User Tag List

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 311
Tema: volvamos
  1. #161
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Todo tiene su complejidad. No podés hacer que un objeto cumpla múltiples funciones. Por ejemplo que sea agarrable y a la vez que cuando esté en el piso abra un cartel. Si podés darle múltiples funciones si son apareables entre sí.
    Explicado muuuuy a groso modo, vos a un objeto le AGREGÁS la variable que querés.
    En el caso de un NPC que es el más fácil de entender si querés que venda un objeto nuevo agregás una linea con los datos de ese objeto. Ah pero ahora se me ocurrió que también muestre el nombre debajo que antes no lo hacía: Agrego otra linea con esa función y puedo hacerlo porque no tiene nada que ver con las lista de objetos que vende. ¿Me explico?
    No sé qué tan complicado es armar el sistema, Anagrama ha hecho cosas que decís fuaaaaa en cuestión de horas, pero sí creo que la parte más rica viene en armar el .dat que le proporcione las distintas variables (siempre y cuando el sistema las levante).
    Me acuerdo que una noche estuve HORAS armando 50 NPCs de cero (0) y a todos les puse un valor equivocado en una variable. Mandé todo a la concha de la lora.
    Como sea, insisto en que el sistema de quests está armado o al menos bastaaaante avanzado. Me siento en libertad de decirlo porque es algo que se dijo que se iba a hacer. De ahí a darle bola justo ahora como para terminar de finiquitarlo...
    Pero sí es un chiche interesante y tiene ya tanto laburo encima que tarde o temprano, si esto no se termina de hundir, lo van a ver. No cabe duda.

    - - - Updated - - -



    Si, siempre se nos cagaron de risa al Cai y a mí. Igual en esto que encima coincidimos (porque en muchas otras cosas no) tenemos razón. Perdón la falta de humildad eh, pero es una realidad. Es más, en Ideas y Desarrollo hay un thread de 7 páginas que el Cai destruyó con su último post acá (que viene repitiendo desde el año del arco y la flecha). A ver si le podés discutir. Me quiero cagar de risa.
    Soy medio queso pero entendí jaja. Insisto se que no va a hacer q vuelva la gente en masa. Pero son chiches q a más de uno le puede gustar. Le da variación al juego. Ojalá las quest sean copadas para darle un toque más de sentido al mundo. Ojo capaz es más un deseo personal. Me encantan los RPG y suelo colgar con cosas así.

    Gracias a G toyz también!

  2. #162
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Y mirá, no hay server que yo conozca (y eso que juego/jugué varios) que el anticheat sea absoluto.

    TDS, Frosti, IAO que son los que se me vienen inmediatamente a la cabeza, TODO tienen/tuvieron bardo con los chiters.

    TDS tiene un sistema que deja logs y van y te banean de oficio, Frost algo similar, Iao desconozco pero se que hay y hubo chiteros.
    Si fuera por cheats TPAO no seria como el segundo server mas jugado (Esta off desde hace medio año, recien abren y tienen ya mas de 200 onlines y sube dia a dia.....), ese server es re chiteable.

  3. #163
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manso **** el cai, justifica lo injustificable... a las pruebas me remito, 2 onlines jeje
    Última edición por Corchonga; 31/03/2017 a las 13:26 Razón: Insultos

  4. #164
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dije mas arriba muchachos en mil mensajes.
    el problema nada mas son 3 cosas.
    exp,nuevos items,portales a dungeon para agites.
    el tema es que la gente se fue llendo por el tema de la barrera de los 40.
    alguno son 39 y les cuesta una banda estar todo el dia meta control y sumar un 2%.
    no se requiere matar 3 medusas y subir un 15%.
    pero bajar un poco el duro camino de subir de lvl.
    otro problemas es que siempre los mismo echizos y las mismas armas nada cambia.
    si se ponen portales a dungeon se abre el agite.
    es lo que mas se busca,la gente no entra a lvl,imaginate que hay 2 online cualquiera se meteria.
    para subir de lvl,pero fijate que no entran porque prefieren el agite.

  5. #165
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cai no me voy a poner a responderte corte cuestionario , a mi no me cabe que me la chiteen y a la gente tampoco, obvio que no es ese solo el factor, pero no podes justificar diciendo "antes tmb se chiteaba" vuelvo a repetir ya no da que te boludeen a esta edad .
    Quieran o no es asi, ahora si se dejan boludear es problema suya
    Maratuldë marilmanna

  6. #166
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    el problema nada mas son 3 cosas.
    exp,nuevos items,portales a dungeon para agites.
    el tema es que la gente se fue llendo por el tema de la barrera de los 40.
    Paren todo. Tiene sentido lo que dice.

    1. La medusa a partir de ahora no daría 0,000001% de exp por kill sino 0,0000002%
    2. Agregamos un par de items nuevos, ponele, una daga que pegue entre la +3 y la +4. Y una armadura entre la bruñida y las placas para los enanos.
    3. Ponemos TPs a dungeons.

    LISTO. No podemos ser tan idiotas de no habernos dado cuenta antes de eso. Dios, me quiero matar. ZAMA VOLVÉE, YA TENEMOS LA RESPUESTA.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Manso **** el cai, justifica lo injustificable... a las pruebas me remito, 2 onlines jeje
    Lo que más me gusta del Cai es la creatividad que tiene para bardearte. Entre "Después viene el loco que tira flechas y no tengo ganas de atenderlo" y "es fácil echarle la culpa al kazawar como el mononeuronal de Willem" no sé con cual me quedo.

  7. #167
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Cai no me voy a poner a responderte corte cuestionario , a mi no me cabe que me la chiteen y a la gente tampoco, obvio que no es ese solo el factor, pero no podes justificar diciendo "antes tmb se chiteaba" vuelvo a repetir ya no da que te boludeen a esta edad .
    Quieran o no es asi, ahora si se dejan boludear es problema suya
    Y a lo mejor tus motivos para dejar de jugar son muy "particulares" hay decenas, cientos de pjs arriba del lvl 35 que no logean, y esos tips subieron 35-36-40 niveles con los mismos "cheaters" que el resto, no tendria sentido que una vez teniendo el pj "COMPETITIVO" dejen de jugar por los chiteros.
    A lo mejor te respondes solo, quizas a esta edad ya no estas para bancarte la modalidad del server oficial, mas que PUNTUALMENTE los chiteros, fijate pensalo.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Paren todo. Tiene sentido lo que dice.

    1. La medusa a partir de ahora no daría 0,000001% de exp por kill sino 0,0000002%
    2. Agregamos un par de items nuevos, ponele, una daga que pegue entre la +3 y la +4. Y una armadura entre la bruñida y las placas para los enanos.
    3. Ponemos TPs a dungeons.

    LISTO. No podemos ser tan idiotas de no habernos dado cuenta antes de eso. Dios, me quiero matar. ZAMA VOLVÉE, YA TENEMOS LA RESPUESTA.

    - - - Updated - - -



    Lo que más me gusta del Cai es la creatividad que tiene para bardearte. Entre "Después viene el loco que tira flechas y no tengo ganas de atenderlo" y "es fácil echarle la culpa al kazawar como el mononeuronal de Willem" no sé con cual me quedo.
    Me imagino al tipito de la foto pestañeando cada vez que escucha el TAC del macro con el carpintero y entiendo todo.
    Se remite a las pruebas el tipo q subio dos pjs no magicos a 40+ esta vs y un kza a 45 la pasada xd

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #168
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Paren todo. Tiene sentido lo que dice.

    1. La medusa a partir de ahora no daría 0,000001% de exp por kill sino 0,0000002%
    2. Agregamos un par de items nuevos, ponele, una daga que pegue entre la +3 y la +4. Y una armadura entre la bruñida y las placas para los enanos.
    3. Ponemos TPs a dungeons.

    LISTO. No podemos ser tan idiotas de no habernos dado cuenta antes de eso. Dios, me quiero matar. ZAMA VOLVÉE, YA TENEMOS LA RESPUESTA.

    - - - Updated - - -



    Lo que más me gusta del Cai es la creatividad que tiene para bardearte. Entre "Después viene el loco que tira flechas y no tengo ganas de atenderlo" y "es fácil echarle la culpa al kazawar como el mononeuronal de Willem" no sé con cual me quedo.
    Yo me quedo como vos y el cai flashan saberselas todas, por eso estamos como estamos, por gente como ustedes que fueron o son parte del staff... ME LES CAGO de risa en la cara.

  9. #169
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bldo, te cagás tanto de risa que cada vez que el Cai te bardea hacés un quote todo resentido. Nosotros sí nos cagamos de risa de vos. Para que veas que no lo digo para provocarte o para armar pelea te doy un ejemplo. Posts atrás dijiste que el Cai "justifica lo injustificable" cuando no está justificando nada, está diciendo que el juego está mal así. No entendés una premisa tan simple, le contestás todo altanero y me da risa. Me río en serio.
    Última edición por Micaiah; 31/03/2017 a las 21:25

  10. #170
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Jaja como la gente no se va a ir por los chiteros ? Meparece que los que hablan boludeces son el cai y micaiah
    POR LO MENOS, no te pido un cuestionario pero decime quien chitea para vos??



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •