User Tag List

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 155
Tema: AOXtreme
  1. #131
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Lo probé 5 minutos.. porque estoy cortina de tiempo y no voy a jugar ningún AO por ahora.
    Sin embargo, me pareció muy bueno de gráficos, de jugabilidad.. esta piola. Me perdí un poco con las ciudades y eso.. pero bueno.. casi no jugué.

    Enfin.. me pareció muy bueno!! Le falta users nomás!
    Buen laburo, saludos!

    Muchas gracias, agregamos muchisimos graficos nuevos, NPCSs unicos, caballeros de dungeons que aparecen y dan mas exp, una blood moon que sube el 50% la exp y el oro, lvl max 60 y muchas cosas mas. Esperemos que vuelvas a jugar y que se sigan sumando gente a este lindo server (el sabado esta la conquista de ciudad) ojala muchos mas vengan a ver lo lindo que esta el server. Adios y muchas gracias por la buena onda

  2. #132
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carpe Diem Ver Mensaje
    Muchas gracias, agregamos muchisimos graficos nuevos, NPCSs unicos, caballeros de dungeons que aparecen y dan mas exp, una blood moon que sube el 50% la exp y el oro, lvl max 60 y muchas cosas mas. Esperemos que vuelvas a jugar y que se sigan sumando gente a este lindo server (el sabado esta la conquista de ciudad) ojala muchos mas vengan a ver lo lindo que esta el server. Adios y muchas gracias por la buena onda
    Ayer me paso algo rarisimo, estaba en mitral vs 2 magos y el invi no "funcionaba" vs users. Osea nos veiamos invisibles, pero los npcs no nos atacaban. Al momento de atacar o lanzar un hechizo los volviamos visibles.

    No entendi mucho la logica de este sistema realmente, sumado a que 10 minutos antes vino un user invisible y tuve que pelearle estan el invisible (por sueret el sonido 3d anda bien y lo pude agarrar).

    pd: mate un golem infernal de 49k de vida y me dio 27k -.-
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #133
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Ayer me paso algo rarisimo, estaba en mitral vs 2 magos y el invi no "funcionaba" vs users. Osea nos veiamos invisibles, pero los npcs no nos atacaban. Al momento de atacar o lanzar un hechizo los volviamos visibles.

    No entendi mucho la logica de este sistema realmente, sumado a que 10 minutos antes vino un user invisible y tuve que pelearle estan el invisible (por sueret el sonido 3d anda bien y lo pude agarrar).

    pd: mate un golem infernal de 49k de vida y me dio 27k -.-


    Buenas, lo del invi fue solucionado ya, teniamos problemas por que crasheaba y cuando se arreglo podias ver al que estaba invi, pero ya esta solucionado, y cuando atacas a otro user se te va el invi. El golem te dio 27k finales? o en total? lo balanceamos el otro dia y recien me fije y da 1.225.000 de exp y 50.000 de oro. Los NPCs dan exp en funcion del golpe, cuanto mas pegues mas exp da, por eso es relativa la exp final.

    Fuera de eso espero que te haya gustado el server y por cualquier otra duda, consulta, idea o quejas nos podes escribir por aca o en nuestro foro.

  4. #134
    Newbie Avatar de NumiToR
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 17
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Espero que nos den una oportunidad y prueben el servidor al menos.
    Los esperamos con los brazos abiertos, con las intenciones de escuchar y mejorar.
    Buscamos innovar siempre pero por sobre todo hacer que nuestros usuarios se sientan cómodos.

    Les dejo unas fotitos mientras:






















  5. #135
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que arranque el server el sabado que inicio.. lo jugue 2 o 3 dias y me venia gustando bastante. Mapa chico, te cruzas con los user. Simple. Interesante en lo basico que plantea. PERO hubo 2 rollback que me hicieron perder mucho progreso, barca, exp, items, todo. Lo desinstale.

    Si hoy me dicen que esto no pasa mas le doy una chance para probarlo otra vez, pero realmente todo lo que hice el domingo lo perdí. Realmente me decepciono en ese sentido.

  6. #136
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ceniza Ver Mensaje
    La verdad que arranque el server el sabado que inicio.. lo jugue 2 o 3 dias y me venia gustando bastante. Mapa chico, te cruzas con los user. Simple. Interesante en lo basico que plantea. PERO hubo 2 rollback que me hicieron perder mucho progreso, barca, exp, items, todo. Lo desinstale.

    Si hoy me dicen que esto no pasa mas le doy una chance para probarlo otra vez, pero realmente todo lo que hice el domingo lo perdí. Realmente me decepciono en ese sentido.

    Buenas, como va? lamento que hayas perdido el progreso, sinceramente, son problemas que ocurrieron, pero ya solucionamos los principales bugs y seguimos corrigiendo y mejorando cosas. Espero que te vuelvas a sumar a este lindo server, un abrazo.

  7. #137
    Newbie Avatar de Adkalion
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches. Solicito ayuda con este problema ( ver imagen ) no puedo actualizar para jugar .

    Atte: Adkall
    aox 3.jpg

  8. #138
    Newbie Avatar de NumiToR
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 17
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adkalion Ver Mensaje
    Buenas noches. Solicito ayuda con este problema ( ver imagen ) no puedo actualizar para jugar .

    Atte: Adkall
    aox 3.jpg
    Buenas noches, a simple parece que estás intentando jugar con un cliente viejo.

    Descargate un cliente actual desde nuestra web oficial.

    https://aoxtreme.com/descargas

    Saludos,

  9. #139
    Newbie Avatar de Adkalion
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ​Buenas . Me descargue ese mismo numi :O . Lo instale y me salto eso.

  10. #140
    Newbie Avatar de NumiToR
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 17
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adkalion Ver Mensaje
    ​Buenas . Me descargue ese mismo numi :O . Lo instale y me salto eso.
    Lo que podría estar pasando es que tenías instalado un cliente anterior, hace una cosa.. Desinstalá todo lo referido a AOXtreme e instala el cliente limpio.

    Saludos,



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •