User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es cuando no hay usuarios en el edificio. Lo que se puede hacer para que se visualice el efecto es que el NPC salga hasta la puerta (1 tile más, o sea que quede afuera) y que vea hacia los costados en caso de que no haya ningún usuario a 2 o 3 tiles que diga: ¿Por qué no cerraron la puerta? y que se vaya como enojado :P

    También lo que se puede hacer es que, a la noche, cuando entra un usuario al comercio le diga "Cerrá la puerta para que no entren malhechores", en caso de que no la cierre en X segundos decirle "La próxima ciérrala..." y de ahí que el NPC vaya a cerrarla. Cuando el usuario entra en movimiento el comercio se cancela y no se le puede comerciar en ese período y en caso de querer comerciar de todas formas que te diga: "Estoy cerrando la puerta que dejaste abierta... ¿no ves?... espere un momento".
    Última edición por G Toyz; 23/03/2017 a las 17:39

  2. #12
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena alternativa. Ideas como esta le dan un toque de realismo necesario.

    "Los pequeños detalles son vitales. Son las pequeñas cosas las hacen posibles las grandes cosas" - John Wooden

    Siguiendo la alternativa, un usuario invisible deberia poder burlar esa deteccion. Porque si un usuario ve que el comerciante sale y no ejecuta el evento, da la pauta de que hay un usuario invisible cerca.
    En caso de que un usuario invisible se quede y bloquee la entrada, que pasa con el comerciante? No deberia quedarse afuera por siempre. Calculo que deberia teletransportarse a su posicion original despues de X segundos.

    JK

  3. #13
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entendí muy bien, de por sí en la ciudad no se puede estar invisible jajaja. Pero sigo sin entender, ¿podés explicarlo de una manera diferente? gracias.

  4. #14
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno!!!

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    No entendí muy bien, de por sí en la ciudad no se puede estar invisible jajaja. Pero sigo sin entender, ¿podés explicarlo de una manera diferente? gracias.
    Basicamente pregunta qué pasa si le bloqueás el camino al NPC.
    Si se puede estar invi en la ciudad. Bah, salvo que lo hayan cambiado, no juego hace mucho, pero se podía la última vez que entré.

  6. #16
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que muy bueno lo que estas proponiendo. Mejor toda vía que viene con el video a modo de ejemplo.

    Pregunto, yo cierro cliente a la tarde dentro del banco por ejemplo, logeo post salida 5am, podre salir? O quedo preso del sistema?

  7. #17
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Pregunto, yo cierro cliente a la tarde dentro del banco por ejemplo, logeo post salida 5am, podre salir? O quedo preso del sistema?
    Claramente debería cerrar sin llave la puerta, de lo contrario sería un verdadero quilombo.

    PD: Copada la idea, me gusta!

  8. #18
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me coparía que cuando es de noche los comerciantes no atiendan XD
    (Así podría vender a buen precio las potas azules dropean los npcs de DV y DI jajaja)
    Saludos

  9. #19
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhh, que buena idea Cuidadoso. Ojalá la atiendan!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •