User Tag List

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115
  1. #91
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aki Ver Mensaje

    -
    4 de la mañana, ninguna medu en dd, ellas también están durmiendo?
    Cita el párrafo entero, sacas de contexto esa parte y no se entiende la idea, a demás que no aportas nada más que una imagen de un negro con gesto de WTF.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  2. #92
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Cita el párrafo entero, sacas de contexto esa parte y no se entiende la idea, a demás que no aportas nada más que una imagen de un negro con gesto de WTF.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Es que no se entiende muy bien a que apuntas con tu comentario.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #93
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es que no se entiende muy bien a que apuntas con tu comentario.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    A incluir en el balance la simplificación de acciones es tediosas y repetitivas.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  4. #94
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    A incluir en el balance la simplificación de acciones es tediosas y repetitivas.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Y no te parece una idea que atente contra el servidor oficial en todo sentido?
    Media pila se sabe q hay 10-20 on pero q quiere convertir esto en un server trucho?
    No entiendo lo de doparte de 1. En un momento se lo barajo para darle vida a semimagicas en ring y en agite post respawn, para equipararlas con un clero o mago q respawneado con 20 y 20 es diezmil veces mas util que un pala/ase/bandido, lo habiamos hablado en un foro paralelo, un hechizo con una penalizacion alta de mana y energia, mas que nada para eso, no para doparte rapido para ir a entrenar, eso me parece que no tiene sentido... Si vas a dm/dd/arañas con un pj 20 te vas dopando mientras vas yendo, q se yo.
    Se nivelo tambien abaratando los costos de mana para invi y resucitar, y haciendo q las semimagicas pegaran con la mano(a costa de subir el skill, yo hubiera unificado combate con y sin armas en un solo skill, xq eso SI q es una paja creo yo q innecesaria).
    Pero lo de la dopa que se yo, en lvls bajos te compras 10 verdes si tenes cl y te mantenes, te consume si no me equivoco 20 de mana ahora? Y cada pota esta 50 oros mepa la de las drogas... El oro lo recuperas con un liche.
    A este juego se le facilito el entrenamiento propiamente dicho, pero tmp se lo puede volver un server para pajeros y retrasados

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 16/03/2017 a las 10:13

  5. #95
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que como están las dopas hoy en día, están mas que bien. El que el mismo juego te avise cuando se están por ir simplifico mucho las cosas y con eso para mi me basta =P.

    2 cosas que si encuentro tediosas:
    1) Subir supervivencia para verle la vida a los bichos. Hacemos ramitas y fogatas 1 única vez en la vida de nuestros pjs durante 15-20 minutos y nunca mas. Tendrían que buscar otra forma de subir el skill, ya sea buscando frutos del bosque de los arboles para llenar la barra de comida o no se. Algo que implique hacer algo mas que fogatas una única vez.
    2) Tener que armar varios pjs para que te salga uno con vida en promedio xD. Toda la paja tener un pj nivel 20 con +7 y que termine en 34 con -4. Pero bueno, esto es algo que fue, es y sera así.

  6. #96
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    ahora cuando se arranque la facu no vuelven a los 2 digitos....

    12:44 del siguiente dia - 4 Online.


    Vamos que el server mejora :O






    PD: Que desastre.

  7. #97
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Yo creo que como están las dopas hoy en día, están mas que bien. El que el mismo juego te avise cuando se están por ir simplifico mucho las cosas y con eso para mi me basta =P.

    2 cosas que si encuentro tediosas:
    1) Subir supervivencia para verle la vida a los bichos. Hacemos ramitas y fogatas 1 única vez en la vida de nuestros pjs durante 15-20 minutos y nunca mas. Tendrían que buscar otra forma de subir el skill, ya sea buscando frutos del bosque de los arboles para llenar la barra de comida o no se. Algo que implique hacer algo mas que fogatas una única vez.
    2) Tener que armar varios pjs para que te salga uno con vida en promedio xD. Toda la paja tener un pj nivel 20 con +7 y que termine en 34 con -4. Pero bueno, esto es algo que fue, es y sera así.
    Hola Gimli.

    Son tres los casos que ayudan a subir el skill de supervivencia en este momento:
    1. Al hacer ramitas en base a leños.
    2. Al hacer fogatas en base a ramitas
    3. Al matar un NPC que fue atacado con flechas (todas, incluyendo newbies) y cuchillas, y estas estan siendo devueltas.


    Si se te ocurren otras ideas copadas para esto, obviamente se pueden discutir e incorporar al juego.

  8. #98
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Yo creo que como están las dopas hoy en día, están mas que bien. El que el mismo juego te avise cuando se están por ir simplifico mucho las cosas y con eso para mi me basta =P.

    2 cosas que si encuentro tediosas:
    1) Subir supervivencia para verle la vida a los bichos. Hacemos ramitas y fogatas 1 única vez en la vida de nuestros pjs durante 15-20 minutos y nunca mas. Tendrían que buscar otra forma de subir el skill, ya sea buscando frutos del bosque de los arboles para llenar la barra de comida o no se. Algo que implique hacer algo mas que fogatas una única vez.
    2) Tener que armar varios pjs para que te salga uno con vida en promedio xD. Toda la paja tener un pj nivel 20 con +7 y que termine en 34 con -4. Pero bueno, esto es algo que fue, es y sera así.
    Concuerdo totalmente, yo solo di un ejemplo y vos das otros que también son Clave.

    Son cambios necesarios para simplificar el juego y equilibrar el reto/recompensa. Con el tema de vida aleatoria aseguras medio server debajo del promedio, obviamente decenas de horas invertidas de medio server de bajo del promedio no se siente gratificado como merece.

    No digo sacarlo pero por ejemplo vida aleatoria opcional. Son solo ejemplos de donde hay cosas que tocar en el balance no estoy dando la solución absoluta, solo justifico como a mi me parece por lógica y game design donde esta el punto débil del ao.

    Edit: respuesta a el cai: No se trata de sí el. Oro te alcanza para comprar las potas para el farm. Se trata de evitar apretar la U diez veces para estar full bufs, no estoy hablando de balance de recursos sino de reducción de actividad repetitiva.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Última edición por svchess; 16/03/2017 a las 16:40

  9. #99
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Concuerdo totalmente, yo solo di un ejemplo y vos das otros que también son Clave.

    Son cambios necesarios para simplificar el juego y equilibrar el reto/recompensa. Con el tema de vida aleatoria aseguras medio server debajo del promedio, obviamente decenas de horas invertidas de medio server de bajo del promedio no se siente gratificado como merece.

    No digo sacarlo pero por ejemplo vida aleatoria opcional. Son solo ejemplos de donde hay cosas que tocar en el balance no estoy dando la solución absoluta, solo justifico como a mi me parece por lógica y game design donde esta el punto débil del ao.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Creo que el tema vida aleatoria es de lo clásico del AO, emocionante y tedioso a la vez
    Podes disfrutar de tener un PJ + 24 o levear un PJ y que termine -30.
    No entiendo, capaz alguno de balance puede darse una vuelta, se dan estas cosas, sé que es suerte pero una cosa es tener +1 +2 y otra es la terrible diferencia de +24 contra otro que apenas llega al promedio.

  10. #100
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje

    Edit: respuesta a el cai: No se trata de sí el. Oro te alcanza para comprar las potas para el farm. Se trata de evitar apretar la U diez veces para estar full bufs, no estoy hablando de balance de recursos sino de reducción de actividad repetitiva.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Mepa q es un poco excesivo esto...


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •