User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Barcos con Estandartes personales y de clan

    Alguna vez se habló de poner estandartes en los barcos??

    La idea (muy basica, sin pensarla bien) sería que el que quiera portar un estandarte en su barco, tenga la posibilidad de crearlo y, acá estaría lo importante, mediante una DONACIÓN tenga la posibilidad de utilizarlo en el juego (esto no afectaría en nada al juego)
    De igual manera los Clanes, las batallas en el agua se podría distinguir un poco mas quién es quién y tendría otro color las peleas viendo los estandartes de los clanes.

    pongamosle que en la parte delantera del barco este el estandarte del clan y la parte de atrás el personal.


    Aunque la idea es mía, pienso que es una boludes, pero a la vez se que el ao esta lleno de, los que se la dan de capitos, de a ver quien la tiene mas larga, de blabla... pienso que el EGO les va a ganar y van a querer mostar su estandarte y el de su clan armando bardo que es el mejor y que los otros son una bosta.

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea!!!

    Que se compren en 171 y una vez que un clan compra un estandarte sale del mercado.

    También se pueden ganar estandartes especiales en torneos, cofres y quest en el agua.


    FERNES <ZOLTAN>

  3. #3
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O pueden graficarse uno y el staff lo agrega, obvio que sea algo dificil de conseguir...

  4. #4
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vieron como los equipos competitivos tienen en el Lol el marquito y la gilada ingame? Bueno podria armarse algo, que los clanes nos pasen su logo y lo renderizamos sobre la barca.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #5
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena idea para que el staff obtenga contribuciones... $$$$ $$$$
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  6. #6
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está buena la idea. Pero me preocupa la carga que se le generaría al staff si tiene que hacer eso con cada clan, o cada vez que se quiera cambiar.

    Como solución, podría ser que se defina cierto "template" y los usuarios envíen el template con su logo ya armado... y que el staff actue solo como control de que está todo bien.
    Para ser más claro: que el staff publique las imágenes de las barcas y el usuario pegue arriba de cada una su logo y la reenvie al staff; el staff checkea que esté bien y "la implementa".

    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Es una buena idea para que el staff obtenga contribuciones... $$$$ $$$$
    GalauDONAR
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #7
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buena la idea, nosotros en un asado nuestro, tambien tiramos esa idea.
    Y que vuelva el agite en agua !
    Maratuldë marilmanna

  8. #8
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Está buena la idea. Pero me preocupa la carga que se le generaría al staff si tiene que hacer eso con cada clan, o cada vez que se quiera cambiar.

    Como solución, podría ser que se defina cierto "template" y los usuarios envíen el template con su logo ya armado... y que el staff actue solo como control de que está todo bien.
    Para ser más claro: que el staff publique las imágenes de las barcas y el usuario pegue arriba de cada una su logo y la reenvie al staff; el staff checkea que esté bien y "la implementa".



    GalauDONAR
    Me copa la idea, pero como dice mi amigo corchito, se va a hacer dificil si el staff tiene que laburar tanto. Estaria bueno que quizas se estandaricen las caracteristicad de la imagen y que solo con la cuenta y pass del lider se pueda submitear un cambio.
    Calculo que igualmente se necesitaria que alguien controle las imagenes, sino va a empezar a aparecer el negrito de whatsapp escondido detras del mastil
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro la idea sería que cada 10, 15 días se haga un miniparche y se carguen en el juego los estandartes de los lideres de clanes o personajes que enviaron su imagen y donaron.
    o que haya un npc directamente que los venda para la gente que dono, no se.. hay que pulirla bien.

  10. #10
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se debería evitar, en lo posible, que el staff forme parte de este tema. Me refiero a que el staff solo controle si el logo es ofensivo o no. El resto debería ser igual que subir un archivo a la nube. Click en subir, elegís el archivo (que debe tener ciertas especificaciones de peso, tamaño, etc) y listo. Queda subido solo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •