User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Tema: Clash Royal
  1. #1
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Clash Royal

    Buenas, vengo a recomendar un juego para el celu que esta de 10, es recontra competittivo, (es pay to win, pero si no pagas jugas lo mas bien y te divertis).

    Como dice el juego se llama clash royal, si buscan en youtube va a estar lleno de videos, pruebenlo y me dicen, si tienen alguna duda me preguntan, los puedo ayudar en lo que sea.

    Busque un video que explica muy bien de que se trata el juego: https://www.youtube.com/shared?ci=gt_eTBbNQoY

    Un saludo.
    Última edición por zenkeM; 12/03/2017 a las 19:40
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy jugando hace tiempo ya, estoy en arena 10 la que hasta hoy era arena legendaria (puta actualziación) el juego es muy bueno y no necesitas pagar para divertirte.
    Es muy competitivo y divertido.

    Cualquier cosa me avisan, mi usuario es TuTTe en Clash.

    PD: vengo en decadencia, estaba en las 3700 copas y hace un tiempo no puedo superar las 3200... vengo en picada... la mala suerte que estoy teniendo, no encuentro el mazo correcto y el que me trajo hasta arriba ya no está funcionado y los que pruebo no me dan resultado...
    Última edición por El TuTTe; 13/03/2017 a las 12:19

  3. #3
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Yo estoy jugando hace tiempo ya, estoy en arena 10 la que hasta hoy era arena legendaria (puta actualziación) el juego es muy bueno y no necesitas pagar para divertirte.
    Es muy competitivo y divertido.

    Cualquier cosa me avisan, mi usuario es TuTTe en Clash.

    PD: vengo en decadencia, estaba en las 3700 copas y hace un tiempo no puedo superar las 3200... vengo en picada... la mala suerte que estoy teniendo, no encuentro el mazo correcto y el que me trajo hasta arriba ya no está funcionado y los que pruebo no me dan resultado...
    yo tambien estoy jugando hace tiempo, empece por mayo, pero deje en octubre y volvi en enero. Tambien soy nivel 10, estoy rozando arena 11 jaja. Si queres te recomiendo un mazo, a mi me cagaron el mazo que tenia antes, porque en el tiempo que no jugue salieron nuevas cartas y tube que cambiarlo ajja.

    Decime que legendarias tenes y veo si te reomiendo alguno
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  4. #4
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    yo tambien estoy jugando hace tiempo, empece por mayo, pero deje en octubre y volvi en enero. Tambien soy nivel 10, estoy rozando arena 11 jaja. Si queres te recomiendo un mazo, a mi me cagaron el mazo que tenia antes, porque en el tiempo que no jugue salieron nuevas cartas y tube que cambiarlo ajja.

    Decime que legendarias tenes y veo si te reomiendo alguno
    Tengo una sola legendaria, un asco... tengo 0 suerte, Chispita... horrible, la odio.

  5. #5
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa uno de los mazos de ciclado rapido de montapuerco, en vez del tronco pone flechas o descarga.

    igual un asco como resetio la temporada baje a 3600 me tocaban todos pibes cracks jsjaaja. El tema es que a los lvl 12/11 que juegan bien y siempre estan en 4400/4500 les tocan los lvls 13, entonces es una escalera, bajamos todos xD. No juego mas por hoy, mañana juego
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  6. #6
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya armé nuevo mazo con verdugo, tornado, ejercito de esqueletos, gigante, bola de fuego, caballero, espíritus de fuego, bárbaros de elite. Me da resultado pero claramente me está faltando el tronco

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por dios cuantos años tenes? Censuren este post.. Te re pega el vicio y los querés meter a los demás, no me querés recomendar unos cigarrillos Camel también? Patético.. Estos juegos están pensado como cualquiera con fines de lucro llenos de loops de vicio típicos y gratificación temprana

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  8. #8
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Por dios cuantos años tenes? Censuren este post.. Te re pega el vicio y los querés meter a los demás, no me querés recomendar unos cigarrillos Camel también? Patético.. Estos juegos están pensado como cualquiera con fines de lucro llenos de loops de vicio típicos y gratificación temprana

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Pero que interesante, Che Guevara de Fibertel, Fidel Castro de la red, Mao del cyber espacio, Stalin de la Matrix...

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Pero que interesante, Che Guevara de Fibertel, Fidel Castro de la red, Mao del cyber espacio, Stalin de la Matrix...
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    Buenas, vengo a recomendar un juego para el celu que esta de 10, es recontra competittivo, (es pay to win, pero si no pagas jugas lo mas bien y te divertis).

    youtube va a estar lleno de videos.
    Justificación del post: "el juego está de 10, es re contra competitivo, YouTube está lleno de videos".
    Vos sabes la cantidad de juegos con esas mismas caracteristicas? La diferencia es que la empresa multimillonaria puso PAPOTA en influencers y vos te la comiste toda.
    Te crees que Soy German hace una serie de clash royal porque le gusta el juego?..

    loops de vicio, gratificación temprana, estrellitas por todos lados para que seas feliz, lamentablemente no te alcanza con eso.. ni siquiera sabés por qué arrastrás gente si es un juego individual, el marketing de youtube cumplió su objetivo se vé.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Última edición por svchess; 14/03/2017 a las 15:12

  10. #10
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Justificación del post: "el juego está de 10, es re contra competitivo, YouTube está lleno de videos".
    Vos sabes la cantidad de juegos con esas mismas caracteristicas? La diferencia es que la empresa multimillonaria puso PAPOTA en influencers y vos te la comiste toda.
    Te crees que Soy German hace una serie de clash royal porque le gusta el juego?..

    loops de vicio, gratificación temprana, estrellitas por todos lados para que seas feliz, lamentablemente no te alcanza con eso.. ni siquiera sabés por qué arrastrás gente si es un juego individual, el marketing de youtube cumplió su objetivo se vé.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Seguis siendo el Che Guevara de la Web, felicitaciones
    No sé quien es Soy German, no veo los videos de youtube, lo juego porque lo juegan mis sobrinos y mi mujer, y me divierto peleando contra ellos y jodiendo con el típico: "sos un pete, te gane con este mazo de mierda" y cuando contra ellos no puedo jugar, juego a ver cuantas coronas logro tener, no puse un peso en el juego, no me da satisfacción tener el pixel más grande que el otro y no me desvela si no juego. Es un gran juego para jugar en el laburo, apenas consume 5 minutos una partida con lo cual puedo jugarme una y nadie se da cuenta y también es una gran compañía en el baño del laburo en el cual no puedo llevarme el libro de turno.

    Si vamos al caso, estas en el foro de un juego ultra competitivo como el AO (a escala infima al lado de este tipo de juegos como Clash o otros como DOTA, LoL), tu argumento es totalmente invalido desde el vamos
    Última edición por El TuTTe; 14/03/2017 a las 15:27



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •