User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ayuda trabajador mas asignado!

    Hola, soy medio nuevo en esto por lo q veran... me hice un trabajador, no sabia bien el tema de la asignacion de puntos entonces me largue a asignar al pedo digamos por ansioso.
    La ides era llevarlo a 100 en tala, mina y pesca... actualmente estoy en nivel 20 con la siguiente asignacion... TALA 100 (45 NATURALES 55 ASIGNADOS) MINERIA 90 (50 NATURALES 40 ASIGNADOS) PESCA 50 (50 NATURALES 0 ASIGNADOS) y me quedan 5 puntos por asignar q todavia no los toque.

    Mi pregunta es que me conviene... empezar un trabajador de 0 (ojala que no) o llevar este a tal nivel que pueda llegar a 100 en las 3 cosas (no se q nivel seria, creo q 27).

    Alguien q me diga por favor, que me conviene o q seria mejor!

    Gracias!

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asignar skills no pisa los naturales como pasaba antes (salvo que tengas 97/8 en un skill al subir de nivel y asignes otros 3/2 en vez de entrenar los naturales). Si hiciste eso con el skill talar para llevarlo a 100, perdiste un par de puntos. Resumiendo: Está bien que asignes a medida que subis de nivel salvo que se dé el caso anterior.

    - - - Updated - - -

    http://foro.comunidadargentum.com/threads/6666-Trabajador-con-todas-las-habilidades

    De paso chusmeá eso, capaz te interesa o podés sacar conclusiones.

  3. #3
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si repartias 38 a cada skill llegabas. Ahora como lo tenes no llega a 25.