User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115
  1. #41
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Lo unico q trajo una suba de users temporal, fue el anuncio de la liga de clanes.
    Asumilo vos tambien, sin animo de ofender, sobran npcs para entrenar y nadie juega, x mas q la medu de 12 o 45k no remonta, no aburran mas con eso.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #42
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Awe x q me borraste el comentario? Entiendo el reglamento pero este thread no tiene razones para estar abierto a la opinion del publico, si es meramente informativo [emoji24] [emoji24]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Sí lo tiene. Por threads como éste (de otros parches) se revisó el apu del ase tras la discusión. Y también se revisó el drop de escudos de tortuga, que no había NPCs +28 que lo dropeen. Por eso mKnox los pone acá, para que se discuta. Sino los pondría en "Anuncios Oficiales".
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #43
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Lo unico q trajo una suba de users temporal, fue el anuncio de la liga de clanes.
    Asumilo vos tambien, sin animo de ofender, sobran npcs para entrenar y nadie juega, x mas q la medu de 12 o 45k no remonta, no aburran mas con eso.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    y si, sobran npc, sobran mapas, por eso la idea esta acompañada de una reduccion de mapas. para arrancar tener 1 docena de mapas al pedo con levis...

    la relacion de mapas/usuarios se deberia planificar y actualizar, acompañando la version

    por threads como este se cambio a 4 monedas de oro el 4to drop de la serpiente

  4. #44
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    de todas formas, si fracasa no se pierde nada....... que podes perder? nombrame 1 cosa
    Es que ahi esta el tema, tu idea es mala por donde se la mire porq no sirve para nada, en lo absoluto, ya estuvo probado esto, independientemente de si la vs pasada se la ataco o no, cuando subieron la exp, un minimo numero de users volvio y a los dias dejo de vuelta.
    Si es una cuestion de "con probar no se pierde nada" que venga cualquier ignorante a proponer cualquier gilada con eso como bandera
    Publicidad, de q hablas? Todo el mundo conoce el servidor oficial, no es atractivo por sus players, su dificultad y sus "premios/objetivos" en relacion al largo plazo q te lleva ser competitivo.
    Si queres cosas faciles anda a jugar frost. No entiendo para que achicarias el mapa y subirias la exp? Que queres decirle a los que vengan dps de vos que en una epoca tuviste pjs altos en el servidor a costa de que subieron la exp xq habian 10 users?
    El problema es, y lo dije mil veces, que se siga viendo este juego como el juego gratis y a pulmon q fue hace 10 años y/o muchisimo mas.


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #45
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sale reset tonce?

    Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #46
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es que ahi esta el tema, tu idea es mala por donde se la mire porq no sirve para nada, en lo absoluto, ya estuvo probado esto, independientemente de si la vs pasada se la ataco o no, cuando subieron la exp, un minimo numero de users volvio y a los dias dejo de vuelta.
    Si es una cuestion de "con probar no se pierde nada" que venga cualquier ignorante a proponer cualquier gilada con eso como bandera
    Publicidad, de q hablas? Todo el mundo conoce el servidor oficial, no es atractivo por sus players, su dificultad y sus "premios/objetivos" en relacion al largo plazo q te lleva ser competitivo.
    Si queres cosas faciles anda a jugar frost. No entiendo para que achicarias el mapa y subirias la exp? Que queres decirle a los que vengan dps de vos que en una epoca tuviste pjs altos en el servidor a costa de que subieron la exp xq habian 10 users?
    El problema es, y lo dije mil veces, que se siga viendo este juego como el juego gratis y a pulmon q fue hace 10 años y/o muchisimo mas.


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Pasa que cuantos tienen ganas de ser competitivos 10 anos después?
    Es hermoso este juego, pero ya tan todos más grandes, otros tiempos, otras ganas. De hecho cuando abrió dije mierda copadisimo, a los 15 días me seguía pareciendo hermoso pero aunque esta re friendly no me da el tiempo para jugar.
    Lo de achicar el mundo y subir me encantaría , es más lo apoyo, pero volvería a jugar? No se. Capaz boludearia un rato nada más.
    Acá no me voy a cansar de repetirlos, el problema es generacional. No hubo recambio. Imperium a cuantos users bajo desde q abrió? TDS cuantos realmente tienen jugando y no parados? Están los servers tipo batlle pero de que le sirve eso al oficial? De nada, para eso cerralo. Ah tmb está frost q en un ano tiene 7 versiones masomenos, y probó de todo eh, clásico, moderno, fruta y serio.
    Ojalá agarre users de algún lado, en lo q de verdad se pasan es q laburan y no mandaron ni un skin pago.

  7. #47
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hace acordar a la seleccion todos piden cambio y va a morir llevando los mismos jajsjsjs va ya murio esto pero nunca cambiaron

  8. #48
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qe se yo los que defienden esto , debe estar divertido el dv con corchonga el cai, micaih y nightw , otra no me qeda pensar.

    - - - Updated - - -

    si coordinan 2 hechis es mucho xd

  9. #49
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que coordinar con esa ceja mutante... le debe bloquear la pantalla XD

  10. #50
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Me hace acordar a la seleccion todos piden cambio y va a morir llevando los mismos jajsjsjs va ya murio esto pero nunca cambiaron
    No juego desde la 0.13. Pero entiendo mínimamente el juego y esto al tanto de los cambios día a día por ser miembro de desarrollo. Ya no me interesa jugar a esto EXACTAMENTE por lo que dijo el Cai: Requiere mucho tiempo limar un pj y jugar competitivmente. Hay gente como yo que no tiene tiempo y deja. También hay gente pelotuda que tiene tiempo pero no manos entonces le echa la culpa al staff y al invi.
    Yo no juego ni voy a volver a jugar

    Edit: La flasheé con el quote, era para el que me nombró.
    Última edición por Micaiah; 09/03/2017 a las 23:19



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •