User Tag List

Resultados 1 al 10 de 201
Tema: AOFrost

Vista Híbrida

  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    ?
    Las 3 versiones q te cruce en frost, las 3 te terminaste peleando con tu clan e incluso dejaste de jugar, todo gracias a mi clan. O te olvidas de toda la pija q te dio missery siempre
    Aclara también la versión que Missery entrenaba en veleta jaja, pero están creciendo y se ve que no dejaron de jugar como versiones anteriores en la segunda semana
    Última edición por ITSU; 07/02/2018 a las 19:18

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ITSU Ver Mensaje
    Aclara también la versión que Missery entrenaba en veleta jaja, pero están creciendo y se ve que no dejaron de jugar como versiones anteriores en la segunda semana
    Llegaron a la tercera porque despues que bajaron 30 veces de lvl de clan no entraron mas.

  3. #3
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ITSU Ver Mensaje
    Aclara también la versión que Missery entrenaba en veleta jaja, pero están creciendo y se ve que no dejaron de jugar como versiones anteriores en la segunda semana
    Te estas equivocando che, jamás lime en veleta, de hecho lime de 1 a 25 y después puro dv, o te recuerdo lo ultra mega pijeado q estas siempre, tanto vos como lukitasxdxd. Me da risa que me bokees siendo que eras missery y te fuiste del clan venardi porque te ganamos todos 1.1 a ese bardo 49 frutero q tenias, desp de ahí no ganaste 1 puto agite mas
    Con zikel mejor ni hablar, gana las guerras por sacarte el santuario a las 5 am cuando se levanta
    Última edición por Saurones; 08/02/2018 a las 20:06
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •