User Tag List

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 201
Tema: AOFrost
  1. #81
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que creo que es el fallo hoy en dia de AO, entre otros, el tema de versiones con un sentido que sean estables y con un mínimo de duración.

    Recién ahora lo estoy bajando!

    Mongoles dirá presente una vez mas
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  2. #82
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Es que creo que es el fallo hoy en dia de AO, entre otros, el tema de versiones con un sentido que sean estables y con un mínimo de duración.

    Recién ahora lo estoy bajando!

    Mongoles dirá presente una vez mas
    Más allá de todos los fallos de concepto y realización que puede tener el staff que arma el servidor hay que tener en cuenta lo desventajoso y poco competitivo que es un juego como Argentum basado en VB frente a las muchísimas ofertas de hoy en día en cuanto a juegos. Y no solo en cuanto a aspecto gráfico como siempre se dice, también a nivel de programación, de end-game, y muchos factores más de desarollo, sino también en cuanto a la limitación de ampliar las fronteras del juego para integrar jugadores nuevos locales y extranjeros, la poca difusión que se le dio durante todos estos años.
    Todo eso fue haciendo que el público no se renueve, y el poco que quedo esta entre los que ya son grandes y le dedican el poco tiempo que tienen, y otros que si tienen tiempo pero a la primera de cambios que algo no les gusto o los aburrió, se van a jugar cualquier otro juego de los tantos que hay.
    Ojo es mi punto de vista, quizás no estoy del todo acertado, pero creo que por ahí va la cuestión.

  3. #83
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ITSU Ver Mensaje
    el único server potable, nos vemos ahi


    Apertura AOFrost HOY 18hs!


    Cliente de juego:
    https://mega.nz/#!sRtFER7A!iQMe0kL3_...nog6ixSJVlgPcY
    Jjasskjaaaakjaaaa
    Cita Iniciado por Cuner Siked Ver Mensaje
    Buenos días gente.
    Yo realmente entiendo lo que nos dicen de la duración de las versiones, pero es algo en lo que siempre buscamos en que fallamos para mejorarlo y que no vuelva a pasar.
    Esta vez sacamos el paytowin (punto fundamental en la duración de la versión), pusimos un mundo chico agradable, y una experiencia y oro muy bajo para que realmente valga la pena tener un personaje.
    Y obviamente se balanceo todo acorde a esta experiencia y oro.
    Se que es difícil seguir confiando en nosotros después de varias versiones fallidas, pero creanme que nosotros como desarrolladores tampoco nos gusta trabajar cada 4 o 5 meses O MENOS también en nuevas versiones.
    Y me adelanto para quienes siempre dicen el tipico "Cuner$$$ abrís, te vas y volves después a sacar otra versión".
    Si esto realmente fuera asi, ustedes se piensan que realmente nos gastaríamos en laburar tanto tiempo para las nuevas versiones? Esta versión se trabajo durante 2 meses casi todos los días varias horas.
    Piensen bien antes de decirnos eso. Realmente nos apasiona el juego y por eso le seguimos metiendo garra. No vivimos de esto, tenemos nuestros propios trabajos.

    Espero que le den una nueva chance y lo prueben.
    Sigue insistiendo muler $iked que HDP! Y por más que te hayas "adelantado" te lo voy a decir igual, armas versiones p2w a propósito capo que te pensas que es pelotuda la gente de esta comunidad? Deja de postear en este foro no entendes que nadie va a jugar una fruti versión? Si cuando las armas "clásicas" la gente de acá juega dos días hasta que ve las burradas que haces con las MDS y los fruti ítems te pensas que van a jugar una versión como la que hiciste ahora? Jajaja qué tipo iluso

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #84
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 dias duro la super vs de cun$r. Cada dia mas asco da este sv de mierda q lo unico q hace es sacarle $$$ a los pibitos sin vida.
    sacan un staff con el inutil de mirage a la cabeza secundado x el corrupto de linziel para poner los roñosos corruptos y ventajeros q estan ahora, como a estos no les importa hacer la vista gorda con determinadas "cosas" a pedido de cun$r mientras les saca la guita a los pibitos.
    No tenes ni criterio para elegir un consejo/concilio lo unico que te importa es la $$$$

    Alkon, el sv oficial, creado sin fines de lucro, deberia prohibirle que publicite su sv a este estafador. te vamo a mandar la afip gordo tetonnnnnnnn !

  5. #85
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    20 dias duro la super vs de cun$r. Cada dia mas asco da este sv de mierda q lo unico q hace es sacarle $$$ a los pibitos sin vida.
    sacan un staff con el inutil de mirage a la cabeza secundado x el corrupto de linziel para poner los roñosos corruptos y ventajeros q estan ahora, como a estos no les importa hacer la vista gorda con determinadas "cosas" a pedido de cun$r mientras les saca la guita a los pibitos.
    No tenes ni criterio para elegir un consejo/concilio lo unico que te importa es la $$$$

    Alkon, el sv oficial, creado sin fines de lucro, deberia prohibirle que publicite su sv a este estafador. te vamo a mandar la afip gordo tetonnnnnnnn !
    Sacarle plata? que les pone un fierro en la cabeza? jajajajaj, te pensas que no hay un laburo atras del server, que se banca solo todos los gastos que tiene el servidor? que apareció magicamente con todos los sistemas, quest, etc? es el unico server que vale la pena jugar en base a sistemas, nivel de agite, estabilidad, si dejas de jugar porque no te gusta un consejo o un concilio la verdad deberias replantearte tus problemas jajajaja, se me hace que te cansaste de morir y desinstalaste.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #86
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Sacarle plata? que les pone un fierro en la cabeza? jajajajaj, te pensas que no hay un laburo atras del server, que se banca solo todos los gastos que tiene el servidor? que apareció magicamente con todos los sistemas, quest, etc? es el unico server que vale la pena jugar en base a sistemas, nivel de agite, estabilidad, si dejas de jugar porque no te gusta un consejo o un concilio la verdad deberias replantearte tus problemas jajajaja, se me hace que te cansaste de morir y desinstalaste.

    +10 aun que seamos enemigos en el server
    Última edición por Donirthile; 29/06/2018 a las 17:11

  7. #87
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    se me hace que te cansaste de morir y desinstalaste.
    Esos momentos que te sacas y tomas decisiones apresuradas jajajajaj

    Por cuestiones de tiempo, no ente mas, pero ingame, aofrost es un servidor que ofrece muchas cosas para hacer! tiene trabajo!
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  8. #88
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece correcto juzgar mal al servidor porque incentivan a que donen sus usuarios, sobre todo porque cada quien aporta dinero solo si quiere. Las imágenes demuestran que hay bastante laburo hecho, éxitos!

  9. #89
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale que el viernes vuelveee
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  10. #90
    Mar del Plata Avatar de Geminis
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    556
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Dale que el viernes vuelveee
    Sabbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee!
    AO por siempre. . .



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •