User Tag List

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115
  1. #1
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cambios de Balance v1.1.1 & v.1.1.2

    Thread anterior: Cambio de Balance v.1.1.0

    Si bien ahora deberian poder bailar criaturas nuevamente, el entrenar plantandole a las criaturas deberia ser una alternativa viable para las clases de golpe.
    Se hicieron varios ajustes para que esto sea posible, como tocar drops y atributos de criaturas o mejorar los items para newbies.

    Tambien se hicieron algunos retoques a los bosses, Gouladonar ahora deberia ser apenas mas dificil, al Ceto no se lo puede explotar mas como pasaba con el boss de DV y Menourie deberia ser mucho mas facil de matar.


    Cambios a criaturas:
    Se tocaron intervalos, punterias, daños y drops de pociones de varias criaturas para que entrenar plantando sea viable.

    Se le puso drop al Galeon Pirata para mejorar el redito economico al entrenar en el mapa semi-magico de DA.

    Se intercambiaron los drops de pociones del Orco de las Mazmorras para hacer mas fluida la circulacion de droga en DV.

    Se le quito la penalizacion de exp a la mayoria de las criaturas del continente, pero mantienen penalizacion de drop.



    Cambios a bosses:
    Gouladonar (Dragon) = Se le bajo el intervalo para que ataque mas rapido y sea un poco mas dificil.

    Ceto (Kraken) = Se aumento el rango de ataque para que no se pueda explotar la IA entrando y saliendo de su rango de vision de forma repetida.

    Menourie (Medusa) = Se le subio el intervalo para que ataque mas lento y ademas se le bajo la chance de casteo de la descarga individual y grupal.



    Cambios a objetos:
    Se mejoraron todos los items newbies para facilitar el plante a criaturas y mejorar la calidad de vida de los personajes nivel bajo en general.

    Los items defensivos y ofensivos ahora tienen atributos mas altos, tambien se crearon dos armas nuevas, la Espada Larga Newbie y la Espada Corta Newbie.


    Detalle de los cambios:
    Tunica Newbie= 1/2 > 3/5
    Armadura de Cuero Newbie= 1/3 > 5/15
    Capucha Newbie= 1/1 > 2/5
    Casco Simple Newbie= 1/1 > 5/10

    Herramientas Newbie 1/2 > 4/8
    Espada Newbie 2/5 > Horquilla Newbie 4/8
    Nada > Espada Larga Newbie 6/12
    Nada > Espada Corta Newbie 4/5
    Arco Simple Newbie 1/2 > 2/7
    Flecha Newbie 1/1 > 1/3

    Pocion Roja Newbie 10HP > 30HP
    Pocion Verde Newbie 4 Oro > 2 Oro



    PS: Recuerden que hay que bajar el AoUpdate de forma manual para este parche, pueden encontrar mas info en este link: http://foro.comunidadargentum.com/th...ados-Oficiales

  2. #2
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si dijo q se puede bailar NPC de nuevo jajaja

  3. #3
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che se robaron 1 medu en dd xd. Hay 1 sola, es un bug o ta bien?

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Che se robaron 1 medu en dd xd. Hay 1 sola, es un bug o ta bien?
    Es un bug... Ante ayer creo que fue, que tuvieron que cerrar el sv por eso... Hay 2 medus, matan una y no respawnea, pero si entra alguien a dd por el tp de dv, vuelve a spawnear, y es un quilombo..
    Estábamos pleno agite y habia 1 medu que estaba inmo en el mapa, entraron un par de armys juntos, y junto a ellos, respawneo la medu que faltaba y se puso a revolear inmos y descargas a lo loco.
    También hubo un momento que faltaban las dos medus, y como dije antes, cuando entraba alguien al tp spawneaban.

  5. #5
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora no spawmea mas y hay 1 sola medu en dd, ya no se sabe q pensar del staff, uno defendiendolos tanto y siguen perjudicando a los unicos 3 on q siguen limando.

  6. #6
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    te siguen pegando igual los npc cuando llegan al tilde de contacto. una pedorrada, antes no era asi, nunca fue asi

    si el objetivo es dejar el juego en 0 usuarios ya casi lo logran... 6 online
    Le erraron feo con cambiar la mecánica de bailar, por mas que lo maquillen como lo maquillen, intente hacerles entender apenas salio el 'megaparche' pero las palabras del programador fueron: 'no se puede volver atras el codigo'. El gran mega parche en mi caso particular hizo efecto, deje de jugar, nose el resto, pero este parche resta tambien, en mi humilde opinion, suerte con el proyecto

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    ... agreguen ponys
    1- Yo quiero un ponny
    2- Ahora me va a costar mas matar el jefe kraken?
    3-Quiero mi ponny "aletado"

  8. #8
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto en q les falta testers...No puede ser q en cada parche se manden alguna. Si q laburan a pulmón pero aflojen al pucho por q los tienen hechos mierda entonces.

  9. #9
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una sola medusa en dd che, qué onda?

  10. #10
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borré el desvirtúe.

    Discutan lo que propone el thread, no comenten para tirar mierda, desvirtuar o insultar. Están advertidos.


    ON:

    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Pero si dijo q se puede bailar NPC de nuevo jajaja
    Claro, era una cosa que había que arreglar, porque fue un "glitch" (un error inesperado). Y ya se pueden bailar. Pero la gente flashea que fue un cambio querido...

    Lo de la medu, me fijo y si es un bug lo paso a testing. Gracias.
    Última edición por Corchonga; 06/03/2017 a las 10:44
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •