User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vos te parece que si alguien chitea 1 año y pico no se lo va a banear? Enserio pensas que el staff es tan incompetente?

    Hacian 2ble servicio, Y se podría haberlo baneado por eso. Pero chitearla toda una versión sin que el staff haga nada? Me parece re ingenuo ese pensamiento.

  2. #32
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dije que estaba citando ejemplos y de quien hablaba todo el servidor, se ve que hicieron mal su trabajo , porque la gente no se le fue en 1 año y pico , sino que a los 3 meses por los problemas que dije en el 1er post.
    Pero ojo, no estoy criticando su trabajo, solo que les falto. Y por lanzarlo antes de tiempo hoy se esta pagando las concecuencias.
    Maratuldë marilmanna

  3. #33
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    A vos te parece que si alguien chitea 1 año y pico no se lo va a banear? Enserio pensas que el staff es tan incompetente?

    Hacian 2ble servicio, Y se podría haberlo baneado por eso. Pero chitearla toda una versión sin que el staff haga nada? Me parece re ingenuo ese pensamiento.
    Re ingenuo??? No se hace cuanto jugas, ni quién sos, pero te cuento que no sería el primero ni el único que chitea toda una vs y se lo banea dsp de mucho tiempo.
    El ejemplo más cercano es el del Campe y el chino, se cansaron de chitear usando un cliente externo, juraban que no usaban nada y dsp TODOS vimos una imagen del cliente que usaban donde se podían ver a los gms invi en el mapa
    Como ese caso tenes muchos otros, Alambre, el bebe entre tantos más y chitearon gran parte de la VS...

    No hablemos de ingenuidad, cuando todos los que llevamos años jugando vivimos y padecimos a los boludos que no saben jugar de forma legal y a staff´s incompetentes..

  4. #34
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pero me tas hablando de hace 10 años atras cuando habia mucho mas amiguisimo y muchas menos formas de detectar a un chitero.

  5. #35
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace 15 años existian sus cheats y sus anti cheats ( o maneras de comprobar el uso), hoy en dia existen cheats y sus anti cheats ( o su manera de comprobar el uso), la tecnologia avanza paralelamente.
    Asi que el que quiera chitear lo va a hacer ,y el que quiera no dejar chitear o penar lo va a hacer.
    Sigue existiendo la amistad y sigue existiendo la conveniencia .
    Maratuldë marilmanna

  6. #36
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Se pero me tas hablando de hace 10 años atras cuando habia mucho mas amiguisimo y muchas menos formas de detectar a un chitero.
    Y yo q pensaba q el unico boludo viviendo con Alicia en el pais de las maravillas era #MacriGato

  7. #37
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Y yo q pensaba q el unico boludo viviendo con Alicia en el pais de las maravillas era #MacriGato
    Quien sos ingame capo? Saber eso resolveria muchas cosas. Pasa que los hacen mierda ingame y meten la excusa que dejan porque les chiteAn XD

  8. #38
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos ya fue yo perdeno a segma, ustedes perdonense por ser malos

  9. #39
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    A vos te parece que si alguien chitea 1 año y pico no se lo va a banear? Enserio pensas que el staff es tan incompetente?

    Hacian 2ble servicio, Y se podría haberlo baneado por eso. Pero chitearla toda una versión sin que el staff haga nada? Me parece re ingenuo ese pensamiento.
    Salvador, tenes uno que chiteo toda la versión y minó con doble cliente y encima en privado se jactaba de hacerlo sin problema, le banearon un solo pj, en ese tiempo el y sus amigos sacaron ventajas gigantes que le permitieron hacer un nuevo pj y llevarlo al mismo lvl en 25 minutos quemando MD's y encima viene al foro y se caga de risa de todos... Yo en lo personal, despues de lo que te menciono, si, pienso que hay gente muy incompetente.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  10. #40
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya fue amigo, ya quedan 3 on. Cuanto taba algo picante el foro era divertido ver como to2 puteaban a chebito pq "chiteaba".

    Yo sigo pensando que no chiteaba, si hacía 2ble cliente y si, hay falta de staff.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •