User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Vuelvo despues de 1 año entero sin entrar, y estamos en la misma.

    Buenas noches,

    No se si alguno me conocera, empece a jugar al AO desde que tengo 12 o 13 años ya ni me acuerdo, hoy en dia tengo casi 28.

    El AO de antes era bueno por varias razones, sobre todo porque no habia tantos juegos on line y el ao era muy divertido y se necesitaba una maquina muy pedorra para correrlo bien.
    El AO era divertido para nosotros porque se usaba mucho ir al cyber, y en el cyber veias a los lvl 35 (que eran 4 y viciaban todo el dia) agitandose y uno pendejo queria ser "GROSO" como ellos, entonces se limaba dias matando lobos y juntando pieles, o talando, o pescando, solo para llegar un poquito mas cerca de los "grosos".
    Y cuando llegabas, habia agites por todos lados, piñatas, estaba desde el tipo que andaba ocultandose para cagarte el drop de oro, hasta el que se pasaba horas charlando en el medio de ulla.

    Hoy en dia el AO es aburrido porque no se trata de entrenar, se trata de la competencia, de las ganas de alcanzar y superar al "groso". Y creo que lo mas grave es que no ven, y es algo que ya han dicho en otros post, los que estan son muy grosos y no dejan jugar al resto.
    El pibe que nunca entro al server oficial en su vida, esta entrando a un SV de un juego antiguo, donde hay gente como yo que juega hace 15 años, que sabe exactamente QUÉ, CUÁNDO y CÓMO conseguir todo lo que quiere conseguir.

    El pibito nuevo entra, lvl 1 con las serpientes que le dan 15 de exp y ningun drop que sirva, que no sabe ni que se pega con el CTRL, que encima cae en cualquier ciudad y no hay NADIE.

    ESE PIBITO NO QUIERE ESTAR 5 HORAS MATANDO SERPIENTES, ESE PIBE NECESITA UN INCENTIVO, ALGO QUE LO INCENTIVE A SEGUIR ENTRENANDO POR SI SOLO CON LAS SERPIENTES, ALGO QUE LO MANTENGA ONLINE Y CON GANAS DE SEGUIR SUBIENDO DE LVL.

    Se me ocurren recompensas por nivel, podrian ser segun raza o segun clase. Algo que lo obligue mentalmente a seguir subiendo de nivel.

    Esto ya se ha hablado, habria que hacer mas facil los lvls por lo menos hasta lvl 25 o 30. Y si quieren que despues sea IMPOSIBLE subir, pero que si subis haya una recompensa ZARPADA.

    Si la gente ya no tiene la motivacion propia de subir de lvl por el solo hecho de ganar 6 de vida, HAY que encontrar la forma de que les haga sentir que EN ESTE SV VALE LA PENA LIMARSE LA VIDA PARA SUBIR DE NIVEL.

    EL lvl tiene que volver a ser importante como antes, porque ahora los 20 que hay son todos amigos y copan DV, y no hay motivacion alguna para el que no sabe jugar, porque lo revientan en todos lados y encima, nadie le regala nada, el juego no lo ayuda, solo lo tira para atras. Entonces ¿para que quedarse no?

    Es mi opinion, me gustaria saber que opina el resto sobre lo que puse.

    Y si, el Staff deberia prestar muchisima mas atencion a sus usuarios, al fin y al cabo somos los consumidores de sus productos, y claramente no estan gustando.

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Re-bienvenido.

    Movido a Comunidad.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Re-bienvenido.

    Movido a Comunidad.
    Desde cuando los temas referidos al funcionamiento del juego y de su balance se mueven a comunidad?

  4. #4
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja que grande corchonga

  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Jajaja que grande corchonga
    un grande si.
    Y confirma por qué no hay nadie en el sv.
    Moderador del foro moviendo cosas sin razon de lugares que no debe. Y ni contesta.

    Asi de pavo deberias meterte el corchonga en la cabeza

  6. #6
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi leyó los 2 primeros renglones y lo movió jaja

  7. #7
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojo, alta bronca por mover un thread... tómenselo con calma.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    We estas cosas las dejan y dónde hay 1 poco de forobardo cierra todo.

    Todo lo que dijiste en el Th son cosas ya dichas, cosas que se saben, y cosas que por lo visto por ahora no se hará nada al respecto.

  9. #9
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    We estas cosas las dejan y dónde hay 1 poco de forobardo cierra todo.

    Todo lo que dijiste en el Th son cosas ya dichas, cosas que se saben, y cosas que por lo visto por ahora no se hará nada al respecto.
    te contesto aca la pavada que me pusiste en el tema que cerraron, se nota que hay un RE BUEN BALANCE y que por ese motivo no habia gente... por eso volvimos TODOS los que nos fuimos che... segui participando siome

  10. #10
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Jojo, alta bronca por mover un thread... tómenselo con calma.
    Más vale loco. Por estas cosas tenemos 30 onlines.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •