User Tag List

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115
  1. #101
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    A incluir en el balance la simplificación de acciones es tediosas y repetitivas.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    mmmm... la verdad que analizando lo que plantea el compa;ero svchess, creo que tiene razón.
    Deberiamos matar de 1 apoka nomas, por que es muy repetitivo tedioso y estresante colar mas de uno, ni hablar si hay que meterle un triple con desc, una locura.
    igual tambien me dio paja conseguir el oro para apok, por ejemplo pescar es muy molesto y repetitivo, yo diria que ahora los pescas con un u+click pesquen apok que piensan chicos xdd
    .....
    on topic, no veo ninguna ventaja de hacer algun cambio como mencionas vos, ni tampoco que vaya a traer users nuevos/conservar los que hay... en mis 8/9 a;os que juego ao nunca escuché que nadie dejase el sv por que era una paja doparte con 6 potas, o que era una paja equipar flechas y arco en vez de que las flechas sean gratis e incluidas en el arco...

  2. #102
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Hola Gimli.

    Son tres los casos que ayudan a subir el skill de supervivencia en este momento:
    1. Al hacer ramitas en base a leños.
    2. Al hacer fogatas en base a ramitas
    3. Al matar un NPC que fue atacado con flechas (todas, incluyendo newbies) y cuchillas, y estas estan siendo devueltas.


    Si se te ocurren otras ideas copadas para esto, obviamente se pueden discutir e incorporar al juego.

    No sabia lo de las cuchillas, si lo de las flechas D=. El tema con esa opción es que no sirve para clero, pala, druida, etc. Después me creo un topic en I&D y tiro un par de ideas a ver si se puede debatir algo. Se que es un cambio que no necesarios en este momento, pero bueno =P

  3. #103
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenidas sean las idas. Las implementemos ahora o no, siempre es bueno tener algo en el backlog para trabajar cuando estemos más calmados.

  4. #104
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    No sabia lo de las cuchillas, si lo de las flechas D=. El tema con esa opción es que no sirve para clero, pala, druida, etc. Después me creo un topic en I&D y tiro un par de ideas a ver si se puede debatir algo. Se que es un cambio que no necesarios en este momento, pero bueno =P
    Si tenes que domar cagaste 10 años tardas skileando

  5. #105
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    domar y supervivencia son alto cancer de skilear para bersek y fatuos, estoy seguro que ninguno del staff se puso a skillear a 100 esa garcha, sino no tendria esa dificultad.

  6. #106
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MABEL Ver Mensaje
    domar y supervivencia son alto cancer de skilear para bersek y fatuos, estoy seguro que ninguno del staff se puso a skillear a 100 esa garcha, sino no tendria esa dificultad.
    Son tan dificiles porque lo tenes que hacer una vez, ademas si cada nivel que pasas te pones a ganar los puntitos es mucho mas facil, con 700 fogatas tenes los 60 en supervivencia basicos, el resto habia que ver, saludos >D

  7. #107
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Son tan dificiles porque lo tenes que hacer una vez, ademas si cada nivel que pasas te pones a ganar los puntitos es mucho mas facil, con 700 fogatas tenes los 60 en supervivencia basicos, el resto habia que ver, saludos >D
    idem... yo con mi druida iba subiendo todos los naturales por lvl y no costaba tanto.
    Igual, los ultimos 3 o 4 lvls para llegar a domar fatuo colgué y no los subi de a poco y después subirlos todos juntos si fue alta paja, pero coincido con Morlaco, si los subis por lvl no cuesta

  8. #108
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 17
    Ubicación
    Ulla
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre son los mimos,

    Piden mas EXP, PIDEN skills mas fáciles, piden asta detectar invi, piden todo los boludos,
    déjense de joder! Si no queres skilliar supervivencia, lolamamento varón, cada uno tunea su pj con las ganas que tiene de mejorarlo!
    el que se queja es por su propia capacidad de querer mejorar

  9. #109
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRIGOOTERO Ver Mensaje
    Siempre son los mimos,

    Piden mas EXP, PIDEN skills mas fáciles, piden asta detectar invi, piden todo los boludos,
    déjense de joder! Si no queres skilliar supervivencia, lolamamento varón, cada uno tunea su pj con las ganas que tiene de mejorarlo!
    el que se queja es por su propia capacidad de querer mejorar
    con esa mentalidad todavia estariamos tirando dados como pelotudos, pero despues de años se dieron cuenta que era una estupidez tener a los usuarios haciendo click ad eternum. no es un desafio, es una perdida de tiempo.

  10. #110
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 17
    Ubicación
    Ulla
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MABEL Ver Mensaje
    con esa mentalidad todavia estariamos tirando dados como pelotudos, pero despues de años se dieron cuenta que era una estupidez tener a los usuarios haciendo click ad eternum. no es un desafio, es una perdida de tiempo.
    Y VOS QUERES QUE TE FELICITE? POR AHORA TENEER 18 18? CADA RAZA TIENE SIERTA CANTIDAD DE ATRIBUTOS ADICIONALES, Y SI QUERES TENER BUENO DADOS SE RECOMIENDO BUSCAR DADOS 18 18, ... Ahi termino!

    Sabes que recomiendo ! Que hagan 1 telepor! y que diga, Ir a server fruta EXP POR 500! y y que los primeros que entreen sean BANEADOS con TOLERANCIA CERO asi nos limpiamos de gente como vos que piensa que esto es cualqier server, estos es OFICIAL PAPA.

    DISCULPA MI AGRESIVIDAD



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •