User Tag List

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 201
Tema: AOFrost
  1. #21
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Good luck con el server.

  2. #22
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se permite un solo thread por server (sea la versión, modo, reset que sea). Por favor, cumplan con las normas de S&F.

    La vez anterior cerré los otros threads. Esta vez combiné los threads. Por favor, sepan apreciar el espacio.

    PD: editen el primer post a gusto.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #23
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Se permite un solo thread por server (sea la versión, modo, reset que sea). Por favor, cumplan con las normas de S&F.

    La vez anterior cerré los otros threads. Esta vez combiné los threads. Por favor, sepan apreciar el espacio.

    PD: editen el primer post a gusto.
    Te pido disculpas por haber infringido esa regla, siempre que creábamos un nuevo TH te avisaba para que cierres el otro, y en esta ocasión no lo hice. Mil perdones.

    Estaría necesitando que me borres por completo este TH para crear uno nuevo, limpio de comentarios, te agradecería que hagas lugar a mi pedido.

    Saludos!

  4. #24
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bueno el server lo q tiene es q esta lleno de gms demasiado pelotudos q nunca metieron dos hechizos en su vida. Parece q es un fabrica de gms TONTOS q terminan influyendo al usuario ingame, por eso el servidor es tendencia los primeros dias y luego recae asquerosamente.

  5. #25
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Esta bueno el server lo q tiene es q esta lleno de gms demasiado pelotudos q nunca metieron dos hechizos en su vida. Parece q es un fabrica de gms TONTOS q terminan influyendo al usuario ingame, por eso el servidor es tendencia los primeros dias y luego recae asquerosamente.

    No creo que la causa sean los gms.
    Es mas pienso que la causa es que el usuario de Argentum online promedio es el que rapidamente se cansa de jugar. Lamentablemente la comunidad vieja ya no juega tanto como antes y por eso se van muriendo las versiones. (Hablo con la experiencia de haber estado en el staff de LapsusAo)
    Por lo que dice el post hay muchas cosas que hacer aparte de entrenar. asi que lo veo con bastante futuro.
    Esperemos que juege gente nueva y este sistema de MMR y Barco tenga entretenido a los Users.

    Saludos.

  6. #26
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Esta bueno el server lo q tiene es q esta lleno de gms demasiado pelotudos q nunca metieron dos hechizos en su vida. Parece q es un fabrica de gms TONTOS q terminan influyendo al usuario ingame, por eso el servidor es tendencia los primeros dias y luego recae asquerosamente.
    Te falto que estan todos editados y que chitean, y ni se rescatan.
    Una lástima la verdad.

  7. #27
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Larae Ver Mensaje
    Te falto que estan todos editados y que chitean, y ni se rescatan.
    Una lástima la verdad.
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Esta en beta, no hay nadie editado, pero que la chitean eso si. Cuando salga la versión oficial deja de ser así.

  8. #28
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Larae Ver Mensaje
    Te falto que estan todos editados y que chitean, y ni se rescatan.
    Una lástima la verdad.
    Como te cito trapaso arriba, ya te explique por que pasa, y te lo digo porque jugue un toque la beta para ver que onda y me encontre chabones re contra re mil chiteados, como en cada beta, después en la versión oficial te encontras al mismo clan y no pegan 1 hechizo y no te rojean ni tiran mas de 2 apocas (si es que no les pone t0 cuner para la versión oficial)

    Al parecer va a tener cosas bastante entretenidas, se me hace que el evento ese del barco se va a re poner.
    A esperarlo 1 mes nomás
    Última edición por Saurones; 12/12/2017 a las 19:57
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  9. #29
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    No creo que la causa sean los gms.
    Es mas pienso que la causa es que el usuario de Argentum online promedio es el que rapidamente se cansa de jugar. Lamentablemente la comunidad vieja ya no juega tanto como antes y por eso se van muriendo las versiones. (Hablo con la experiencia de haber estado en el staff de LapsusAo)
    Por lo que dice el post hay muchas cosas que hacer aparte de entrenar. asi que lo veo con bastante futuro.
    Esperemos que juege gente nueva y este sistema de MMR y Barco tenga entretenido a los Users.

    Saludos.
    staff de lapsus ao che que risa , q es el tercer ofi? xdd
    digo xq viene 1 frost - 2comunidad argentum capaz el tercero es lapsus y no sabia


    bueno x lo visto va a estar facil van a estar los mismos malos de siempre

  10. #30
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRI STONE Ver Mensaje
    staff de lapsus ao che que risa , q es el tercer ofi? xdd
    digo xq viene 1 frost - 2comunidad argentum capaz el tercero es lapsus y no sabia


    bueno x lo visto va a estar facil van a estar los mismos malos de siempre

    Que bueno rodri que vas a jugar, tengo a quien consolar cuando llores.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •