User Tag List

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 311
Tema: volvamos
  1. #1
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    volvamos

    en la version 1.0 había lag pero no como en estos días que es imposible estar en las ciudades.
    15 de fps cuando lo normal eran 70.
    4 online en el server.
    no quiero que empiezen a pelear por lo que voy a decir.cada uno tiene derecho a expresarse libremente.
    en vez de decirle a la gente que loguee.tendrian que decir que se unan al staff y trabajar.
    o que cada uno desde su compu busque una solucion.
    despues del tan esperado mega parche la gente se empezó a ir a otros servers.
    la frase entre todos podemos salir adelante ya queda lejos.
    porque busco soluciones,pongo y saco programas para ver si se arregla esto y sigue igual.
    lo importante es arreglar el lag que se genera en las ciudades.
    e implementar cosas que el ao no tiene y que otros si tienen.
    lo bueno de este ao es lo básico que se mantiene desde hace años.
    pero todos los servidores agregan cosas nuevas y hechizos o planes de juego distintos.
    tendríamos que ir por ese lugar de agregar y mejorar las cosas.
    empecemos a trabajar para sacar esto adelante.

  2. #2
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el juego me funciona barbaro, 100 fps en casi todos lados(ulla x ahi merma un poco, pero me es irrelevante, en cuanto piso zona insegura me anda de 10)
    Y lag no tuve nunca, ni tmp tengo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #3
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, que yo conozco el ao casi desde el comienzo y siempre banque la idea de que el ofi siempre fuera el ofi, pero la verdad que hoy en dia los cambios propuestos por otros servidores son mas viables y buenos. Es hora de un cambio!

  4. #4
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me anda 10 puntos, los problemas de runtime o drop de FPS, son problemas de cada computadora...

  5. #5
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    el juego me funciona barbaro, 100 fps en casi todos lados(ulla x ahi merma un poco, pero me es irrelevante, en cuanto piso zona insegura me anda de 10)
    Y lag no tuve nunca, ni tmp tengo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Idem.

    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Es hora de un cambio!
    Make Argentum great again!

    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    A mi tambien me anda 10 puntos, los problemas de runtime o drop de FPS, son problemas de cada computadora...
    Coincido... pero el juego podría ayudar en ésto. Quizás en próximos parches se pueda hacer algo para que a "esas" las pcs no afecte tanto.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #6
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Idem.



    Make Argentum great again!



    Coincido... pero el juego podría ayudar en ésto. Quizás en próximos parches se pueda hacer algo para que a "esas" las pcs no afecte tanto.
    El AO está hecho para computadoras del 2000. Al que no le ande el juego ya es momento de renovar su PC. Tampoco se puede pretender que ande en una calculadora jaja.

    Como te dijeron arriba, los fps los da tu PC es un juego simple como para les ande mal. Si no les anda el AO no les anda ningún otro juego prácticamente (de los actuales y más o menos viejitos).

    El lag no son fps.

  7. #7
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para q volver si no hay nada q hacer
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #8
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    El AO está hecho para computadoras del 2000. Al que no le ande el juego ya es momento de renovar su PC. Tampoco se puede pretender que ande en una calculadora jaja.

    Como te dijeron arriba, los fps los da tu PC es un juego simple como para les ande mal. Si no les anda el AO no les anda ningún otro juego prácticamente (de los actuales y más o menos viejitos).

    El lag no son fps.
    Aclaro: con "PC" no me refiero solo a hardware, sino también al software. Podés tener una PC master race, que si la tenés mal configurada, el AO no te va a andar (al menos hasta que se arregle). Lo mismo puede suceder con varios juegos viejos. Que sean viejos no te garantizan compatibilidad.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #9
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Aldo, gracias por el thread.

    Me gustaría dejar en claro que existe una diferencia abismal entre LAG (latencia) y bajos FPS.

    El LAG es la demora en la comunicación entre el cliente y el servidor, que se puede dar por muchas razones (conexión congestionada, mucho tráfico en el servidor, o simplemente un proveedor de mala calidad).
    Los bajos FPS son, en su mayoría, producto del bajo rendimiento de la máquina o del juego dentro de esa máquina.

    Aclarado esto, te comento que la gran mayoría (salvo pocos casos) de los que HOY están teniendo problemas tienen placas onboard (integradas al mother, no dedicadas) de marca intel, normalmente modelos G31/G33. Por lo visto hoy hay un par de incompatibilidades entre el motor actual, que en este momento usa DirectX9, al correrlo desde esas máquinas. Para solucionarlo, estamos trabajando en una versión del motor basado en DirectX8 que por las pruebas que estuvimos haciendo debería mejorar muchísimo el rendimiento en esos equipos, mientras que los equipos nuevos podrían seguir jugando sin problema con DirectX 9.

    En mi casa tengo 5 máquinas (2 son notebooks) de diferentes prestaciones, y de todas esas, solo en 1 tuve pequeños problemas con el motor. La maquina en la que tuve problemas es un servidor que uso como mediaserver. Tiene una placa integrada del mismo modeo que menciono arriba, y ya estamos trabajando en base a ese hardware para tener una solución lo antes posible.

  10. #10
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin de tantos que hablaron y ninguno supo que pasaba justo nightw da en el clavo.
    iba a decir lo mismo antes de leer esto.
    si las pc con intel desde los mas viejos,hasta atom no tiene memoria dedicada.
    yo tengo intel atom inside 3600.
    y la verdad que busque mejorar la memoria dedicada y no funca.
    ya que no se puede aplicar,por ser intel el problema data de la placa de video.
    sos un kpo nightw 3600 videos 8000 comentarios en foro y el pibe la clava en el angulo.
    es que sabia que era la palca de video,pero todos me tomaron por loco y me decian que son los drivers,
    y los software.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •