User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    te contesto aca la pavada que me pusiste en el tema que cerraron, se nota que hay un RE BUEN BALANCE y que por ese motivo no habia gente... por eso volvimos TODOS los que nos fuimos che... segui participando siome
    Vos y tu clan se fueron pq les sacaron da y los pijearon en to2 los mapas donde flashaste tratar de copar, no por el balance.

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    te contesto aca la pavada que me pusiste en el tema que cerraron, se nota que hay un RE BUEN BALANCE y que por ese motivo no habia gente... por eso volvimos TODOS los que nos fuimos che... segui participando siome
    lo MEJOR de esta version es el balance, si hay dos gatos locos no es por ese tema.

  3. #13
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xddd !!!!!!!

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #14
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Más vale loco. Por estas cosas tenemos 30 onlines.

    *9ons
    ABURRE

  5. #15
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Más vale loco. Por estas cosas tenemos 30 onlines.
    Y si, jugue 15 años a este juego, me maneje con moderadores a la altura de las circunstancias, y este muchacho porque le dan un mod se piensa que puede hacer uso y desuso del foro como si fuese de él.

    Pasa que no tienen respeto por la gente que creo el juego, ni los primeros jugadores, ni los que lo hicimos crecer en su momento, y ahora como esta de MOD del foro, viene, hace la suya y nadie le dice nada.

    Entre tantas otras razones, ahi hay una clarisima de por qué hay 30 onlines. El moderador del FORO, que es casi TAN importante como el juego en si, hace cualquier cosa y se piensa que es pillo.

    AL STAFF: PARA QUE PIERDEN SU TIEMPO EN ESTE AO? SI DEJAN ESTAR A GENTE COMO CORCHONGA QUE LE FALTA EL RESPETO A SUS PLAYERS?

    Corchonga, no se ni quien sos, ni cuantos años tenes, ni hace cuanto que jugas al AO. Pero la verdad, se nota y mucho que no queres al AO ni un poquito. Para hacer esas pavadas de moderador andate a un sv de mierda, a donde todos les chupa un huevo todo y les da lo mismo aportar o no.

    Triste que un moderador se comporte de esa manera.

    Saludos

  6. #16
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Y si, jugue 15 años a este juego, me maneje con moderadores a la altura de las circunstancias, y este muchacho porque le dan un mod se piensa que puede hacer uso y desuso del foro como si fuese de él.

    Pasa que no tienen respeto por la gente que creo el juego, ni los primeros jugadores, ni los que lo hicimos crecer en su momento, y ahora como esta de MOD del foro, viene, hace la suya y nadie le dice nada.

    Entre tantas otras razones, ahi hay una clarisima de por qué hay 30 onlines. El moderador del FORO, que es casi TAN importante como el juego en si, hace cualquier cosa y se piensa que es pillo.

    AL STAFF: PARA QUE PIERDEN SU TIEMPO EN ESTE AO? SI DEJAN ESTAR A GENTE COMO CORCHONGA QUE LE FALTA EL RESPETO A SUS PLAYERS?

    Corchonga, no se ni quien sos, ni cuantos años tenes, ni hace cuanto que jugas al AO. Pero la verdad, se nota y mucho que no queres al AO ni un poquito. Para hacer esas pavadas de moderador andate a un sv de mierda, a donde todos les chupa un huevo todo y les da lo mismo aportar o no.

    Triste que un moderador se comporte de esa manera.

    Saludos
    https://www.youtube.com/watch?v=PwLgzrkiorw


    Todo eso para decir que corchonga es inoperante y que el tiene la culpa de los 9 on?

    Gracias, nos hiciste ver la luz. Ahora lo rajamos y los on suben a 800 como IAO.




    ON:

    Decir que tenemos 9 on por que corcho te movio un TH, el cual esta perfecto, expones tu pensamiento acerca del estado del juego y el por qué esta asi. Sin embargo yo tambien al abrirlo pensé, ah mira uno que volvio, esto es para comunidad.

    Te lo movio seguramente por eso, pero para que vos saltes a la yugular por esa boludes me parece una forrada enorme hermano. Queres que te lo mueva a general? Te lo muevo, pero pedimelo bien.
    Última edición por Selket; 02/03/2017 a las 12:37
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #17
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=PwLgzrkiorw


    Todo eso para decir que corchonga es inoperante y que el tiene la culpa de los 9 on?

    Gracias, nos hiciste ver la luz. Ahora lo rajamos y los on suben a 800 como IAO.


    ON:

    Decir que tenemos 9 on por que corcho te movio un TH, el cual esta perfecto, expones tu pensamiento acerca del estado del juego y el por qué esta asi. Sin embargo yo tambien al abrirlo pensé, ah mira uno que volvio, esto es para comunidad.

    Te lo movio seguramente por eso, pero para que vos saltes a la yugular por esa boludes me parece una forrada enorme hermano. Queres que te lo mueva a general? Te lo muevo, pero pedimelo bien.
    Y es lamentable que el MOD que tiene que manejar un foro en el que habran cuantos? 40 personas maximo posteando? Ni se dedica a leer lo que pone un tipo que esta avisando que hace 1 año que no entra, y que hace 15 juega a este juego.

    Si lo queres mover a general o dejarlo aca, es un tema tuyo. Las reglas dicen claramente donde deberia ir este thread en primera instancia y es en General.

    Yo no le falte el respeto a nadie hasta que corchonga me lo falto a mi moviendome un Thread escrito respetuosamente, respetando todas las reglas del foro, y bien ubicado de acuerdo a su contenido.
    Y lo peor... cuando le pregunte por que lo movio ni contestó y despues me contesto una pavada.

    Si vos pensas que el que estuvo mal fui yo, volve a releer las reglas del foro, y te lo digo con todo el respeto del mundo.

    Y si, estas cosas suman para que la gente no tenga tantas ganas de volver, no es LA causa porque no hay una sola ni nunca la habrá, pero todo suma.

    Saludos

  8. #18
    JC Avatar de Jason_malloC
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los ánimos están un poco caldeados y la comunidad algo irritable por el estado actual en el que estamos. Sin embargo, como quasi-lurker permanente, soy testigo de que Corchonga hace un laburo impecable como mod; siempre deja a la gente discutir libremente sin importar el forobardo que se arme, y solo interfiere cuando las agresiones escalan para bajarle los humos al que esté un poco pasado de hostil. Ese es el significado de moderar.

    A las pruebas me remito: al AO lo conocí originalmente con Imperium, y allá desde que tengo memoria a la primera que hacías un thread que se desviara un poquito del pensamiento de un mod, era lock e insta-advertencia. Gente, ustedes no conocen lo que es un foro bajo un equipo de mods que hacen de él su reino personal, y eso es algo que rescaté y seguiré rescatando hasta que acá me demuestren lo contrario.

    Lo único que espero que ahora no me tilden de chupamedias del Staff o de "buscar la chapita", porque si reconocer las cosas que se hacen bien y separarlas de las que están actualmente para el culo (que son varias) es bajarse los lienzos ante el Staff, entonces estamos verdaderamente condenados.

  9. #19
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mod eran los de antes.... Empecemos rajando a JM que es el cabecilla de los ineptos (?

  10. #20
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y todo esto porque le movió el Th de lugar.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •