User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Pero... apretaste f6 y la quedaste? O te moviste contra algo, etc?
    Como siempre, Meditando y quedé ahí. Logié 10 min hoy y me paso sólo a mí. Zoi ezpezial (?)

  2. #12
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntorelloac Ver Mensaje
    Volvio preto? ....

    Aun no puedo borrar pjs no se si era parte del parche; por otro lado en ulla hay bug en la zona de las piedritas como si hubiera grafica de portal a eventos; bug mapa 209 los leviatanes y 1 sirena aparecen siempre en 1 mismo punto... Todo post parche... Revisenlo...

    Que utiidad tubo el parche ya que tamos pregunto....
    Hola!

    El borrar personajes está funcionando. ¿estás seguro que estás usando el token correcto? Esta mañana borré sin problemas varios personajes.
    Si perdiste tu token, mandanos un soporte desde http://soporte.comunidadargentum.com especificando la dirección de correo a la que tenes registrada tu cuenta, y te enviamos uno nuevo.

    Nightw

  3. #13
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corrigieron que al chocar con algo no se buguee.. pero si te equipas/desequipas items mientras meditas se siguen stackeando infinitas meditaciones que nunca terminan
    pd:juanma te lo habia dicho
    pd2:lo mande al frente
    pd3:bansilf

    - - - Updated - - -

    si quiero abrir los clanes me crashea todo al carajo

    update1: solo me crashea con pjs que tan en el clan
    Última edición por Psyko; 01/03/2017 a las 17:45

  4. #14
    Newbie Avatar de lamagiaintacta
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya mande 50 y no me lo solucionaron a mi... me dijeron que no andaba
    VAMO A CALMARNO

  5. #15
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Corrigieron que al chocar con algo no se buguee.. pero si te equipas/desequipas items mientras meditas se siguen stackeando infinitas meditaciones que nunca terminan
    pd:juanma te lo habia dicho
    pd2:lo mande al frente
    pd3:bansilf

    - - - Updated - - -

    si quiero abrir los clanes me crashea todo al carajo

    update1: solo me crashea con pjs que tan en el clan
    Que botón que sos, ahora voy a tener que pegarle un par de latigazos a Juanma porque es al único al que tengo cerca.
    No recuerdo haber escuchado ese caso en particular, pero ahí lo anoté para resolverlo entre hoy y mañana

    Con respecto al crasheo con los clanes, ¿podrías mandarme por PM los nicks de los personajes con los que te lo está haciendo?

  6. #16
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NIGHT EL TOKEN QUE TENGO ME LO DIERON PORQUE HABIA PERDIDO EL MIO; VOY A PROBAR DESDE OTRA CUENTA CREAR PJ Y BORRARLO CON TOKEN QUE SE BIEN PORQ ES NUEVITA LA CUENTA Y ES FACIL EL TOKEN... NO HAY PROBLEMA CUALQUIER COSA MANDO SOPORTE...

    POR OTRO LADO YA CAMINA EL PRETO? no mire toy casi sin compu

    SUERTE

  7. #17
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes que meditar al lado de una pared, moverte para la pared y quedas meditando, te ven invi todo, totalmente bugiado. aburre

  8. #18
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntorelloac Ver Mensaje
    NIGHT EL TOKEN QUE TENGO ME LO DIERON PORQUE HABIA PERDIDO EL MIO; VOY A PROBAR DESDE OTRA CUENTA CREAR PJ Y BORRARLO CON TOKEN QUE SE BIEN PORQ ES NUEVITA LA CUENTA Y ES FACIL EL TOKEN... NO HAY PROBLEMA CUALQUIER COSA MANDO SOPORTE...

    POR OTRO LADO YA CAMINA EL PRETO? no mire toy casi sin compu

    SUERTE
    Preto ya está funcionando. Hay un solo caso que reportaron de preto que es que el mago, al morir, rompe su vara sin intervalo, por lo que mata a todos al instante. Ya lo reportaron y Anagrama lo resolvió anoche. Ahora en un rato los chicos de testing van a estar testeandolo en un servidor de pruebas que tenemos, y si todo sale bien a la noche estaría parcheado.
    Con respecto al tema del token, probá borrando el personaje con una cuenta nueva, porque lo probé después de parchear y estaba funcionando sin problemas.

  9. #19
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Larae Ver Mensaje
    Tenes que meditar al lado de una pared, moverte para la pared y quedas meditando, te ven invi todo, totalmente bugiado. aburre
    ¿estás seguro que sigue pasando? Estoy casi seguro que los chicos de testing lo probaron y no pasaba, pero lo mando denuevo para ver qué podemos encontrar.

  10. #20
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Que botón que sos, ahora voy a tener que pegarle un par de latigazos a Juanma porque es al único al que tengo cerca.
    No recuerdo haber escuchado ese caso en particular, pero ahí lo anoté para resolverlo entre hoy y mañana

    Con respecto al crasheo con los clanes, ¿podrías mandarme por PM los nicks de los personajes con los que te lo está haciendo?
    Hoy (primera vez que logueo desde el parche) con un pj estuve un rato jugando. Por casualidad toco clanes y me crashea, como dicen por ahí. Dije lpm, otro bug mas...
    Loguie de nuevo, estuve jugando un rato largo y toqué de nuevo clanes y no me crasheo. Fue con el mismo pj, no cambié de clan ni nada raro, no sé que será lo que activará el bug
    Saludos
    PD: Lo de que el mago preto al morir revolea apoka a todo el mapa lo sufrí 3 veces hoy xD



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •