User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post Supervivencia, ver la vida de los NPC y entrenar la habilidad

    Pequeña aclaración: Estoy al tanto de la situación actual del server y sé que esto que estoy proponiendo no va a ayudar en nada a que aumenten los números de online actuales. Pero siento que este tipo de cambio son más beneficiosos al largo plazo. Así mismo me gustaría que mantengamos un nivel de debate sano y comenten con argumentos para que podamos pulir este asunto.

    Mi tema principal con la habilidad de supervivencia es que para ver la vida de los NPC se necesitan 60 puntos en dicha habilidad. No me pregunten porque, pero siento que poder verle la vida a las criaturas es algo esencial. Quizás es porque me gusta ver cuando están por morir, o porque quiero saber en cuanta vida quedan después de tirar esqueletos/elementales, etc.
    Actualmente hay 3 formas de subir la habilidad, de la cual 1 es exclusiva de las clases no mágicas (ya que no voy a usar arco y flecha con una mágica o con una semi xD). El tema para mí es el tener que subir la habilidad una única vez para alcanzar dicha propiedad. Lo siento anti natural. Es decir, creamos fogatas durante 15-20 minutos y nunca más usamos la habilidad. Cuando no tendría que ser así. Tendría que ser algo que esté presente todo el tiempo. Por lo que propongo 3 posibles cambios.

    1) El primer cambio sería ir por lo fácil: Que se le pueda ver siempre la vida a los NPC, y dejar la habilidad de supervivencia con sus pasivas para las clases que le sacan provecho.

    2) El segundo cambio sería desligar la propiedad de ver la vida a los NPC de la habilidad de Supervivencia, y aplicarla a otras habilidades como las de Combate y Magia:
    El argumento podrá ser que al aprender el manejo de armas (o sin armas) nuestros personajes aprenden a identificar los diferentes estados de sus adversarios a medida que le infligimos daño. Hasta llegar al punto de poder ver la vida que tienen. Algo similar con la magia, a medida que vamos entrenando nuestros personajes van asociando el daño que causan sus magias con el estado y resistencia de su adversario.

    3) El tercer punto es simplemente agregar más formas de entrenar la habilidad de supervivencia. Se me ocurren los siguientes métodos para sumar:
    • Al hacer doble click sobre un árbol, nuestro personaje intenta recolectar frutos del árbol. De tener éxito, recuperara 10 puntos de comida. Esta habilidad solo podría ser usada si su nivel de comida no está al máximo.
    • Cambiar la función de la cantimplora: De manera similar a los árboles, si nuestro personaje posee una cantimplora en el inventario, al hacerle doble click al agua, intentamos beber de la misma, aumentando de tener éxito nuestra bebida en 10.
    • Usando la daga normal con u+click sobre un árbol, tenemos chances de conseguir ramitas. De esta manera no tendríamos que talar para conseguir los elementos necesarios para hacer la fogata. Seamos realista, la habilidad se llama Supervivencia, si dependemos de un talador para sobrevivir estamos complicados XD. Por un tema de balance (y evitar macros) el número de ramitas por árbol tendría que estar limitada. La idea sería evitar que alguien se quede media hora sacándole ramas al mismo árbol.
    • Al matar las siguientes criaturas:

    - Gallo Salvaje
    - Cerdo Salvaje
    - Vaca Salvaje
    - Águila
    - Árbol de jungla
    - Árbol Encantado
    - Lobo
    - Oso pardo
    - Tigre Salvaje
    - Osezno
    El argumento de esto, es que son criaturas que tienen como drop, un alimento o una piel. Son criaturas que en teoría las mataríamos por un tema de supervivencia, ya que o brindan un alimento o algo que nos sirve como abrigo (si bien, no usamos pieles en el juego, ya que no existe un valor dado para las mismas, quizás en algún momento puedan tener relevancia con alguna quest dada por un sastre).



    Eso es por ahora lo que se me viene a la mente. Quizás alguna idea salvaje surge en los comentarios.

    Edit: Ideas sugeridas en los comentarios:

    - Que las criaturas que dropean los items que contarían para subir el skill de supervivencia, los sigan dropeando cuando los personajes soy 28+
    - Que el skill de supervivencia vaya aumentando mientras se descansa en una fogata (estando en un dungeon) de manera similar a como sube meditar.



    Saludos.
    Última edición por Gimli; 20/03/2017 a las 18:33

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mas con los cambios 2 y 3 que con el primero.
    Prefiero que cueste un poquito ver la vida de los npc. Lo que nunca me gustó es que la cosa quede en 60 y punto final. Me suena raro eso.

    2) Que la vida de los npc pueda verse con otro skill puede ser una buena idea. Pero si se desarrollara más la manera de subirla creo que no va a ser necesario.

    3) Acá estoy recontra de acuerdo. Supervivencia podría subir de muchas formas.
    Matar esos npcs que mencionás indirectamente estás hablando de otro tema que me parece que no está bien. Estoy de acuerdo que eso te suba supervivencia, lo que no estoy de acuerdo hoy es que siendo lvl +28 no puedas obtener drop de esos npc. Creo que esos npc chiquitos deberían tirar siempre drop. Para mi cualquiera tiene que poder salir a buscar pollos o pieles.
    Siendo así, que suba de todas esas maneras que decís, incluyendo las actuales. Otra también podría ser descansando al lado de una fogata, que suba al estilo meditar por ejemplo. Que suba mas si estás en dungeon y te estas muriendo de frio.

    Agregar más maneras de subir los skils puede llegar a hacer mas divertido el skilleo. Hoy para terminar un pj, estas una semana skilleando después de pasar al lvl que termina al pj.

    habría q pensar a que otras habilidades se les puede agregar nuevas formas de skilleo.

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo en que ver la vida de npc es algo que debería estar por default en el juego.

    Principalmente por los usuarios que no saben la vida que tiene un Npc especifico, por ejemplo un nuevo usuario lvl bajo puede estar varios minutos tirando dardo mágico a una araña gigante esperando matarla, y no sabría si le rinde o no hacer lo que está haciendo porque el juego no le da ese control que necesita para saberlo (ver la vida) a no ser que abra el manual y lo tenga al lado mientras se cruza con nuevos npc.

    A demás tiene que ir sumando la cantidad de magias lanzadas para calcular aproximadamente cuanto le sacó.





    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  4. #4
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea de dejar supervivencia para pasivas.

    Para ver la vida debería ir de la mano de combate con armas/sin armas, arco y magia. La escala debería ser algo diferente de ver la vida.
    Por ejemplo, con 10 de skills en combate podes ver que el lobo esta herido, en cambio un pollo podes verle exactamente la vida pero no la vida de una araña ni de criaturas que no puedas matar solo. Como para darle un poco más de rol al tema.
    Última edición por El TuTTe; 21/03/2017 a las 12:10

  5. #5
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si en vez de que Supervivencia pase por un skill, que pase por criaturas matadas? Onda... a las 1000 podés verle la vida (o el número que sea).
    También se podría complejizar un poco más y hacer que sea por puntos de vida de las criaturas. Supongamos que para verle la vida a las criaturas, tenés que tener 10000 puntos: si matás 1000 pollos de 10 de vida, llegás a los 10000; si matás 10 araña de 1000 de vida, llegás a los 10000. Algo así. Aunque Supervivencia quedaría solo para guerreros y ladrones nomás :S, habría que buscarle un uso.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •