User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ayuda trabajador mas asignado!

    Hola, soy medio nuevo en esto por lo q veran... me hice un trabajador, no sabia bien el tema de la asignacion de puntos entonces me largue a asignar al pedo digamos por ansioso.
    La ides era llevarlo a 100 en tala, mina y pesca... actualmente estoy en nivel 20 con la siguiente asignacion... TALA 100 (45 NATURALES 55 ASIGNADOS) MINERIA 90 (50 NATURALES 40 ASIGNADOS) PESCA 50 (50 NATURALES 0 ASIGNADOS) y me quedan 5 puntos por asignar q todavia no los toque.

    Mi pregunta es que me conviene... empezar un trabajador de 0 (ojala que no) o llevar este a tal nivel que pueda llegar a 100 en las 3 cosas (no se q nivel seria, creo q 27).

    Alguien q me diga por favor, que me conviene o q seria mejor!

    Gracias!

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asignar skills no pisa los naturales como pasaba antes (salvo que tengas 97/8 en un skill al subir de nivel y asignes otros 3/2 en vez de entrenar los naturales). Si hiciste eso con el skill talar para llevarlo a 100, perdiste un par de puntos. Resumiendo: Está bien que asignes a medida que subis de nivel salvo que se dé el caso anterior.

    - - - Updated - - -

    http://foro.comunidadargentum.com/threads/6666-Trabajador-con-todas-las-habilidades

    De paso chusmeá eso, capaz te interesa o podés sacar conclusiones.

  3. #3
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si repartias 38 a cada skill llegabas. Ahora como lo tenes no llega a 25.


    Ahora el tema es, si jugas solo por ahi te rinde mas, minar/talar para hacer equipo y limar a los pedos uno nuevo, subirlo a 25 te va a llevar 2 dias como mucho, total tenes lo mejores lugares para limar sin gente, o con muy poca.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dada la cantidad d gente on y que el pibe es nuevo, no se puede arreglarle los skills de onda para q no tenga q limar un trabajador de nuevo?

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MABEL Ver Mensaje
    dada la cantidad d gente on y que el pibe es nuevo, no se puede arreglarle los skills de onda para q no tenga q limar un trabajador de nuevo?
    Sabes que pasa, el pibe no es que flasheo asignando a un skill nada que ver, lo hizo para usar el trabajador antes. Y por mas que sea nuevo, no seria Etico meter un edit de ese tipo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leccion aprendida!!

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trabajador nace con 5 skills asignables y gana 5 skills asignables por nivel.

    En nivel 24 llega a tener 120 skills asignables y 60 skills naturales por lo que alcanza para tener 100 skills en Talar, Minar y Pescar.

    De todas formas lo ideal es subirlo a 25 para que navegue y extraiga entre 1-6 recursos en vez de 1-5.


    Por como lo asignaste vos, tendrias que subirlo a nivel 26 para tener esos skills en 100pts.
    Ya tenes 100 skills en Talar.
    Sin seguir asignando llegarias a 100 skills en mineria en nivel 24.
    En nivel 26 tendrias 65 skills naturales y 35 skills para asignar a Pesca.


    Depende de vos si queres crearte otro trabajador y subirlo a 25 o seguir ese y subirlo a 26.

    No te recomendaria que dejes ese personaje en 25 si vas a usarlo para pescar. En 25 llegarias a 93 skills en pesca, con lo que tendrias 60% de chance de extraer recursos por accion, en 26, con 100 skills tenes 100% de chance, hay mucha diferencia.

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la ayuda! Ire hasta 26 con este trabajador entonces, pense q en 27 recien llegaba a 100!
    Saludos

  9. #9
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De paso me meto a preguntar...
    Mknox me engaño para que le asignara skills a silf a combate con armas diciendome mentiras, me los podrian devolver?
    Es todo culpa de mknox y sus calculos errados (en serio)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #10
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, me acuerdo.

    Fue cuando estaba bugueado el minimo de 10% de chance de hit y querias quemar 100 MDs.
    No creo que te devuelvan los skills.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •