User Tag List

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 201
Tema: AOFrost
  1. #101
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    GRACIAS POR LA RESPUESTA!

    Por estos días si me pica el bichito lo descargo y arranco.

    Un saludo !
    Te esperamos!!!
    AO por siempre. . .

  2. #102
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un server sobrio, con cambios necesarios y con 150 online. El único problema del servidor es no haber podido comunicar todas las cosas buenas que tiene y seguir en el montón de "server fruta que no dura".

    Está buenísimo, yo lo recomiendo, clave para jugar con amigos y cagarte de risa.

  3. #103
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TYUMORS Ver Mensaje
    Un server sobrio, con cambios necesarios y con 150 online. El único problema del servidor es no haber podido comunicar todas las cosas buenas que tiene y seguir en el montón de "server fruta que no dura".

    Está buenísimo, yo lo recomiendo, clave para jugar con amigos y cagarte de risa.
    En qué sentido el no poder comunicar?, yo creo que en la web, tanto como en su foro, está toda la información disponible. Tenés datos, imágenes, y videos.

    Con lo del server fruta tenés razón, pero no es algo malo necesariamente. De todas formas, los de alkon tildan de server fruta a la mayoría de los servidores que no son propiamente el ofi, o tds en su defecto (que tampoco es algo malo, es un gusto y costumbre de la comunidad sobre la modalidad del juego).

    Y sobre lo del "no dura", en parte tenés razón... y me refiero a cada versión. Creo que eso se ve reflejado en la cantidad de lanzamientos que tuvo aofrost. Pero, esto, también denota que sus administradores, por lo visto, nunca bajan los brazos. Hay que tener en cuenta, también, la situación que atraviesa el juego en líneas generales.

  4. #104
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    En qué sentido el no poder comunicar?, yo creo que en la web, tanto como en su foro, está toda la información disponible. Tenés datos, imágenes, y videos.

    Con lo del server fruta tenés razón, pero no es algo malo necesariamente. De todas formas, los de alkon tildan de server fruta a la mayoría de los servidores que no son propiamente el ofi, o tds en su defecto (que tampoco es algo malo, es un gusto y costumbre de la comunidad sobre la modalidad del juego).

    Y sobre lo del "no dura", en parte tenés razón... y me refiero a cada versión. Creo que eso se ve reflejado en la cantidad de lanzamientos que tuvo aofrost. Pero, esto, también denota que sus administradores, por lo visto, nunca bajan los brazos. Hay que tener en cuenta, también, la situación que atraviesa el juego en líneas generales.
    El server no tiene la suficiente difusión que se merece, a eso me refiero con la mala comunicación.

    La web está parada, no hay info. relevante, y se usa poco y nada. El foro lo mismo: entrá y el último mensaje es de hace una semana. Canal de Youtube no vi, tampoco gente que se dedique a subir una buena cantidad de videos ni lo difunda. El Facebook se mueve, poco, pero se mueve. Tiene un canal de Twitch que se usa muy de vez en cuando (uno de los pocos puntos positivos de la comunicación). El Instragram se usa poco. Tiene un Discord pseudo muerto.

    Es una crítica constructiva, se nota mucho laburo, pero en comunicación se quedaron a mitad de camino. Durante mucho tiempo no jugué Frost porque pensaba, sin haberlo probado, que era una mierda más del montón. Una vez que lo probás te das cuenta que está hiper laburado. Es un server digno de armar rancho aparte, y tener una comunidad propia, cosa que todavía no se pudo.

    Esta versión lleva 1 mes online y tiene 150 pibes jugando. Y es un server que se merece el triple de usuarios. Si tenés agite constante con 150 pibes, con 300 esto explota.

    Es un server sobrio, con los cambios necesarios, no se va de tema con cosas frutas, tiene cosas innovadoras y que llaman la atención (sistemas que para poner en el Oficial tuvieron que hacer una cumbre de 10 años). Hay agite todo el día, es de experiencia media (tirando a difícil en niveles altos). El juego no se limita a matar bichitos y subir de nivel como pelotudo, sino que tenés cosas para hacer en todos los niveles. Está hecho para que jueguen los que están todo el día al pedo, y para los que laburan y tienen para jugar 30 minutos por día (si todavía no empezaste, bajatelo ahora y no pierdas tiempo probando boludeces).

    Para mí, de lo mejor en esta sección. Se pueden mejorar banda de cosas, pero el server está muy bueno.

  5. #105
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arranque ayer un ratito y lo subí a 15 por estos días vuelvo a lograr. Pasen usuarios así los agrego de amigos y me explican un poco.
    saludos !

  6. #106
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ayer, tocó los 180 online.


  7. #107
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy “Kbron” in game , agréguenme así hacemos un grupito del ofi.

    Saludos !

  8. #108
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  9. #109
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    Soy “Kbron” in game , agréguenme así hacemos un grupito del ofi.

    Saludos !
    AHHHHHHHHHHHH Eras vossss ajaja agregame Soy SHEKA
    AO por siempre. . .

  10. #110
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se cumplen 7 semanas de versión, casi 2 meses, cada vez juega más gente. 130 online promedio, y a la noche agites con 160/170/180 online. El que no sabe qué mierda jugar, acá le doy una manito.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •