 más de maná al bandido así puede tirar inmo tormenta curar veneno en rojas... y también le pondria un escudito intermedio al guerrero que defienda 2/3 q no sea uno de plata ni uno de hierro pero para conseguirlo hagas 5 o 6 quest que sean super esccondidas y dificil de conseguir, ah y otra cosa yo haría q los q son magos sean un poco más altos para dar más miedo.... muchachos, vamos por buen camino!!! con estas implementaciones de balance que estamos pensando entre todos ya casi levantamos el sv!!! un poco mas y llegamos a los 1000 simultaneos dale huevo!! que teniendo tantos online da gusto ponerse a ver estos pormenores ya q tenemos todo lo básico listo!!

    Parece joda q sigan con los ojos vendados no ven q no le gusta a nadie la versión, pusieron todo patas para arriba, npcs segun niveles WTF?? si quieren concentrar gt achiquen el mapa reconozcan las cosas, no hagan artilugios raros para el mismo fin, y el limite de nivel 42 es una cagada al igual q muchos cambios raros q hicieron en la version, a mi parecer con lo único q la pegaron fue con la mejora de las clases no magicas pero de todas formas largaron una versión sin tenerlas listas siendo algo que llamaba mucho la atencion :/ media pila, cierren, arreglen y larguen version en el momento que corresponda pero como tiene que ser, esto fue mas triste q una beta.
    ¿CUANDO VAN A ESCUCHAR A LOS USERS??!! LA GENTE SE CANSA NO VAN A ESTAR TODOS ACA DICIENDO Y VOTANDO QUE DECISION SERIA LA MEJOR, CADA UNO EN SU MOMENTO DIJO LO SUYO Y SE FUE, NUNCA ESCUCHARON, NI SE COMUNICAN NI NADA, PARECE UNA PARED EL STAFF.

  4. #74
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volveria todos los cambios para atras como dice la mayoria de estos **** del orto y mandaria un reset con 3 meses de anticipacion, asi cuando empieza de 0 con mil users(SE ME RIEN LAS BOLAS IMBECILES) prendo el cronometro y veo cuanto tardan en volver a dejar escudandose en todas las boludeces que se escudan.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 13/03/2017 a las 13:39 Razón: Insultos

  5. #75
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Volveria todos los cambios para atras como dice la mayoria de estos **** del orto y mandaria un reset con 3 meses de anticipacion, asi cuando empieza de 0 con mil users(SE ME RIEN LAS BOLAS IMBECILES) prendo el cronometro y veo cuanto tardan en volver a dejar escudandose en todas las boludeces que se escudan.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Se van a ir pero hay 3 meses divertidos xD

  6. #76
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo paso a recordar que cuando se abrio el server de testeo, muchos de los que hoy piden reset, achiquen el mapa, bla bla bla fueron los mismos que instaban al staff a largar la oficial a pesar de que el juego tenía más bugs que la 7.53. MEMORIA muchachos, no sean hipocritas, amenazaban con irse del server, con boicotearlo si no largaban la versión oficial y alos 15 días estaban llorando que el server era injugable... la verdad, felicito al staff por no darle pelota al usuario...

  7. #77
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente prefiero seguir haciendo las cosas lentas y tarda lo que se tenga que tardar, a convertirnos en frosti ao que resetea cada 3 meses.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #78
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de una penalizando el maná del mago vuelven 100 ons háganlo
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #79
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    de una penalizando el maná del mago vuelven 100 ons háganlo
    Comisiones...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #80
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y es relativo.. Resetea cada 3 meses pero tiene más éxito que esto seguro. Por más que laburen lento y bien en el momento que consideres que el servidor "ya esta listo" no va a haber más onlines. Los onlines se acabaron hasta la próxima versión
    Por eso me parece algo tonto poner el reset por sobre los onlines. Y además me causa gracia que compares con frosti cuando habría que hacerlo con iao y tds

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •