User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Tema: Clash Royal
  1. #11
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntale a tus sobrinos entonces quien es Soy Germán, porque en los millones que meten en marketing es para que tus sobrinos empiecen jugando, y envicien a sus familiares también, como en tu caso. El analisis que se hace del juego en este post es realmente básico, es "jugá porque está bueno" listo, pero si lo vemos a fondo es una mierda mas del montón.

  2. #12
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Preguntale a tus sobrinos entonces quien es Soy Germán, porque en los millones que meten en marketing es para que tus sobrinos empiecen jugando, y envicien a sus familiares también, como en tu caso. El analisis que se hace del juego en este post es realmente básico, es "jugá porque está bueno" listo, pero si lo vemos a fondo es una mierda mas del montón.
    Al igual que cualquier otro juego que haya en el mundo dando vueltas... todo es para hacerte viciar, el AO, el LoL, el DOTA, algunos son más marketineros que otros.
    ¿cómo empezaste a jugar AO? un amigo te dije: boludo, mirá este juego, la rompe... y acá estamos, 15 años después como unos pelotudos invirtiendo tiempo y esfuerzo (dinero por suerte aún no) en jugar a esta mierda.
    Siempre o casi siempre empezas a jugar algo nuevo porque te lo recomienda, un amigo, un familiar, una página, alguien...
    Con los otros juegos igual, está en uno entrar en la vorágine de ser el mejor, tener lo mejor y pagar para tenerlo o jugar tranca, relajado y cada cosa a su tiempo, nadie te obliga a pagar 50 USD para comprar lo mejor de lo mejor

  3. #13
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juego no es pay to win, pagues o no pagues la relación entre el nivel de tus cartas y las de tu oponente va a seguir siendo exactamente la misma. Si estás en arena 9 con cartas 8/6/3/1 enfrentándote contra tipos con 11/8/5/2, si le metes 200usd al juego lo único que va a pasar es que vas a llegar a tener tus cartas 11/8/5/2, pero te vas a enfrentar con tipos de 12/9/6/3, sólo cambia el numerito, la relación y la mecánica es exactamente la misma, sólo vas a lograr una paridad si llegás al nivel máximo, donde ya no te pueden superar.

    Por lo demás el juego me parece bastante bueno, aunque el constante aumento de cartas disponibles irónicamente disminuye la variedad de mazos útiles, y es un problema bastante molesto.
    Actualmente estoy en challenger 1 con un pb de 4436.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

  4. #14
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queres ser el 1 del mundo tenes que pagar, por ende es pay to win, igual te podes divertir lo mas bien sin pagar (ya lo habia dicho)

    al otro pelotudo que dice que es como ofrecer cugarrillos ni le respondo, muy pelotudo el tipo, pobre.

    Yo borre el juego porque me aburri, ya lo venia jugando poco y termine dejando, quiza en unos meses vuelva nose, jajaja
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •