User Tag List

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 201
Tema: AOFrost
  1. #51
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuner Siked Ver Mensaje
    No hay nada que agradecer Lito para eso estoy!



    Aprovecho el posteo para dejarles información del parche de hoy:

    *Arreglada la Quest "La pereza de Vikos"
    *Agregados hechizos especiales para npcs.
    *Agregados bonus en armas contra npcs.
    *Agregados gran cantidad de items a la venta en Store común.
    *Agregada la quest "Negocios son negocios" (Quest de mithril repetible en zona segura, entrega 80 monedas)
    *Agregada la quest "El jefe no debe ser molestado" (Quest de mithril repetible en zona insegura, entrega 200 monedas)
    *Agregada la quest "El gran hechizo" (Quest que otorga el hechizo "Motivación")
    Ah mirá la agregaron nueva esa de motivación, justo de pedo toqué la Quest y la hice, estuve 1 hora preguntando como un boludo a los que me cruzaba quien era Chenay o algo así jaajajajajajajaja

    Hacía como 4 años que no jugaba, y la verdad que me copé bastante, hay cosas media raras que no estoy acostumbrado pero el server está muy bueno, y por ahora mantiene 100 on todo el tiempo.

  2. #52
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novedades:

    28/01/2018
    *Agregado los Pretorianos. Entrada por mapa 59 en la parte superior derecha
    *Ahora la liga solo es modalidad 1vs1. Arranca a las 19hs, da 3 minutos para inscripción y 7 de pelea. Y luego vuelve a llamar a inscripciones.
    *Se agrego el comando /liga para ingresar, y no se necesita talismán de participación.
    *Se aumento la probabilidad de items especiales de 0.01% a 0.1%.
    *Se agrego Jhazed el npc que permite iniciar eventos automáticos pagando con monedas de mithril.

  3. #53
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo muy lindo pero hay viejas costumbres q no cambian. Ejemplo: zikel jailos pj lvl 47 armada que jamas se lo vio entrenar/agitar en ningun mapa con rango considerable.
    Q nos pase la receta asi todos conseguimos lvl y kills x arte de magia

  4. #54
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Todo muy lindo pero hay viejas costumbres q no cambian. Ejemplo: zikel jailos pj lvl 47 armada que jamas se lo vio entrenar/agitar en ningun mapa con rango considerable.
    Q nos pase la receta asi todos conseguimos lvl y kills x arte de magia
    Amigo no seas tan fanático de ese retardado. Debe jugar del día 1 y entrenar en mapas chotos los días de semana, después en frost. Y el día tiene 24hs y hay 100 onlines, no es muy difícil no habértelo cruzado

  5. #55
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Todo muy lindo pero hay viejas costumbres q no cambian. Ejemplo: zikel jailos pj lvl 47 armada que jamas se lo vio entrenar/agitar en ningun mapa con rango considerable.
    Q nos pase la receta asi todos conseguimos lvl y kills x arte de magia
    Holandes es una pena que hagas esa acusación con tan poca información.
    Pero si es tu pensamiento, allá vos.

    Se ve que estaba de oferta tirar mierda al pedo y compraste montones.

  6. #56
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Todo muy lindo pero hay viejas costumbres q no cambian. Ejemplo: zikel jailos pj lvl 47 armada que jamas se lo vio entrenar/agitar en ningun mapa con rango considerable.
    Q nos pase la receta asi todos conseguimos lvl y kills x arte de magia
    Hola te invito a pasar de 4 am a 11 am por DD cuando quieras que te enseño como usar recall 30 veces en 10 minutos.
    Tengo 1050 crimis matados y mi clan (5 miembros) es el segundo mejor del server por ganar guerras todos los días. Pero claro, nunca estoy entrenando ni agitando.
    Saludos.

    On: Como siempre excelente el server que siga así que en hora pico se siguen viendo 120 on.

  7. #57
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno me puede aclarar que npc tengo que matar para el items de clan? El npc esta las 24hs o nace en ciertos momentos? Algún otro detalle a contemplar?
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  8. #58
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Alguno me puede aclarar que npc tengo que matar para el items de clan? El npc esta las 24hs o nace en ciertos momentos? Algún otro detalle a contemplar?

    Tenes que matar a Jhemre, un npc que lo encontras en una cueva secreta, en las paredes del ultimo mapa de la derecha de dungeon nox. (Es conocido como "minas")
    Tiene 40 porciento de chances de tirar el libro al morir.

  9. #59
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holandes, el fracasado se levanta a las 5am a entrenar y se va cuando le cae gt.
    Los frags los hace en las cruzadas.
    Última edición por Saurones; 01/02/2018 a las 22:41
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  10. #60
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Holandes, el fracasado se levanta a las 5am a entrenar y se va cuando le cae gt.
    Los frags los hace en las cruzadas.
    Me gusta que estén venosos y se quejen con todos de nosotros jajaja. Sigan tratando.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •