User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta el foro bardo de desvirtue estan matando ni al foro van a entrar

  2. #22
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero que venga un ADMIM/GM/MOD/DIOS SUPREMO/MICAIAHENBOLAS y me diga por qué creen que hay solamente 10 onlines.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #23
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Y todo esto porque le movió el Th de lugar.
    Mal movido de lugar. Le pregunto por qué y no contesta.

    Yo como user me fijo dónde poner lo que hay que poner y sigo las reglas.

    Él como MOD, ni lee los post antes de moverlos, o si lo leyó aún así lo movió mal.

    Asi que ¿Dónde esta el problema?

    Saludos

  4. #24
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Mal movido de lugar. Le pregunto por qué y no contesta.

    Yo como user me fijo dónde poner lo que hay que poner y sigo las reglas.

    Él como MOD, ni lee los post antes de moverlos, o si lo leyó aún así lo movió mal.

    Asi que ¿Dónde esta el problema?

    Saludos
    ya esta chabón... te vas a enroscar por esta pelotudes? habiendo 100 problemas mas que tiene el juego?

    hiciste el post para que se debata sobre lo que pusiste y nadie comento nada ni opino nada por todo el bardo este.

  5. #25
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay 30 onlines por q no hay recambio generacional. Lamentablemente es así. Van a nombrar a Imperium ( cuánto tiene y cuánto perdió ). A TDS( hay agite, newbies dando vueltas?) .
    También pensé q al.principio éramos 500. Se pero la emoción se fue rápido se ve. Después te empieza a dar paja.

    El staff erró en un par de cosas largas. Muchas promesas y se toman su tiempo. Pero después te dicen q no tienen programadores y q vas a hacer?
    El balance está bárbaro ( los q lo hicieron son re hincha huevos pero lo hicieron bien ), los gráficos mejoraron.

    Ojalá repunte, yo q se, pero está jodido.

  6. #26
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Hay 30 onlines por q no hay recambio generacional. Lamentablemente es así. Van a nombrar a Imperium ( cuánto tiene y cuánto perdió ). A TDS( hay agite, newbies dando vueltas?) .
    También pensé q al.principio éramos 500. Se pero la emoción se fue rápido se ve. Después te empieza a dar paja.

    El staff erró en un par de cosas largas. Muchas promesas y se toman su tiempo. Pero después te dicen q no tienen programadores y q vas a hacer?
    El balance está bárbaro ( los q lo hicieron son re hincha huevos pero lo hicieron bien ), los gráficos mejoraron.

    Ojalá repunte, yo q se, pero está jodido.
    Pero poniendo que el galeón tire 700 de oro no van a volver los users.. tienen que dar volantazo haciendo algo grande, y no me refiero a poner un boss que nisiquiera lo probé y ya me parecia aburrido, (y creo que así fue). Como dijeron varias veces en otros th, cambien, prueben... siguen las mismas cosas con cambios mínimos, que es lo peor q puede pasar? perder los 10 users que hay en un server muerto?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #27
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haces 39 niveles y ya no tenes nada más para hacer, sumado a q esos 39 niveles los haces en 1 mes
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #28
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partamos de la base de que esto no va a repuntar. Que le pasa a la gente que en su momento se fue y volvio (hace meses atras) , se encontraron en la misma. La gente me dice che arreglaron los clanes ? banearon a "slif"? Hay maestria ? hay quest divertidas ? hay torneos ? y la respuesta a todo es un NO.
    Cuando arranco la version estaban esos 500 users , y porque se fueron ?, PAra mi paso lo siguiente : bugs hasta cagarse que no se arreglaron al poco tiempo, se buguearon la mayoria de los clanes (por ende al no tener mi clan me voy, no me obligues a crearme otro arreglame el mio) , chiteros por todos lados que jamas banearon y a otros tardaron demasiado ( van a decir que esta version fue la que mas gente se baneo , si chabon pero tenes que llevar un control mas profundo o un anti cheat , no los dejes vivir mucho tiempo porque la gente se te va ).
    Con el tema del" level", fue la version mas facil en 2 meses lvl 38 40, y ya se sabia que no habia mas nada para hacer despues de ese lvl porque no habia maestria , no habia incentivo entonces terminas el pj.
    Quieran creerlo o no, los mapas de agua fueron los mas divertidos y con mas agite, al sacar esos mapas ( al bajarle la exp, como por ej DA) dejaron sin entrenamiento a muchisimos clanes (por ende no hay mas entrenamiento no hay mas agite no hay mas gente), dejaron el dv para todos los que quedaron y bueno, los que no tenian chance o no le gustaba jugar invi dejaron de jugar.
    Les guste o no paso eso, asi que, para la proxima tengan en cuenta el "por que" de la situacion y no se vuelvan a equivocar ,y agreguen lo que falta (anti cheat , controles , maestrias , torneos , quest , mapas rendidores en agua en tierra en dungeons , los bugs solucionarlos rapido , /gm atencion 24hs ).
    Y tambien me fui y volvi , y me encuentro en la nada , pero por lo menos me hice un grupo de gente muy bueno que conoci en esta version , y asi como muchos, todos queremos que vuelva y la queremos viciar como años atras.
    Y bueno nada che, a seguir esperando a que se dignen a leer nuestras quejas y ojala tomen conciencia asi nos divertimos como a principio de version, pero sin chiteros ,y con gms mas atentos a reclamos.
    Maratuldë marilmanna

  9. #29
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi que terminan baneando a slif como para que vuelva algo de gente (?

  10. #30
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre a "slif" porque era el tag del momento y la queja de todos. A lo que voy es que , la gente no va a tolerar que te la chiteen en tu cara y nadie haga nada. Los tipos se iban a dormir y les quedaba su personaje entrenando en el entrenador de bander, los tipos se iban a dormir y se hacian todo el oro pescando. Recien despues de 3 meses fueron baneados y todos los pjs que se beneficiaron tambien , pero ... tardaron el tiempo justo para que la gente se canse de esa avivada de giles y dejaran de jugar el oficial.
    Maratuldë marilmanna



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •